Expecting Rain

Go to main page
It is currently Tue April 24th, 2018, 07:02 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 3242 posts ]  Go to page Previous  1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 130  Next
Author Message
PostPosted: Fri November 17th, 2017, 09:29 GMT 

pachito wrote:
Reitero una vez más que es una chapuza. Para nosotros que tenemos todo lo que rula por ahí este bootleg es una tremenda decepción. Tal y como lo han hecho con los ocho CDs la cosa estaba o debería haber estado muy clara. Los dos primeros CDs de outakes y tomas alternativas de Slow Train Coming. Los dos siguientes con el mismo patrón de Saved. Los dos siguientes de Shot Of Love. Y los dos últimos pues de un concierto en directo, el mismo de Londres que han editado.
El DVD demencial, sobra el sermón ese, como que no había sermones más virulentos de Dylan para haber metido. El DVD debería haber sido un concierto completo de esos que tienen filmados.
En resumen; una chapuza. La chapuza más grande y descarada que han hecho hasta la fecha con los bootleg Series, similar a la de las cintas de la Witmarck.

Qué chapuza hicieron con Witmark? Aún no he comprado ese, aunque conozco un poco la historia. Por lo que sé, el BS contenía todas las grabaciones que Bob hizo para Witmark... o quizás no?

Profile  

PostPosted: Fri November 17th, 2017, 11:59 GMT 

wormington wrote:
pachito wrote:
Reitero una vez más que es una chapuza. Para nosotros que tenemos todo lo que rula por ahí este bootleg es una tremenda decepción. Tal y como lo han hecho con los ocho CDs la cosa estaba o debería haber estado muy clara. Los dos primeros CDs de outakes y tomas alternativas de Slow Train Coming. Los dos siguientes con el mismo patrón de Saved. Los dos siguientes de Shot Of Love. Y los dos últimos pues de un concierto en directo, el mismo de Londres que han editado.
El DVD demencial, sobra el sermón ese, como que no había sermones más virulentos de Dylan para haber metido. El DVD debería haber sido un concierto completo de esos que tienen filmados.
En resumen; una chapuza. La chapuza más grande y descarada que han hecho hasta la fecha con los bootleg Series, similar a la de las cintas de la Witmarck.

Qué chapuza hicieron con Witmark? Aún no he comprado ese, aunque conozco un poco la historia. Por lo que sé, el BS contenía todas las grabaciones que Bob hizo para Witmark... o quizás no?

La chapuza de la Witmark fue monumental. En el año 2010, Columbia Records publicó The Bootleg Series Vol. 9 – The Witmark Demos: 1962-1964, en una decepcionante edición. Desde el título que no era correcto hasta el infame sonido, todo fue un despropósito. El título no era correcto porque las ocho primeras canciones no se grabaron en la Witmark, se registraron en una sesión en enero de 1962 en la editorial Leeds Music.
El sonido de este Bootleg Series Vol. 9 es malo, Columbia Records no se preocupó en restaurar las cintas. Basta decir que hay CD’s piratas como Through A Bullet Of Light con mucha más calidad de sonido. Columbia se limitó a coger las cintas pirateadas y publicarlas.
Media docena de canciones permanecen todavía inéditas, probablemente porque no se molestaron en buscarlas. O lo que es peor, desconocen su existencia.
Estas seis canciones missing son: «Mixed Up Confusion»; «Corrina, Corrina»; «Honey, Just Allow Me One More Chance», «Down The Highway»; «With God On Our Side» y «Only A Pawn In Their Game».

Profile  

PostPosted: Fri November 17th, 2017, 12:18 GMT 

pachito wrote:
La chapuza de la Witmark fue monumental. En el año 2010, Columbia Records publicó The Bootleg Series Vol. 9 – The Witmark Demos: 1962-1964, en una decepcionante edición. Desde el título que no era correcto hasta el infame sonido, todo fue un despropósito. El título no era correcto porque las ocho primeras canciones no se grabaron en la Witmark, se registraron en una sesión en enero de 1962 en la editorial Leeds Music.
El sonido de este Bootleg Series Vol. 9 es malo, Columbia Records no se preocupó en restaurar las cintas. Basta decir que hay CD’s piratas como Through A Bullet Of Light con mucha más calidad de sonido. Columbia se limitó a coger las cintas pirateadas y publicarlas.
Media docena de canciones permanecen todavía inéditas, probablemente porque no se molestaron en buscarlas. O lo que es peor, desconocen su existencia.
Estas seis canciones missing son: «Mixed Up Confusion»; «Corrina, Corrina»; «Honey, Just Allow Me One More Chance», «Down The Highway»; «With God On Our Side» y «Only A Pawn In Their Game».

