Expecting Rain

Go to main page
It is currently Tue October 17th, 2017, 07:48 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 3032 posts ]  Go to page Previous  1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 122  Next
Author Message
PostPosted: Thu June 29th, 2017, 17:02 GMT 

En 1992 (a finales del 91' ya había comenzado el cambio) Bob y el beaujolais ya no eran íntimos y J.J. Jackson se había "curtido"; hay muchos y buenos conciertos en 1992 comenzando por la gira Australia-Nueva Zelanda de marzo-abril apertura de la NET 92'. Nada que ver con 1991. Y para mi gusto/orejas mucho mejor que 1993, en cualquier caso cada uno tenemos nuestra opinión que es tan digna y respetable como la de cualquier otro.

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Fri June 30th, 2017, 14:37 GMT 

El amigo Julio y Bob en un ascensor...

http://elpais.com/elpais/2017/06/20/fot ... 1497981532

Profile  

PostPosted: Fri June 30th, 2017, 15:19 GMT 

Yo le doy las gracias a Julio por no hacerle caso a Bob. :D

Profile  

PostPosted: Fri June 30th, 2017, 17:15 GMT 

caponato wrote:
El amigo Julio y Bob en un ascensor...

http://elpais.com/elpais/2017/06/20/fot ... 1497981532

POST OF THE YEAR!!!!!!!!

Quote:
En un ascensor con Bob Dylan
“Me parece perfecto que le den el Nobel de Literatura porque Dylan representa la revolución del ‘hey, baby’. Es un grandísimo escritor. Ha hecho mucho por la lingüística inglesa. Nunca olvidaré el día que entré con él en un ascensor en Sao Paulo, desde el que se veían todos los pisos, y me dijo: ‘Oye, Julio, a ver cuándo empiezas a grabar mis canciones, chico”. El País. Mayo de 2017.

Y se lo dijo asi??? .... en español????

ay.... que me muero !!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Profile  

PostPosted: Fri June 30th, 2017, 21:28 GMT 

ay.... que me muero !!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajaja. Yo también me muero. Ni en sueños ha subido éste en un ascensor con el Maestro

Profile  

PostPosted: Fri June 30th, 2017, 21:35 GMT 

Tengo la impresión de que nunca habrá grabación alguna en bootleg de Bob en Santiago de Chile, 1998 (la primera de las tres veces que ha estado por estos lares... y ojalá no la última).

Pero sí hay un único video de la canción con la que cerró ese concierto: "Forever Young":

https://www.youtube.com/watch?v=rZIXCO6ovJo

Es el Bob de 1998! El Bob después del Time out of mind, con sus poderes recobrados! 8)

Profile  

PostPosted: Fri June 30th, 2017, 23:13 GMT 

corso wrote:
Tengo la impresión de que nunca habrá grabación alguna en bootleg de Bob en Santiago de Chile, 1998 (la primera de las tres veces que ha estado por estos lares... y ojalá no la última).

Pero sí hay un único video de la canción con la que cerró ese concierto: "Forever Young":

https://www.youtube.com/watch?v=rZIXCO6ovJo

Es el Bob de 1998! El Bob después del Time out of mind, con sus poderes recobrados! 8)

Estás equivocado corso...
el concierto de Bob en Chile de 1998 comenzó a circular hace un par de años,
completo,
tanto en audio como en video....

audio: http://jokerman.org.uk/lb/detail/LB-11996.html

video: http://dvdylan.com/dvd/D1180

Profile  

PostPosted: Sat July 1st, 2017, 01:10 GMT 

...yo creía que ya no había esperanza, gracias :lol:

Veré si puedo encontrarlo...

Profile  

PostPosted: Sat July 1st, 2017, 17:24 GMT 

corso wrote:
...yo creía que ya no había esperanza, gracias :lol:

Veré si puedo encontrarlo...

Como "veré"???
si lo quieres lo tienes,
Las Spanish Forces son muy poderosas...
nunca lo dudes!!! :lol:
dame un par de días y te lo haré llegar...

