Expecting Rain

Go to main page
It is currently Sun February 17th, 2019, 11:27 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 23 posts ] 
Author Message
 Post subject: U.S. FALL TOUR 2018
PostPosted: Sun October 7th, 2018, 03:16 GMT 

Para hacer el seguimiento de las grabaciones a medida que van emergiendo...

:arrow: :arrow: :arrow: http://www.watchingtheriverflow.org/ind ... ic=21225.0

Profile  

Post subject: Re: U.S. FALL TOUR 2018
PostPosted: Sun October 7th, 2018, 03:22 GMT 

La versión de High Water (10/04 - Phoenix, AZ) es para alquilar balcones , o mejor, para tirarse de un balcón !!!

:lol: :lol: :lol:

Profile  

PostPosted: Sun October 7th, 2018, 03:25 GMT 

...me parece que me voy a escuchar a Michael Bublé :lol: :lol:

Profile  

PostPosted: Sun October 7th, 2018, 09:00 GMT 

Más que para tirarse de un balcón me parece de "enredarse en el agüilla". Ya que no tocamos el Tangled........ "tangleamos" el High Water.

Yo me voy a escuchar esto https://www.youtube.com/watch?v=luAqu8VX5wo o su alternativa barcelonesa https://www.youtube.com/watch?v=Oce1Km93yNc

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Sun October 14th, 2018, 22:22 GMT 

¡Cómo va evolucionado esta gira USA 2018!, ¡un pasote!.

Aconsejo encarecidamente descargar y escuchar esto : viewtopic.php?f=9&t=95719 del Dylan & Band que tocaron en marzo en Spain solo quedan algunos restos interpretativos..... esto lo barre.

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Mon December 10th, 2018, 22:45 GMT 

Hola,

La NET 2018 ha bajado la persiana. Quedamos a la espera de la apertura de la NET 2019 que dudo sea tan tardía como esos conciertos europeos ya anunciados......... aunque vaya usted a saber ya que nuestro querido Charlie Sexton estará tocando por aquí a finales de enero y principios de febrero.

Una añada estupenda la de 2018, especialmente los tramos Australia-Nueva Zelanda y el USA de cierre de ejercicio. El europeo ha sido más flojillo, mejor al final que al principio. Las interpretaciones de When I Paint My Masterpiece y Gotta Serve Somebody me han dejado estupefacto, totalmente K.O. Dejo aquí unos ejemplos: https://www.dropbox.com/sh/pcic6um1h05n ... 3EDNa?dl=0

Este 2018 nos deja también la estelar aparición de un gran taper, SFY, con dos grandes grabaciones en el tramo antípodas Wollongong y Newcastle (imprescindible) y varias (24/11, 26/11, 27/11, 30/11 y 01/12) en el Beacon de NYC todas de muy alto nivel. El único pero que se le puede poner es que no lleve gasa y cloroformo para cuando los de su alrededor se ponen locuaces......

Salut,

Ramón

Profile  

PostPosted: Tue December 11th, 2018, 01:14 GMT 

Scarletbegonias wrote:
Hola,

La NET 2018 ha bajado la persiana. Quedamos a la espera de la apertura de la NET 2019 que dudo sea tan tardía como esos conciertos europeos ya anunciados......... aunque vaya usted a saber ya que nuestro querido Charlie Sexton estará tocando por aquí a finales de enero y principios de febrero.

Una añada estupenda la de 2018, especialmente los tramos Australia-Nueva Zelanda y el USA de cierre de ejercicio. El europeo ha sido más flojillo, mejor al final que al principio. Las interpretaciones de When I Paint My Masterpiece y Gotta Serve Somebody me han dejado estupefacto, totalmente K.O. Dejo aquí unos ejemplos: https://www.dropbox.com/sh/pcic6um1h05n ... 3EDNa?dl=0

Este 2018 nos deja también la estelar aparición de un gran taper, SFY, con dos grandes grabaciones en el tramo antípodas Wollongong y Newcastle (imprescindible) y varias (24/11, 26/11, 27/11, 30/11 y 01/12) en el Beacon de NYC todas de muy alto nivel. El único pero que se le puede poner es que no lleve gasa y cloroformo para cuando los de su alrededor se ponen locuaces......

