Expecting Rain

Go to main page
It is currently Tue July 16th, 2019, 18:15 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 3462 posts ]  Go to page Previous  1 ... 135, 136, 137, 138, 139  Next
Author Message
PostPosted: Fri May 24th, 2019, 18:19 GMT 

Felicidades Bob!!!!

Profile  

PostPosted: Fri May 24th, 2019, 19:39 GMT 

A seguir cumpliendo Maestro.

Profile  

PostPosted: Sat May 25th, 2019, 00:01 GMT 

Gracias por los links, Chambre! :wink:

FELIZ CUMPLEAÑOS, TÍO BOB! (O "Yayo" para los más acérrimos :lol: ) Ojalá saques otro disco pronto, canciones propias, no sinatradas :lol:

Y como nunca es suficiente, el video de "Funny Bob"
https://www.youtube.com/watch?v=r8I1V-wS5c0

Profile  

PostPosted: Sat May 25th, 2019, 09:27 GMT 

Hola,

Vais a alucinar con lo que he subido a Dropbox:

http://www.audioplanet.biz/t104648-feli ... bob#727808

Lo repito, no vais a dar crédito a vuestros ojos y oídos

Ramón

Profile  

PostPosted: Sun May 26th, 2019, 06:45 GMT 

¡Extraordinario!
Muchísimas gracias.
A mi siempre me ha gustado el Dylan "bailongo", a su manera, eso sí. :lol:

Profile  

PostPosted: Sun May 26th, 2019, 15:58 GMT 

Este regalo es gigante, Ramón.

Pues muchísimas gracias. De verdad.

Profile  

PostPosted: Sun June 2nd, 2019, 12:44 GMT 

Habéis escuchado el first listen? La canción Easy and Slow es una auténtica joya. Qué grande era el Maestro. Hay una cosa que me intriga de esa canción, en los créditos dice que se trata de un ensayo en el Seacrest Motel Rehearsals, Falmouth. Cómo es entonces que se escuchan aplausos al terminar. A mi me parece como que se pueda tratar de un ensayo general con público. La calidad de la grabación es fabulosa. Ese tercer CD puede ser una auténtica maravilla, menuda lista más apetitosa hay con Tears of Rage y Ballad of a Thin Man

Profile  

PostPosted: Sun June 2nd, 2019, 19:30 GMT 

pachito wrote:
Habéis escuchado el first listen? La canción Easy and Slow es una auténtica joya. Qué grande era el Maestro. Hay una cosa que me intriga de esa canción, en los créditos dice que se trata de un ensayo en el Seacrest Motel Rehearsals, Falmouth. Cómo es entonces que se escuchan aplausos al terminar. A mi me parece como que se pueda tratar de un ensayo general con público. La calidad de la grabación es fabulosa. Ese tercer CD puede ser una auténtica maravilla, menuda lista más apetitosa hay con Tears of Rage y Ballad of a Thin Man

Me ha confirmado Rob Stoner que lo del Seacrest Motel fue un ensayo general con público. Asistieron la crew, invitados y empleados del Motel

Profile  

PostPosted: Sun June 9th, 2019, 16:13 GMT 

Dice José Luis Garci que Stephen King sería mejor premio nobel que Bob Dylan. Pos vale, pos mu bien, gracias por opinar. A mi se me ocurren decenas de pelis que merecerían un óscar antes que el que le dieron a Garci. Pero vaya, como siempre, aquí opina hasta el tato.

https://www.abc.es/cultura/libros/abci-jose-luis-garci-nunca-moderno-no-acaba-gustar-nouvelle-vague-siempre-preferi-hollywood-201906062214_noticia.html

Profile  

PostPosted: Sun June 9th, 2019, 20:38 GMT 

El Oscar a Garci es un escupitajo al Cine como Arte. No es el único, hay muchos más, pero sí de los que especialmente llaman la atención.

Salut,

Ramón
https://www.dropbox.com/sh/zdteflfn22n3 ... HA-ca?dl=0 Mi dolor por la muerte de alguien muy querido, Bob siempre está ahí para reconfortarme. "En construcción"

Profile  

PostPosted: Sun June 9th, 2019, 20:57 GMT 

https://www.todoereaders.com/stephen-king-sale-defensa-bob-dylan-premio-nobel.html
Stephen King siempre tenía alguna cita de Dylan en sus novelas.

Profile  

PostPosted: Mon June 10th, 2019, 09:05 GMT 

Excelente hallazgo. A mi no me molesta que alguien opine que Stephen King merece el Nobel. A mi me molesta que siempre se use a Bob Dylan como el pelele al que darle un puñetazo en las comparaciones. Tanto Bob Dylan como Stephen King han hecho las delicias de más gente que muchos de los nobeles que ni tan siquiera sé quien son ni que han escrito.