Profile  

PostPosted: Sat July 1st, 2017, 17:44 GMT 

bueno más que un par de días fueron un par de minutos,

aqui está el video:

https://drive.google.com/file/d/0B7Tnu1 ... view?pli=1

y el audio ya lo estoy subiendo... :wink:

Profile  

PostPosted: Sat July 1st, 2017, 19:50 GMT 

:D GRACIAS TOTALES, CHAMBRE!

Profile  

PostPosted: Sat July 1st, 2017, 23:45 GMT 

corso wrote:
:D GRACIAS TOTALES, CHAMBRE!

Usted lo merece...
Un saludo vecino !!! :wink:

Profile  

PostPosted: Mon July 3rd, 2017, 09:04 GMT 

Sobre los archivos de Tulsa. Casi cada vez que dicen algo salen a colación las cintas de JWH. Si hacemos caso de lo que se dice el próximo BS será de la época religiosa... en cambio parecen estar poniéndonos los dientes largos con las tomas alternativas del Watchtower, ahora ya hablan de una versión completamente distinta de As I Went Out One Morning... ¿Qué pensáis? ¿Es promo incubierta del lanzamiento a finales de año de las grabaciones completas de JWH? ¿O eso se le van a guardar para escucharlo sólo dentro del museo/archivo de Tulsa?

"To guard against bootlegging, the archive will maintain the audio files on a secure, offline network accessible only by three computer terminals at the library. Employees are still in the process of transferring many of the audio files, though they do have John Wesley Harding outtakes that have never been heard by fans. A click on the first take of "As I Went Out One Morning" reveals a drastically slowed-down, dirge-like rendition of the song."

Salud!

Profile  

PostPosted: Mon July 3rd, 2017, 09:10 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
Sobre los archivos de Tulsa. Casi cada vez que dicen algo salen a colación las cintas de JWH. Si hacemos caso de lo que se dice el próximo BS será de la época religiosa... en cambio parecen estar poniéndonos los dientes largos con las tomas alternativas del Watchtower, ahora ya hablan de una versión completamente distinta de As I Went Out One Morning... ¿Qué pensáis? ¿Es promo incubierta del lanzamiento a finales de año de las grabaciones completas de JWH? ¿O eso se le van a guardar para escucharlo sólo dentro del museo/archivo de Tulsa?

"To guard against bootlegging, the archive will maintain the audio files on a secure, offline network accessible only by three computer terminals at the library. Employees are still in the process of transferring many of the audio files, though they do have John Wesley Harding outtakes that have never been heard by fans. A click on the first take of "As I Went Out One Morning" reveals a drastically slowed-down, dirge-like rendition of the song."

Salud!

No se qué pasará con esto, pero sí que espero descubrimientos más jugosos en los archivos. JWH no está entre mis discos favoritos. Tendría mucho más interés en material de estudio nuevo a partir de los 70

Profile  

PostPosted: Mon July 3rd, 2017, 14:53 GMT 

Creo que es posible lanzar JWH y a la vez el BS de su época cristiana. La mayoría de las canciones de JWH son inferiores a los 5 minutos, hay varias falsas partidas, fragmentos, y algunas tomas alternativas completas. Perfectamente se puede meter todo esto en 2 o 3 CDs:

«John Wesley Harding» 2:58 (2 tomas completas)
«As I Went Out One Morning» 2:49 (2 tomas erradas, una toma interrumpida, una falsa partida, una completa)
«I Dreamed I Saw St. Augustine» 3:53 (una toma interrumpida, tres completas)
«All Along the Watchtower» 2:31 (5 tomas; la oficial es resultado de pegar la tercera con la quinta)
«The Ballad of Frankie Lee and Judas Priest» 5:35 (una toma)
«Drifter's Escape» 2:52 (5 tomas)

«Dear Landlord» 3:16 (número de tomas desconocido)
«I Am a Lonesome Hobo» 3:19 (5 tomas)
«I Pity the Poor Immigrant» 4:12 (10 tomas)
«The Wicked Messenger» 2:02 (número de tomas desconocido)
«Down Along the Cove» 2:23 (número de tomas desconocido)
«I'll Be Your Baby Tonight» 2:34 (número de tomas desconocido)

La gracia es que hubiese material desconocido, algún cover, algo con electricidad. 8)

Ojalá ese As I Went Out One Morning sonara así de "dark" como el de 1974:

Profile  

PostPosted: Tue July 4th, 2017, 06:41 GMT 
Promethium Member

Senyor Timbaler wrote:

Salud!