Salut,

Ramón

Gracias Ramón , veremos que nos depara 2019... ya con 78 tacos a cuestas hay que poder mantener este ritmo...

Profile  

PostPosted: Thu December 13th, 2018, 09:25 GMT 

El mítico Soomlos ha "aparecido", por fin......

El primer concierto de la gira en el Comerica Theatre de Phoenix-Arizona tiene su Soomlos recording, una grabación muy "atmosférica" con una notable reverberación (parece que es "marca de la sala") que al contrario de lo que suele ser habitual "le da su puntito", la sapiencia y el equipazo que se gasta Soomlos marcan la diferencia.

viewtopic.php?f=9&t=96753

En la extraordinaria toma se percibe perfectamente que Dylan & Band están en "modo ajuste" por la marcha de Stu y que Bob canta/interpreta como lo que es, el más grande. No es ni mucho menos el mejor (termino ciertamente jodidillo) concierto de una gira soberbia en la que noche a noche van "ajustando" la ausencia de quién ha estado en la banda desde (se dice pronto, pero tienen tela) junio de 2004........

Esperemos que con el tiempo (poco, please) vayan apareciendo más grabaciones del maestro Soomlos, que en Phoenix ha utilizado este micro https://vintageking.com/gefell-m200-black-finish con esta cápsula específica para el mismo https://vintageking.com/gefell-m21-solo ... 2000-black

En "el mundo taper" no hay paraíso sin gasto (en equipamiento) tampoco sin conocimiento (sala/ubicación) y sin el punto de suerte de que los que te rodean "sean mudos".........

Saludos,

Ramón

P.S. Me fijo mucho en los micros/equipo que utilizan los mejores tapers (Soomlos, Spot, Bach, Audiowhore, Romeo.....) y todos cuestan un dineral, "no hay gloria si Visa"

Profile  

PostPosted: Fri December 28th, 2018, 12:28 GMT 

Ya "ha salido a la luz" otra grabación de Soomlos, en Tulsa el 12 de octubre, que supera a la de Phoenix viewtopic.php?f=9&t=96883

Como lo de Sendspace no me convence (hay que tener cuidado para "no comerse un marrón") dejo esto como opción alternativa:

https://www.dropbox.com/sh/qn33340h73rc ... X_I2a?dl=0 En formato Wav ya que en Dropbox además de la descarga permite la escucha en streaming, el Flac solo permite descarga.

Saludos y feliz 2019 a toda la parroquia.

Ramón

Profile  

PostPosted: Sun December 30th, 2018, 11:23 GMT 

Ya he escuchado esto de Tulsa. Está muy bien grabado pero esto es un tostón. Todas las canciones suenan igual. Cry A While comienza de una forma novedosa pero nada más. Madre mía la que se nos viene encima. Ya no canta, susurra

Profile  

PostPosted: Sun December 30th, 2018, 19:46 GMT 

Hola Pachito,

Personalmente me quedo (y con diferencia) con los conciertos de verano y otoño (incluyo Tulsa), que cambiaría encantado por los del 26 de marzo en Madrid (muy, muy flojo) y el 30 de marzo en Barcelona a los que asistí.

En líneas generales me "pone" bastante más el Dylan (& Band) de Australia o USA que el de Europa, lo que no quita para que (grabación solo pasable, sigue la voz) el concierto al que asististe en Salamanca (y el de Lisboa, una buena "toma" de Spot) me parezca excelente con Bob interpretando "con fuste"; en conciertos posteriores (ignoro el porqué) percibo una cierta "dejadez/falta de implicación/estar dentro de"....... al final de la gira ciertamente "remontó". Aún situándome "en la remonta" me quedo sin dudar con los otros dos tramos de la NET 2018, lo que no deja de ser una visión personal tan valida como cualquier otra, ya sabes...... dos dylanómanos-tres opiniones.

