Expecting Rain

Go to main page
It is currently Sun November 19th, 2017, 05:16 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 3080 posts ]  Go to page Previous  1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124  Next
Author Message
PostPosted: Wed September 20th, 2017, 11:30 GMT 

Yo también esperaba más material de estudio. creo que varios temas de las sesiones de grabación de esa época han quedado fuera, no? De ser así, no entiendo la razón. Pero aún así, con muchas de descubrirlo! Tengo poco explorado este período

Profile  

PostPosted: Thu September 21st, 2017, 22:39 GMT 

wormington wrote:
Yo también esperaba más material de estudio. creo que varios temas de las sesiones de grabación de esa época han quedado fuera, no? De ser así, no entiendo la razón. Pero aún así, con muchas de descubrirlo! Tengo poco explorado este período

el material de estudio lo guardan para el 2030, la 1980 50th Anniversary Collection :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Fri September 22nd, 2017, 19:48 GMT 

A mí a priori me gusta.

¿Qué echáis en falta?

Profile  

PostPosted: Fri September 22nd, 2017, 22:28 GMT 

Ya hay lío en el callejón por varias cosas... :lol:

La portada, no todos los outtakes, que los sermones puede que no estén, que sólo es selección de los conciertos... En fin!

P.D: ¿Qué es de veras inédito y nunca oído en bootlegs? "Making a Liar Out of Me" no me suena de ningún lado, ni por libros. :roll:

Profile  

PostPosted: Fri September 22nd, 2017, 22:45 GMT 

caponato wrote:
A mí a priori me gusta.

¿Qué echáis en falta?

Pues outakes, más tomas de estudio alternativas y seguro que hay canciones inéditas. Luego los tres primeros CDs son canciones en directo escogidas al tún tún. El concierto de Toronto lo tenemos todos y el de Londres es el del 27 de junio que lo tenemos casi todos en una muy buena calidad de sonido. En realidad como interesante sólo encuentro el CD 4, y no entero. Todo eso por 180 euros me parece un atraco

Profile  

PostPosted: Tue September 26th, 2017, 07:42 GMT 

No ha salido este Bootleg y ya hablan del próximo...

Profile  

PostPosted: Tue September 26th, 2017, 10:11 GMT 
Promethium Member

pachito wrote:

Este judío nos va a despellejar ... :? ... Y tienes razón Pachi, es abusivo el precio, aunque yo lo he comprado :roll:

Profile  

PostPosted: Tue September 26th, 2017, 13:04 GMT 

jcastro wrote:
pachito wrote:

Este judío nos va a despellejar ... :? ... Y tienes razón Pachi, es abusivo el precio, aunque yo lo he comprado :roll:

acá en el subdesarrollo, 200 euros por eso es una fortuna... no los gasto ni loco...
San Torrent, ruega por nosotros :lol:

Profile  

PostPosted: Tue September 26th, 2017, 16:42 GMT 

Mi corazón? :shock:

https://twitter.com/bobdylan/status/912696157725429765

Profile  

PostPosted: Thu September 28th, 2017, 12:04 GMT 

Mi bueno er artículo del primer link de hoy. Estoy muy de acuerdo con todo. Y pienso igual que lo que dice en el último párrafo de que los que han hecho este Bootleg Series 13 no son muy fans de la época religiosa

Profile  

PostPosted: Thu September 28th, 2017, 12:17 GMT 

pachito wrote:
Mi bueno er artículo del primer link de hoy. Estoy muy de acuerdo con todo. Y pienso igual que lo que dice en el último párrafo de que los que han hecho este Bootleg Series 13 no son muy fans de la época religiosa

a cual articulo te refieres Pachi?

Profile  

PostPosted: Thu September 28th, 2017, 12:36 GMT 

ok, lo encontré, imagino que a este, :arrow: http://somethingelsereviews.com/2017/09 ... e-no-more/

Profile  

PostPosted: Thu September 28th, 2017, 12:57 GMT 

chambre wrote:
ok, lo encontré, imagino que a este, :arrow: http://somethingelsereviews.com/2017/09 ... e-no-more/

Sí, ese es. No me he dado cuenta, tendría que haber puesto yo el link

Profile  

PostPosted: Fri September 29th, 2017, 08:57 GMT 

Igual que lo que dice el artículo de arriba, yo no tengo ni idea de quien es Luc Sante, ya sea bueno, malo, regular o fatal... ¿Qué pintan sus textos en el BS? No tiene sentido. Eso tiene que ser algo aparte. Es como si un día meten la obra esa de teatro musical que están haciendo ahora en Londres en un BS, sería un sin sentido, ¿no?.