Ya veo, Pachi.

la perspectiva de la bootleg series es muy distinta entre aquellos que os habéis pateado todos los piratas habidos y por haber y aquellos como yo que apenas ha explorado ese universo. Por mi parte estoy encantado con todos los volúmenes que tengo, aunque he hecho poco caso al directo del 1964, y aún me falta por tener Cutting edge, Complete basement tapes y Witmark. Witmark lo bajé en su día y lo escuché una o dos veces, pero la música no me pareció nada del otro mundo, para completistas. En breve me lo compraré por amazon, seguro. A ver si encuentro la versión Deluxe con el concierto ese que incluyeron

Profile  

PostPosted: Fri November 17th, 2017, 17:05 GMT 

Witmark fue una chapuza auténtica. No se molestaron nada en arreglar el sonido.

Con respecto a este bootleg; los outtakes de esa época (que parece que no hay mucho más de enjundia aparte de lo que han sacado), para mí, son bastante flojos (quitando a Caribbean Wind, que es la estrella y la excepción). De hecho, que se hable del bosquejo ese de Making a Liar... como de una nueva joya oculta, da idea del nivel de las canciones religiosas de esa época (las que quedaron fuera de los discos oficiales). Para mí lo mejor de la época religiosa son los directos (del 79 y 80), que son esenciales, que básicamente es lo que tiene este bootleg series. Para mí en eso aciertan, lo que pasa es que ya lo tenemos desde hace tiempo.

Pd. Me hubiera gustado ver el disco de duetos con Clydie King, si es cierto el rumor ése de que existen esos dúos.

Profile  

PostPosted: Fri November 17th, 2017, 17:16 GMT 

Me salgo un momento del tema bootleg series y me voy a la gira actual. Aún no sé si lo que voy a decir es bueno o es malo: Ha conseguido que el tema que más me guste del repertorio actual sea Summer Days. :shock:

Summer Days https://instaud.io/1rLw

Profile  

PostPosted: Wed November 22nd, 2017, 20:43 GMT 

No tengo ni idea de que es esto, algo sobre una canción desconocida hasta el momento, escrita por Dylan y que ha grabado T-Bone Burnett junto a un tal Poo Bear, que al parecer ha sido colaborardor de Justin Bieber. Este último dato hace que la noticia adquiera un tono escalofriante.

:arrow: http://variety.com/2017/music/news/bob-dylan-writes-lyrics-for-song-by-t-bone-burnett-and-justin-bieber-collaborator-poo-bear-exclusive-1202618135/

Profile  

PostPosted: Thu November 23rd, 2017, 13:49 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
No tengo ni idea de que es esto, algo sobre una canción desconocida hasta el momento, escrita por Dylan y que ha grabado T-Bone Burnett junto a un tal Poo Bear, que al parecer ha sido colaborardor de Justin Bieber. Este último dato hace que la noticia adquiera un tono escalofriante.

:arrow: http://variety.com/2017/music/news/bob-dylan-writes-lyrics-for-song-by-t-bone-burnett-and-justin-bieber-collaborator-poo-bear-exclusive-1202618135/

:lol: :lol: :lol:

Profile  

PostPosted: Thu November 23rd, 2017, 13:59 GMT 

Un muy FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestro querido markitospb... un gran coleccionista y mejor persona y amigo !!!
Feliz... feliz... en tu día!!!!

Image

Profile  

PostPosted: Thu November 23rd, 2017, 16:24 GMT 

Seguro que este vinilo no lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=wVsrM-olkFw :lol:

Muchas felicidades!

Profile  

PostPosted: Thu November 23rd, 2017, 19:19 GMT 

muchas gracias compadres!!

Profile  

PostPosted: Thu November 23rd, 2017, 19:22 GMT 

Felicidades, markitos plomo!

Profile  

PostPosted: Thu November 23rd, 2017, 22:06 GMT 

Muchas felicidades!