Un abrazo,

Ramón

P.S. Acabo de percatarme que están "saliendo a la luz" (ver Rare Dylan Recordings) más grabaciones Soomlos de la gira USA de otoño y me lanzo a las descargas....... Este 2018 casi finiquitado ha sido ya un pasote en cuanto a grabaciones "high quality" y eso que aún pueden aflorar más "tomas" de Soomlos, esperemos que alguna(s) del último tercio de la gira USA

Profile  

PostPosted: Mon December 31st, 2018, 10:54 GMT 

Tostón pero de los gordos. No canta, sólo susurra. El farsante susurrador :( :( :( :(

Profile  

PostPosted: Tue January 1st, 2019, 21:25 GMT 

Al final le voy a tener que dar la razón a Manrique, lo único que hace noche tras noche es destrozar su propio repertorio. Como me dijo un amigo antes de ayer: "Es mejor que toque de Sinatra, así no jode las suyas".

Profile  

PostPosted: Tue January 1st, 2019, 22:14 GMT 

"Entonces Jesús les dijo: Esta noche todos vosotros os apartaréis por causa de mí, pues escrito está: heriré al pastor, y las ovejas del rebaño se dispersaran. 32 Pero después de que yo haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea. 33 Entonces Pedro, respondiendo, le dijo: Aunque todos se aparten por causa de ti, yo nunca me apartaré. 34 Jesús le dijo: En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. 35 Pedro le dijo: Aunque tenga que morir contigo, jamás te negaré. Todos los discípulos dijeron también lo mismo."

Pues eso...
Son muchos años y, alguna vez, todos hemos sido Pedro.

Profile  

PostPosted: Thu January 3rd, 2019, 15:22 GMT 

Jeff Rossen wrote:
"Entonces Jesús les dijo: Esta noche todos vosotros os apartaréis por causa de mí, pues escrito está: heriré al pastor, y las ovejas del rebaño se dispersaran. 32 Pero después de que yo haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea. 33 Entonces Pedro, respondiendo, le dijo: Aunque todos se aparten por causa de ti, yo nunca me apartaré. 34 Jesús le dijo: En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. 35 Pedro le dijo: Aunque tenga que morir contigo, jamás te negaré. Todos los discípulos dijeron también lo mismo."

Pues eso...
Son muchos años y, alguna vez, todos hemos sido Pedro.

Yo no soy San Pedro, como mucho Pepito Grillo, la conciencia. Hay que quitarse la careta ya, al Maestro como en One Too Many Mornigs le sobran no ya demasiadas mañanas sino unos cuantos años, giras y conciertos.
Me voy a remitir a un compañero (no recuerdo quien era), que en este mismo foro escribió: "Antes cuando terminaba el concierto e ibas a mear sólo veías caras de alegría. Ahora cuando termina el concierto y vas a mear no ves ninguna cara iluminada". Pues eso, más claro agua

Profile  

PostPosted: Thu January 3rd, 2019, 19:44 GMT 

Hola Pachi,

Siento muchísimo leer tu reafirmación con ese punto "agrio/ácido" implícito que aflora, eso es lo que percibo aunque (evidentemente) puedo equivocarme.......

¿Qué ha sido de ese estupendo concierto en Salamanca?, al menos eso es lo que me contaste telefónicamente encantado de haber asistido, ¿se ha ido por el desagüe?. Estoy "montando" una selección NET 2018 y en no pocos temas está siendo jodida/competida tanto por las grabaciones como por las interpretaciones. Ciertamente en algún caso es mucho más sencillo, por ejemplo los Pay In Blood: dan pena todos, sin excepción. No habrá ni un solo Pay In Blood, aunque se haya interpretado constantemente en los tres tramos de la NET 2018.