Salud!

Profile  

PostPosted: Fri September 29th, 2017, 21:22 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
Igual que lo que dice el artículo de arriba, yo no tengo ni idea de quien es Luc Sante, ya sea bueno, malo, regular o fatal... ¿Qué pintan sus textos en el BS? No tiene sentido. Eso tiene que ser algo aparte. Es como si un día meten la obra esa de teatro musical que están haciendo ahora en Londres en un BS, sería un sin sentido, ¿no?.

Salud!

https://elpais.com/cultura/2012/02/05/a ... 24131.html

Profile  

PostPosted: Mon October 2nd, 2017, 20:18 GMT 

Me acabo de enterar que se ha muerto Tom Petty aquí mismo en ER. Ha sido como una ostia. Jamás pude verle en directo. Prácticamente 30 años oyendo sus discos. Qué mierda. Gracias por todo. Estoy llorando como un gilipollas. Qué la tierra te sea leve Tom.

Profile  

PostPosted: Mon October 2nd, 2017, 22:23 GMT 

Estoy muy cabreado y asqueado. Putos medios de desinformación. Han retirado la noticia de la muerte de Tom Petty. La publicaron un mogollón de medios. Incluso en prensa en castellano supuestamente seria como El País o La Vanguardia. La han eliminado. No se puede confirmar.

Seguramente está muy jodido, pero si todavía vive, aunque le quede un hilo de vida, me parece asqueroso publicar su fallecimiento. Una falta de respeto total hacia su persona, hacia su familia y hacia todo el mundo.

Vuelvo a poner un comentario parecido al que puse en otro hilo junto con la canción "Keeping me alive", aunque sólo sea un deseo imposible. Ojalá no lo sea.

Tom, te quiero ver con vida. Mantente con vida.
:arrow: https://www.youtube.com/watch?v=jZCj_FWAC3E

Y como dijiste en otra canción, mantenerse con vida en la biblia del corredor. Qué sea lo que tenga que ser.

Profile  

PostPosted: Mon October 2nd, 2017, 23:09 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
Estoy muy cabreado y asqueado. Putos medios de desinformación. Han retirado la noticia de la muerte de Tom Petty. La publicaron un mogollón de medios. Incluso en prensa en castellano supuestamente seria como El País o La Vanguardia. La han eliminado. No se puede confirmar.

Seguramente está muy jodido, pero si todavía vive, aunque le quede un hilo de vida, me parece asqueroso publicar su fallecimiento. Una falta de respeto total hacia su persona, hacia su familia y hacia todo el mundo.

Vuelvo a poner un comentario parecido al que puse en otro hilo junto con la canción "Keeping me alive", aunque sólo sea un deseo imposible. Ojalá no lo sea.

Tom, te quiero ver con vida. Mantente con vida.
:arrow: https://www.youtube.com/watch?v=jZCj_FWAC3E

Y como dijiste en otra canción, mantenerse con vida en la biblia del corredor. Qué sea lo que tenga que ser.

hasta donde sabía por los medios de Argentina, era que había fallecido, no es asi? recién llego de la calle, me voy a informar...

Profile  

PostPosted: Tue October 3rd, 2017, 01:07 GMT 

Al parecer el pronóstico no es nada halagüeño. Lo único que parece ser cierto es que sufrió un infarto y que tuvo que ser reanimado tras permanecer cierto tiempo sin respiración. Mala cosa en cualquier caso.

Nunca he escondido mi profunda admiración, veneración desmedida en ocasiones (¿y qué?), por este artesano del rocanrol y su banda. Hasta que se demuestre lo contrario me permito hablar de Tom Petty en presente.

Salud y suerte.

Profile  

PostPosted: Tue October 3rd, 2017, 01:27 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
Al parecer el pronóstico no es nada halagüeño. Lo único que parece ser cierto es que sufrió un infarto y que tuvo que ser reanimado tras permanecer cierto tiempo sin respiración. Mala cosa en cualquier caso.

Nunca he escondido mi profunda admiración, veneración desmedida en ocasiones (¿y qué?), por este artesano del rocanrol y su banda. Hasta que se demuestre lo contrario me permito hablar de Tom Petty en presente.