Profile  

PostPosted: Fri November 24th, 2017, 08:47 GMT 
Promethium Member

Ya te dije ayer, pero repetimos: Feliz Cumpleaños Mark :)

Profile  

PostPosted: Fri November 24th, 2017, 13:35 GMT 

Veo que nadie habla del Bootleg Series lo que interpreto cómo que nadie está satisfecho con el peñazo que nos ha endilgado Jefito Rossen

Profile  

PostPosted: Fri November 24th, 2017, 21:55 GMT 

Pues no será por eso... 8)

Profile  

PostPosted: Sun November 26th, 2017, 10:23 GMT 
Promethium Member

pachito wrote:
Veo que nadie habla del Bootleg Series lo que interpreto cómo que nadie está satisfecho con el peñazo que nos ha endilgado Jefito Rossen

A mi me encanta :wink:

Profile  

PostPosted: Sun November 26th, 2017, 14:47 GMT 

¡A mí también, Jesús!

Estoy dedicando el domingo a reescuchar los ocho CDs, y siento que transmiten una sensación de cercanía comparable, de algún modo, a las Basement Tapes: autenticidad, convicción, lo más recóndito de su voz...

¡Saludos under the gray sky de Viena!

Profile  

PostPosted: Tue November 28th, 2017, 01:46 GMT 

El Fall Tour 2017 ha sido lo mejor desd el Fall Tour 2013.

Fantástico.

Profile  

PostPosted: Tue November 28th, 2017, 13:39 GMT 

Que diferencia hay en el ΤΗΕ ΒΟΟΤLΕG SΕRΙΕS VοΙ. 13 (1979-1981): ΤrοubΙe Νο Μοre [Deluxe Boxset, 8CD/DVD-Video] de Amazon (247,99 €) y el de la Fnac (155,47€), alguien me lo puede explicar?. Porque estoy dudando.

Gracias.

Profile  

PostPosted: Tue November 28th, 2017, 14:46 GMT 

Angelpaco wrote:
    Que diferencia hay en el ΤΗΕ ΒΟΟΤLΕG SΕRΙΕS VοΙ. 13 (1979-1981): ΤrοubΙe Νο Μοre [Deluxe Boxset, 8CD/DVD-Video] de Amazon (247,99 €) y el de la Fnac (155,47€), alguien me lo puede explicar?. Porque estoy dudando.

Gracias.

El precio porque es el mismo

Profile  

PostPosted: Tue November 28th, 2017, 16:20 GMT 

Muchas gracias, ya sé dónde tengo que ir.

Profile  

PostPosted: Thu November 30th, 2017, 20:51 GMT 

La grabación de SPOT del último concierto de la NET 2017 (Beacon Theatre, 25-11-17) está a la altura de la majestuosa interpretación. Corta la respiración y obliga a recoger la mandíbula del suelo.

viewtopic.php?f=9&t=92349

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... RYoQPUeWKY En el tube la grabación de Spot

Nos vemos en El Liceo

Salut,

Ramón

Profile  

PostPosted: Fri December 1st, 2017, 05:23 GMT 
    Promethium Member

Scarletbegonias wrote:
    La grabación de SPOT del último concierto de la NET 2017 (Beacon Theatre, 25-11-17) está a la altura de la majestuosa interpretación. Corta la respiración y obliga a recoger la mandíbula del suelo.

http://www.expectingrain.com/discussion ... =9&t=92349

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... RYoQPUeWKY En el tube la grabación de Spot

Nos vemos en El Liceo

Salut,

Ramón

Amén :)

Profile  

PostPosted: Thu December 7th, 2017, 16:09 GMT 

Hay rumores de que Bob haga otra gira veraniega por Europa (barajan Pori de momento). En este caso dicen que estaría centrada en festivales (no de masas, claro). ¿Cómo veis el asunto? ¿Hará un mini-tour a lo 2008 por España en primavera o se esperará a verano?

Profile  

PostPosted: Fri December 8th, 2017, 10:36 GMT 

^ 15 fechas ya confirmadas en la web de bob: http://www.bobdylan.com/on-tour/

...aqui a la espera de alguna(s) fecha(s) en España.
    Link al todavía no confirmada fecha en Barcelona: viewtopic.php?f=37&t=92343

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3242 posts ]  Go to page Previous  1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 130  Next

All times are UTC