Ciertamente los años pasan, implacables, y Bob lo "acusa"........ que "El Set" en 2018 no tiene la tremenda fuerza/impacto (vocal y visual) de 2013 es de una palmaria evidencia, no hay más que escuchar grabaciones y visionar tomas de vídeo, para "coscarse". La NET 2018 me parece, en general, "superior" a la de 2017, Europa 2018 en cambio me parece sensiblemente inferior a Europa 2017 tanto en grabaciones como "presencial" ya que en ambos he asistido a conciertos de la gira "de apertura" y...... no "hay color" entre Copenhague 07/04/17 y Madrid 26/03/18 o Barcelona 30/03/2018

¿No te parecen de auténtico "fuste" los When I Paint....., Cry A While, Don' Think Twice....., It Ain't Me..... que se han interpretando este otoño?. ¿Te parece mal que el "arreglo" de It Takes a Lot To.... sea puro blues, más Delta que Chicago?.

En cualquier caso no eres el único, nuestro compañero Nellie ha dicho "que tira la toalla" después de (asistir in person a) varios conciertos de la gira australiana.

Un fuerte abrazo,

Ramón

Profile  

PostPosted: Fri January 4th, 2019, 02:37 GMT 

Yo tiré la toalla hace rato... ni siquiera lo puedo juzgar porque no escucho un concierto completo hace años... un tema aquí .. otro allá para ver que tal sonido de la grabación y punto... a veces ni siquiera escucho la canción completa... esto lleva por lo menos desde el comienzo del set... 2013 diría yo... La era Sinatra fue lapidaria para mi... Este año pasado intenté con el primer concierto del año y casi me pongo a llorar... Creo que hoy por hoy tampoco pagaría una entrada para verlo...
Sigo escuchando lo anterior... me da por épocas... las compilaciones de belleseb o nellie...
y si...sigo descargando todo (o casi todo) por afán de coleccionismo y el hobby de llenar discos duros...
Lo viejo me sigue emocionando... desde el set en adelante ya no me gustó más... vamos a ser sinceros...

Profile  

PostPosted: Fri January 4th, 2019, 08:04 GMT 

¡Menudo comienzo de año que me estáis dando! Sois la alegría de la huerta :D :D :D

¡Vamos muchachos!, levantad ese ánimo. Ya veréis como el 2019 será un buen año dylaniano.

A mí, Dylan me sigue gustando. Por supuesto que hay épocas y épocas, pero no lo quiero ni retirado ni muerto; que siga ahí mientras el cuerpo aguante.

Y ojo, no lo digo por el mito. Para mí, lo que hace hoy día sigue teniendo mucha calidad.

Profile  

PostPosted: Fri January 4th, 2019, 14:48 GMT 

Ciertamente los años pasan, implacables, y Bob lo "acusa"........ que "El Set" en 2018 no tiene la tremenda fuerza/impacto (vocal y visual) de 2013 es de una palmaria evidencia, no hay más que escuchar grabaciones y visionar tomas de vídeo, para "coscarse". La NET 2018 me parece, en general, "superior" a la de 2017, Europa 2018 en cambio me parece sensiblemente inferior a Europa 2017 tanto en grabaciones como "presencial" ya que en ambos he asistido a conciertos de la gira "de apertura" y...... no "hay color" entre Copenhague 07/04/17 y Madrid 26/03/18 o Barcelona 30/03/2018

¿No te parecen de auténtico "fuste" los When I Paint....., Cry A While, Don' Think Twice....., It Ain't Me..... que se han interpretando este otoño?. ¿Te parece mal que el "arreglo" de It Takes a Lot To.... sea puro blues, más Delta que Chicago?.