Salud y suerte.

hace unos días, cuando apareció ese gran SBD de 1986 estuve escuchando algunos de los temas de Petty, despues de años de no haberle prestado demasiada atención, y que bien sonaba. También tuve siempre la sensación que tanto él como Mike Campbell eran profundos admiradores de Bob. Muy triste noticia.

Profile  

PostPosted: Tue October 3rd, 2017, 02:36 GMT 

En ese soundboard hay canciones enormes. Straight into darkness, un clásico olvidado de Petty. La formidable Even the losers. La siempre celebrada en directo "Breakdown". "The Waiting", una de esas canciones que siempre me ha gustado más en las redenciones en vivo incluso que en la nada desdeñable versión original. "Spike" que es una auténtica genialidad.

Dijo una vez Tom Petty que a él no lo iba eso de ser un rockero para minorías, que lo que le hace feliz es que sus canciones suenen en la radio y a poder ser que lleguen al número uno de ventas. La sinceridad nunca está de más.

En cambio, hay una barbaridad de canciones suyas que nunca suenan en la radio ni están incluídas en los grandes éxitos y que para mi gusto personal son auténticas joyas. Por citar algunas. Mississippi Tonight, que va de una tía que se busca la vida y se va con un pijo a la ciudad siguiendo el olor de los malditos dólares. Magnolia, otra tía, en este caso uno de esos flechazos de una noche de aquí te pillo y aquí te mato y que dejan huella, como el olor de la Magnolia... Something Big, una opaca historia de desgraciados buscando un golpe de suerte y que acaba como suelen acabar las cosas, mal. God's gift to man; una canción genial e inacabada, pero inmejorable, una historia de una pareja de garrulos que las cosas les van como el culo en su afán de triunfar en la vida. La azucarada, algo hortera y a la vez agridulce The Best of Everything (quien sabe si habla también de la misma tía que se fue a Mississippi con aquel pijo años antes...). All the wrong reasons; más perdedores que se han equivocado en la vida... Ankle Deep, una canción opaca que jamás he sabido muy bien de que va, pero que me parece estupenda. Digo estas y mañana podría decir otras y pasado otras. Y si hay una canción de Petty que es un auténtico chute de ganas de tirar pa'lante, esa es Can't Stop The Sun; me lo podréis quitar todo, pero no podréis hacer que el mundo deje de girar, ni que el sol deje de brillar.

Profile  

PostPosted: Tue October 3rd, 2017, 09:03 GMT 

Ya es oficial la maldita noticia. Tom Petty ha muerto. Un día tristísimo en lo musical, he crecido con sus discos.

Es imposible elegir una canción ideal para despedir a este pedazo de tipo. Elijo "Down South", por varios motivos. Habla del sur, ese sur por el cual sentía esa explosiva combinación de amor odio, tan presente en muchos de sus temas. La elijo con permiso y perdón de los Heartbreakers, porque está incluída en Highway Companion, ese disco en solitario el que Tom toca gran parte de los instrumentos, baterías, bajos, guitarras, teclados y casi todo lo que suena. Y la elijo porque es una canción preciosa. Gracias por todo. Hasta siempre.

Down South :arrow: https://www.youtube.com/watch?v=kA_fIkLPoVc

Profile  

PostPosted: Tue October 3rd, 2017, 10:01 GMT 
Promethium Member

Aún me cuesta creerlo :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=pJVtHBHcuV0

DEP

Profile  

PostPosted: Tue October 3rd, 2017, 17:51 GMT 

Te fuiste demasiado pronto, Tom.

De mi gusto es "Echo", disco con los Heartbreakers. Allí está "Lonesome Sundown", una canción tristísima y bella:

https://www.youtube.com/watch?v=WL6pRz_XfZA

Profile  

PostPosted: Fri October 13th, 2017, 11:30 GMT 

¿Nadie comenta nada? ¿Qué os parece?

:arrow: https://www.youtube.com/watch?v=vXHFJWcDuPw

Es extraño escuchar Slow Train con el sonido de la gira del 78. La interpretación, me atrevo a decir que no mata. Por último, la letra, Lost in a dream fjdjfkljksfdfdfd confession, llego hasta ahí, alguien pilla la letra como para escribirla y ponerla aquí.. Gracias. :D

Y que os parece "Making A Liar Out Of Me" :arrow: https://www.youtube.com/watch?v=dh5FQhbirrc

La letra :arrow: http://www.expectingrain.com/discussions/viewtopic.php?f=6&t=91567&start=625#p1778999

Salud!

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3080 posts ]  Go to page Previous  1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124  Next

All times are UTC