La maldita cobardía de los opinadores. Le meto un puñetazo al nobel de Dylan y me quedo tan ancho. ¿Qué pasa, que el nobel a Cela está bien dado y el nobel a Dylan está mal dado?

Siguiendo la línea argumental de Garci... que diga, por ejemplo, que Delibes hubiera merecido el nobel mucho más que Cela, pues hay más películas basadas en novelas de Delibes que de Cela. Y de paso que hubiera dicho además que la voz literaria de Delibes era infinitamente más interesante que la de Cela. Eso sería tener bemoles y comparar cosas comparables. Pero entonces ardería troya. Y no hay huevos. Mejor meterse con Dylan.

Y de paso que mirara para sí y dijera que simplemente la escena de Los Santos Inocentes cuando Paco Rabal cuelga al señorito, vale más que todo el cine de Garci junto. (Yo creo que esta peli a Dylan le gustaría).

Bueno, pues a esperar a ver quien será el siguiente en meterle un puñetazo al nobel de Dylan. Porque esto no va a acabar en la vida.

Salud!

Profile  

PostPosted: Mon June 10th, 2019, 09:20 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
Excelente hallazgo. A mi no me molesta que alguien opine que Stephen King merece el Nobel. A mi me molesta que siempre se use a Bob Dylan como el pelele al que darle un puñetazo en las comparaciones. Tanto Bob Dylan como Stephen King han hecho las delicias de más gente que muchos de los nobeles que ni tan siquiera sé quien son ni que han escrito.

La maldita cobardía de los opinadores. Le meto un puñetazo al nobel de Dylan y me quedo tan ancho. ¿Qué pasa, que el nobel a Cela está bien dado y el nobel a Dylan está mal dado?

Siguiendo la línea argumental de Garci... que diga, por ejemplo, que Delibes hubiera merecido el nobel mucho más que Cela, pues hay más películas basadas en novelas de Delibes que de Cela. Y de paso que hubiera dicho además que la voz literaria de Delibes era infinitamente más interesante que la de Cela. Eso sería tener bemoles y comparar cosas comparables. Pero entonces ardería troya. Y no hay huevos. Mejor meterse con Dylan.

Y de paso que mirara para sí y dijera que simplemente la escena de Los Santos Inocentes cuando Paco Rabal cuelga al señorito, vale más que todo el cine de Garci junto. (Yo creo que esta peli a Dylan le gustaría).

Bueno, pues a esperar a ver quien será el siguiente en meterle un puñetazo al nobel de Dylan. Porque esto no va a acabar en la vida.

Salud!

Yo estaba currando cuándo le dieron el Nobel y no pensaba en eso ni por asomo. De repente el móvil empezó a vibrar por los wasaphs que me estaban mandando. El primero era de geodylan, sin abrirlos me di cuenta de que el asunto era que le habían dado el Nobel. Lo primero que pensé fue que lo que le iba a pasar a Dylan, era lo mismo que a Rubin Carter: "Had no idea what kinda shit was about to go down". Y por ende a mi mismo por las chorradas que me iban a soltar todos los amigos, amiguetes y conocidos

Profile  

PostPosted: Mon June 10th, 2019, 10:16 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
Dice José Luis Garci que Stephen King sería mejor premio nobel que Bob Dylan

Es difícil compararlos, pero lo que está claro para mi es que en su campo Dylan es infinitamente mejor que King en el suyo.

Sigo sin tener claro si el Oscar a Dylan estuvo bien dado o no, pero he oido a muchos escritores de lo mejorcito del panorama nacional y mundial alegrarse cuando se lo dieron y celebrarlo. Y estos señores saben más de esto que yo.

Profile  

PostPosted: Mon June 10th, 2019, 10:49 GMT 

Lo malo es cuando mi cuñado en esas cenas de fin de año, que no ha leído un libro en su vida ni ha oído a Dylan , me suelta lo de "yo no le hubiera dado el nobel a Bob Dylan", sentando cátedra. Llevo desde entonces sin hablarle.

Esos escritores que dicen lo mismo no han oído/leído a Dylan, pero no lo dicen de los anteriores premiados que no los conoce ni su prima tipo "Yotelacomoylasako".
Al fin y al cabo si se habla de él , es por que es importante en este mundo.

Profile  

PostPosted: Mon June 10th, 2019, 11:04 GMT 

https://www.youtube.com/watch?v=3bd1CKIBM-s&list=LLJCFzzGdRuEk0IZaOqRwQww&index=34&t=50s

Añado esto de Benjamín Prado por si alguno no lo ha visto.