Es muy sencillo, tú mismo lo dices ya no es lo que era. No hay emoción, escucho alguno de esos conciertos y palidecen incluso comparándolos con sus peores años en los escenarios como el 91 o 92. El concierto de Salamanca estuvo bien, pero ya no lo recuerdo. Se evapora demasiado deprisa de la memoria. Lo único que me emociona de verdad y lo único que me queda es cuando sale al escenario, la expectación esa del público levantándose admirado y luego la pose final cuando recoge la ovación. Del concierto en sí no me queda nada, que en realidad debería ser por lo que vamos. Pero por lo que voy "yo" por lo menos, es a verlo y saludarlo, a nada más. Ya no podemos esperar artísticamente en el escenario nada de él.
Es como lo siento, es mi verdad y creo sinceramente que es la verdad de muchos. Le sobran ya estos paseos por el mundo. En vez de entretenernos lo creo es que lo entretenemos nosotros a él asistiendo a sus recepciones. Por lo menos en su favor tengo que reconocer que tiene la decencia de venir él a visitarnos :) :) :)

Profile  

PostPosted: Sat January 5th, 2019, 01:10 GMT 

Jeff Rossen wrote:
¡Menudo comienzo de año que me estáis dando! Sois la alegría de la huerta :D :D :D

:lol: :lol: :lol:

que manera de hacerme reir!!!!

Profile  

PostPosted: Fri January 11th, 2019, 00:05 GMT 

Hola,

En los apartados Rare /Discuss Rare algunos (pocos) compañeros están diciendo/opinado que (relación interpretación/grabación) el concierto de Chattanooga (28-10-2018) supera a Macon (27-10-2018), ambas son "tomas" del gran Soomlos.

Completamente de acuerdo con esa apreciación, la calidad de grabación de Macon es prácticamente insuperable (una completa pasada, sería un A+++ que de momento no existe) y la de Chattanooga es solamente "excelente" (A+, "con honores") pero la interpretación vocal de Bob en Chattanooga es (a mis orejas) claramente superior, con más "mordiente" / más "hot" lo que también se transmite a "& His Band". La relación/equilibrio entre interpretación/grabación me parece superior en Chattanooga aunque Macon sea "la estrella" de ER con el apasionado apoyo de Bennyboy (actualmente McG).

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Fri January 11th, 2019, 16:17 GMT 

Buenas tardes, caballeros. ¿Cómo va todo? Desde el boulevard Charcas, les escribe el presente, que está acá degustando un abundante plato de raviolis de verdura y pollo a la parissiene. Tengo la computadora aquí, bien frente a mí, mientras algunos sorbos de vino blanco me relajan ya de este largo viernes.

No pretendo explayarme mucho, pero decido comenzar asintiendo que comprendo a los que van abandonando el crucero. La gira de mediados y finales de 2018 ha sido un relativo highlight tardío de Dylan al igual que la gira del final del 2017 y la gira del final de 2015. Como bien dicen Chanfle o Kuddukan, la etapa Sinatresca se alargó mas de lo que cualquiera hubiese querido, sin referirnos a que el primer disco, Shadows In The Night, salió terriblemente tarde cuando, a mediados de 2014, ya estaba bastante finiquitado. Las sinatradas siguieron hasta mediados del año 2018; un gran mojón en el medio de la década. Es inexplicable, podría haber rescatado canciones suyas que bien mantienen ese ambiente. Contrario a lo que piensan los escandinavos, yo creo que esta etapa sinatresca de Dylan va a ser visto con desdén y desgano. Cabe destacar que otro gran movimiento cansino de Roberto fue comenzar el año 2013 con la misma puta lista de canciones. Ya había dado un buen paso cuando se quitó de encima el órgano de tortura (también, OTRO momento de mierda; la fall 2005 era excelente, no hacía falta meter el puto organillo y comenzar a silenciar a Donnie y a Stu). Si bien la lista de canciones fue idéntica año tras año, pienso que esto que sucede y sucedió fue mejor que toda la etapa sin sentido de 2006-2011, con discos sobrevaloradísimos como "Modern Times". Mas que el comienzo del set, deberían fijarse a fines del 2005 o 2002. Nadie puede decir que a comienzos del set, la cosa desmejoró. De hecho, ahí levantó bastante para volver a caer debido a la repetición; dato este hecho en japón 2014.