Me ha contado alguien que alguien le ha contado que por ahí van los tiros, ya que hablamos de un pistolero :lol: :wink:

Profile  

PostPosted: Wed July 5th, 2017, 10:48 GMT 

Pues no queda otra que esperar a que los tiros suenen más cerca para saber que esconden esas sesiones... :D

Digo como Corso, ojalá haya alguna sorpresa...

Esto que pongo ahora no tiene mucho que ver con JWH, aparte de que la batería la toca Kenny Buttrey y la armónica la sopla Charlie McCoy. Wayne Moss también anda por ahí. No hace mucho que descubrí esta versión intrumental de Just like a Woman de los Area Code 615:

https://www.youtube.com/watch?v=OIzyhHn91g4

Salud!

Profile  

PostPosted: Fri July 7th, 2017, 08:01 GMT 
Promethium Member

Senyor Timbaler wrote:
Pues no queda otra que esperar a que los tiros suenen más cerca para saber que esconden esas sesiones... :D

Digo como Corso, ojalá haya alguna sorpresa...

Esto que pongo ahora no tiene mucho que ver con JWH, aparte de que la batería la toca Kenny Buttrey y la armónica la sopla Charlie McCoy. Wayne Moss también anda por ahí. No hace mucho que descubrí esta versión intrumental de Just like a Woman de los Area Code 615:

https://www.youtube.com/watch?v=OIzyhHn91g4

Salud!

8)

Profile  

PostPosted: Fri July 7th, 2017, 18:48 GMT 

Seguimos ahora con motivos propios del papel couché. Visitamos la casa de Dylan en Harlem.

http://www.hola.com/decoracion/galeria/ ... b-dylan/8/

La próxima semana veremos las fotos de la puesta de largo de la nieta de Bob Dylan. :D :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Sat July 8th, 2017, 09:54 GMT 

¿De verdad puede alguien imaginarse a Dylan viviendo en semejante mausoleo? Ni un puto cenicero, ni sitio para acumular periódicos y libros, ni asomo de ambiente... ¡Y sólo tres cuartos de baño! :lol:

Llevo años buscando otras fotos que también publicó la revista Hola, como a finales de los 70... Dylan en su casa de Malibú -creo recordar- montando a caballo en el salón. Tal cual. Si alguien tiene alguna pista al respecto ... :wink:

Profile  

PostPosted: Wed July 12th, 2017, 01:01 GMT 

Una vieja gloria que descubrí no hace mucho. Positively 4th street cantada por el grupo vocal de Anita Kerr, para gustos colores, pero para el mio es todo tan angelical que no queda nada de la canción, más allá de la letra y la melodía.

https://m.youtube.com/watch?v=KYWs4ewVuz0#

Salud!

Profile  

PostPosted: Wed July 12th, 2017, 12:31 GMT 

Escuché también una versión de Like a Rolling Stone por el grupo vocal de Anita Kerr (en la misma línea que la de arriba). Y hay por ahí también una versión de Anita Kerr cantando If not for you...

Personalmente no las soporto esas versiones, soy incapaz de acabar de escucharlas enteras...

Como que no me gusta criticar :? voy a dejar una canción que sí me gusta en la que el cuarteto de Anita Kerr acompaña a Johnny Cash en una versión de "Remember the Alamo".
:arrow: [url]
https://www.youtube.com/watch?v=SusyUtTApkc[/url]

Salud!

Profile  

PostPosted: Thu July 13th, 2017, 20:13 GMT 

¿nadie va a comentar el discazo de versiones que se ha marcado Willie Nile?
T R E M E N D O!!!

Profile  

PostPosted: Fri July 14th, 2017, 02:38 GMT 

markitospb wrote:
¿nadie va a comentar el discazo de versiones que se ha marcado Willie Nile?
T R E M E N D O!!!

No sé quien es :oops: , voy a investigar.... :roll:

Profile  

PostPosted: Fri July 14th, 2017, 10:11 GMT 

Yo tampoco sabía de este disco... Ya lo tengo listo para escuchar. :D

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3032 posts ]  Go to page Previous  1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 122  Next

All times are UTC