Expecting Rain

Go to main page
It is currently Thu November 23rd, 2017, 20:44 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 8 posts ] 
Author Message
PostPosted: Wed July 13th, 2016, 15:59 GMT 

Hay un nuevo libro: Mitos del Rock & Roll; Bob Dylan. Manuel López Poy. Editorial MA NON TROPPO.
¿Conoce alguien a Manuel López Poy? He llegado a trancas y barrancas a la página 36 pero ya no paso de ahí. Esto no es que sea malo, es malísimo. Es un corta y pega sin recato pero es que encima el hombre este copia mal. No tiene ni idea de nada y no tiene ni puta idea de quién es Bob Dylan. Eso es lo peor.
Como muestra vale un botón, juzgen ustedes mismos:
Aparece en el Festival de Monterrey y canta versiones de clásicos populares como "Talkin´ Bear Mountain Picnic Massacre Blues". Talkin´ Bear un clásico popular???
En el Festival de Newport dice que canta su tema "Don´t Think Twice, It´s All Rigt" afirmando que es una canción que trata sobre una relación que ha durado demasiado. Todos sabemos que fue Joan Baez quien lo hizo, provocando que Suze Rotolo fuera un mar de lágrimas.
Sobre el álbum The Times They Are A-Changin´ destaca el giro en la forma de componer, pasando de la más pura canción protesta a un mensaje más personal e introspectivo en temas como "Boots Of Spanish Leather"; "North Country Blues" y "With God On Our Side". Como para morirse, canciones personales "God On Our Side" y "North Country Blues". No tiene ni puta idea, Times Changin´ es el álbum más protesta de Bob, pero de largo.
Aparte de otras muchas lindezas le cambia el nombre de Carla por Carol a la hermana de Suze y dice que la Witmark era un sello independiente.
No leo ni una línea más. Lástima los 19 euracos que me he gastado

Profile  

PostPosted: Thu July 14th, 2016, 12:31 GMT 

ya me habian avisado,por eso aun no lo he comprado,pero despues de tu "recomendacion" me lo voy a seguir pensando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Thu July 14th, 2016, 18:11 GMT 

markitospb wrote:
ya me habian avisado,por eso aun no lo he comprado,pero despues de tu "recomendacion" me lo voy a seguir pensando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además la editorial se lo ha currado poco, en esas 36 páginas hay varias erratas. Ni se han molestado en corregirlo

Profile  

PostPosted: Fri July 15th, 2016, 00:55 GMT 

queremos el tuyo Pachi, queremos tu libro!!! basta ya con estos recién arrimados :evil: que saben de Bob?
no, eh... que ya me pongo loco! :twisted:
recien caidos del catre! a tomar por donde ya sabéis :lol:
para que andar leyendo cualquier cosa si tenemos uno de los mejores relatores dylanianos de habla hispana entre nosotros??
el "Once Upon a Time" con el Bob Dylan día por día... ese solo por un lado...
Luego lo demás,
vamos Pachi, que tienes mucha tela para cortar!!!

Profile  

PostPosted: Fri July 15th, 2016, 00:58 GMT 

y por los 19 euracos, hay que verle el lado positivo, tal vez tienes alguna mesa desnivelada y lo pones abajo de la pata corta para equilibrarla :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Sat July 16th, 2016, 08:53 GMT 
Promethium Member

Oh No, otro libro de Bob no!!! :lol:

PD. Estoy con mi compadre Chambre: Pachi queremos tu libro ya!!! :D

Profile  

PostPosted: Tue July 19th, 2016, 13:41 GMT 

Yo he leído de este autor un libro sobre la evolución social del blues (que es lo que se supone que domina el tipo) lleno de buenas intenciones, pero también de erratas a millón y tópicos manidos. Me ojeé el libro de Dylan y vi que era una porquería, y ahí se quedó.

Profile  

PostPosted: Fri May 19th, 2017, 20:39 GMT 

No sólo debe ser el peor libro sobre Bob Dylan, sino que compite por el peor libro desde que se inventó la imprenta. Una verguenza errores de tipeo, de ortografía, además de un cúmulo de inexactitudes y falsedades biográficas. Me lo han regalado para fin de año y ahí esta. Encima se debe de haber vendido bien después del Nobel. Que robo!

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 8 posts ] 

All times are UTC