Como dice Pachito, las cosas debieron terminar antes. ¿Cambiaron? No lo sé, Roberto. El Royal Albert Hall del año 2013 con algunos invitados y ex-integrantes hubiese sido un bonito broche de oro para la Ending Tour. Si la Nelly se retira ya, bueno. Supongo que se sumará ahora al tándem legendario de mucha gente que abandonó al ModBob; incluso grandes amantes de su música.

Poco importa ya el hype de Bennyboy u otros. No me refiero al gran Ramón, pero sí a otros que piensan que viven en una etapa dorada del Maestro... cuando esta se terminó de esfumar a mediados del 2001. Freddy Koella y "Red Bluff 2002" de Crystal Cat son lindos, si... Bah, Gopherstick anunció siempre que el último gran concierto de Bob fue el 6 de octubre del año 2000.

Personalmente, coincido con varias personas hERe... El último recital completo que escucharía de Dylan es del 2005... Y ni siquiera eso, quizá 2002, 2001, 2000 (Admito que el 19 de octubre de 2013 en Hamburgo está en mis favoritos). Pero ahí nomás.

Veremos que nos trae el 2019.

Pero Roberto... ponle fin a esta gira eterna. Y luego, regresa con todas las ganas.

Un beso y saludos a todos los foreros.

Profile  

PostPosted: Wed January 16th, 2019, 19:55 GMT 

Hola,

Dejo aquí mi selección de la NET 2018 (en realidad son dos) que acabo de subir a Dropbox y linkar/comentar en Audioplanet.

https://www.dropbox.com/sh/bsl7oruatg42 ... TsOBa?dl=0

SELECCIÓN A

CD 1
01 Things Have Change, NYC 26-11
02 It Ain't Me, Babe, Christchurch (Nueva Zelanda) 28-08
03 Summer Days, Auckland (Nueva Zelanda) 26-08
04 Highway 61 Revisited, Chattanooga 28-10
05 Simple Twist Of Fate, Tulsa 12-10
06 Melancholy Mood, Jesolo (Italia) 26-04
07 When I Paint My Masterpiece, NYC 27-11
08 Duquesne Whistle, Jesolo (Italia) 26-04
09 Cry A While, Macon 27-10
10 Honest With Me, Thakerville 13-10
11 Tryin' To Get To Heaven, NYC 27-11
12 Make You Feel My Love, Newcastle (Australia) 22-08
13 Scarlet Town, Macon 27-10
14 Like a Rolling Stone, Rochester, 14-11
15 Early Roman Kings, Newcastle (Australia) 22-08
16 Love Sick, Rochester 14-11

CD 2
17 Autumn Leaves, Jesolo (Italia) 26-04
18 Desolation Row , Lisboa (Portugal) 22-03
19 Thunder on The Mountain, Thackerville 13-10
20 Soon After Midnight, Chattanooga 28-10
21 Don't Think Twice, It's All Right, Newcastle (Australia) 22-08
22 It's A Man's World, Ritchmond 11-11
23 It Takes A Lot To Laugh, It Takes A Train To Cry, Christchurch (Nueva Zelanda) 28-08
24 Gotta Serve Somebody, Chattanooga 28-10
25 Ballad Of A Thin Man, Newcastle (Australia) 22-08
26 Blowin' In the Wind, Rochester 14-11
27 Long And Wasted Years, Rochester 14-11
Alternate 01 It Ain't Me, Babe, Thackerville 13-10
Alternate 02 Simple Twist Of Fate, Macon 27-10
Alternate 03 When I Paint My Masterpiece, Newcastle (Australia) 22-08
Alternate 04 Gotta Serve Somebody, NYC 01-12
Alternate 05 Highway 61 Revisited, Macon 27-10