Profile  

PostPosted: Mon June 10th, 2019, 20:38 GMT 

a 30 años de esta majestuosa interpretación,

First of only two electric versions of Trail Of The Buffalo during The Never-Ending Tour (as of rev. date).

la primera electrica de tan solo dos...

https://instaud.io/3NfO

Profile  

PostPosted: Tue June 11th, 2019, 05:07 GMT 

pachito wrote:
Yo estaba currando cuándo le dieron el Nobel y no pensaba en eso ni por asomo. De repente el móvil empezó a vibrar por los wasaphs que me estaban mandando. El primero era de geodylan, sin abrirlos me di cuenta de que el asunto era que le habían dado el Nobel. Lo primero que pensé fue que lo que le iba a pasar a Dylan, era lo mismo que a Rubin Carter: "Had no idea what kinda shit was about to go down". Y por ende a mi mismo por las chorradas que me iban a soltar todos los amigos, amiguetes y conocidos

Recuerdo esa madrugada en que me enteré de la noticia: eran las 4 AM y estaba acabando una tarea escolar, decidí darme un respiro y ver las noticias matutinas publicadas en los sitios web de los diarios de mi país, y en la primer plana del primer periódico que consulté había un desplegado anunciando que el Nobel de Literatura se le había dado a nuestro querido Bob.

Una eufórica y alucinante sensación de felicidad como pocas que he sentido en la vida me recorrió el cuerpo, puse "Crawl Out Your Window" y bailé por toda la casa cantando entre risas y adrenalina. Hasta el sueño se me quitó :lol: :lol: :lol:

Por supuesto, al siguiente día llegaron las opiniones de periodistas tanto a favor como en contra del premio, los "memes" en redes sociales y bueno, fue el tema del día. La exposición de Dylan ese día me sirvió para iniciar a un amigo metalero en el mundo de la música de Bob. :lol:

Profile  

PostPosted: Tue June 11th, 2019, 14:36 GMT 

A mi comenzaron a felicitarme todos, amigos, familiares, como si el Nobel lo hubiera ganado yo.. :lol: :lol: :lol:

Profile  

PostPosted: Fri June 14th, 2019, 19:21 GMT 

"One More Cup Of Coffee" LIVE 1975 8)

https://www.youtube.com/watch?v=ujgqOgMIwfA

Profile  

PostPosted: Tue June 18th, 2019, 22:59 GMT 

Parece que se viene el período 67-69
https://www.rollingstone.com/music/music-news/bob-dylan-bootleg-series-update-nashville-849134/

Por twitter, una fuente mencionaba "Wanted Man" (la que conocemos sólo por la versión de Cash):
https://www.youtube.com/watch?v=5kHiuxn0FhI

Profile  

PostPosted: Tue June 18th, 2019, 23:43 GMT 

corso wrote:
Parece que se viene el período 67-69
https://www.rollingstone.com/music/music-news/bob-dylan-bootleg-series-update-nashville-849134/

Por twitter, una fuente mencionaba "Wanted Man" (la que conocemos sólo por la versión de Cash):
https://www.youtube.com/watch?v=5kHiuxn0FhI

Ahi pueden incluir esos demos en vinilo de prueba que encontraron en el ático...

la nota de Rolling Stone habla de un siguiente proyecto en base a Time out of mind... eso si puede estar muuuuy bueno!!! :D

Profile  

PostPosted: Wed June 19th, 2019, 04:41 GMT 
Promethium Member

He oído que existen tomas alternativas del álbum John W. Harding que podían salir a la luz ...

Profile  

PostPosted: Sat June 22nd, 2019, 23:48 GMT 

Bob y su voz de 1968: I Ain't Got No Home

https://www.youtube.com/watch?v=MjqoFLyJe1c&list=RDMjqoFLyJe1c&start_radio=1

Profile  

PostPosted: Thu June 27th, 2019, 01:05 GMT 

:roll: Cualquiera diría que aquí hubo un álbum que se perdió...
Idea para un playlist:
Watching the river flow (1971)

1. Watching the river flow
2. Wallflower (BS1-3 o la del BS10)
3. George Jackson (acústica o con banda)
4. Spanish is the loving tongue (el lado B de Watching the river flow)
5. Only a hobo (BS10)
6. Down in the flood (GH2)
7. You ain't goin nowhere (GH2)
8. I shall be released (GH2)
9. When I paint my masterpiece (GH2 o demo del BS10)

Idea de portada: Cualquier foto de Dylan en el concierto para Bangladesh anda bien, pero casi seguro la portada del Greatest Hits II es la mejor opción.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3462 posts ]  Go to page Previous  1 ... 135, 136, 137, 138, 139  Next

All times are UTC