SELECCIÓN B

CD 1
01 Things Have Changed, Christchurch (Nueva Zelanda) 28-08
02 It Ain't Me Babe, Lisboa (Portugal) 22-03
03 Summer Days, Lisboa (Potugal) 22-03
04 Highway 61 Revisited, Bielefeld (Alemania) 21-04
05 Simple Twist Of Fate, Christchurch (Nueva Zelanda) 28-08
06 When I Paint My Masterpiece, Christchurch 28-08
07 Duquesne Whistle, Newcastle (Australia)
08 Cry A While, Chattanooga 28-10
09 Honest With Me, Chattanooga 28-10
10 Tryin' To Get To Heaven, Thackerville 13-10
11 Make You Feel My Love, Lisboa (Portugal) 22-03
12 Scarlet Town. NYC 30-11
13 Like A Rolling Stone, Macon 27-10
14 Early Roman Kings, Lisboa (Portugal) 22-03
15 Gotta Serve Somebody (Peter Gunn), Melbourne (Australia) 13-08

CD 2
16 Desolation Row , Auckland (Nueva Zelanda)) 26-082
17 Don't Think Twice, It's All Right, Brno (República Checa) 15-04
18 Soon After Midnight, Auckland 26-08
19 Autumn Leaves, Verona (Italia) 27-04
20 Love Sick, Chattanooga 28-10
21 It Takes A Lot to Laugh, It Takes A Train To Cry, NYC 01-12
22 Long And Wasted Years - Intro San-Ho-Zay (Freddie King), Durham 03-11
23 Blowin' In The Wind, Chatannoga 28-10
24 Gotta Serve Somebody (Boogie-Woogie), Christchurch (Nueva Zelanda) 28-08
Alternate 06 Gotta Serve Somebody, Macon 27-10
Alternate 07 Desolation Row, Brno (República Checa) 15-04
Alternate 08 Simple Twist Of Fate, Brno (República Checa) 15-04
Alternate 09 Don't Think Twice It's All Right, Macon 27-10
Alternate 10 Like A Rolling Stone, NYC 27-11 JF
Alternate 11 Cry A While, NYC 26-11

NOTA.- Si me hubiera basado básicamente en la calidad de grabación, las tomas de Soomlos "arrasarían", siendo Macon la estrella absoluta, de la gira USA no habría un solo tema de NYC / Rochester o en la de Oceanía no aparecería Newcastle (Auckland y Christchurch se lo comerían todo)... pero no se trata de eso...... la interpretación "pura y dura" debe estar siempre presente. En cualquier caso Soomlos está muy presente Jesolo, Verona, Bielefeld, Auckland, Christchurch, Tulsa, Chattanooga (mi preferida) y Macon son suyas. El que una interpretación esté en un sitio u otro, A/B/Alternates, es muy discutible y depende del día y del momento, varias "han viajado" en diferentes escuchas a lo largo del proceso y cada uno es muy libre, evidentemente, de hacer los cambios que considere convenientes en función de sus orejas...... alguno igual requiere un "ajuste" de volumen pero eso no es algo particularmente complicado tirando de software básico.

Seguramente llamará la atención la ausencia de Pay In Blood (interpretada a lo largo de todo el año) la razón es cruda/dura: ni una sola de ellas vale un pimiento, no hay el fuste/emoción/rabia que requiere esa canción (la letra lo demanda, no hay más, no es la visión de un narrador como en LARS, es el hastío, la rabia personal en primera persona ) para transmitir sentimiento (el bostezo no lo es) en el oyente...... ELIMINADA.

Saludos,

Ramón

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 23 posts ] 

All times are UTC