Expecting Rain

Go to main page
It is currently Sat October 21st, 2017, 12:20 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 101 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
 Post subject: Re: Europa 2015
PostPosted: Mon July 20th, 2015, 23:18 GMT 

chambre wrote:
he visto en otro hilo este enlace a Albi... :wink:

http://www.mediafire.com/download/amlzq ... i+flac.rar

taper: Captainsimard

solo resta Zaragoza y estamos con Europa al dia?

Gracias crack!!!

Profile  

PostPosted: Wed July 22nd, 2015, 08:22 GMT 

Alguien tiene Madrid en mp3, es para bajármelo en el curro.
Gracias y salud.
Ángel.

Profile  

PostPosted: Wed July 22nd, 2015, 09:15 GMT 

Buenos días Angel,

El compañero nellie lo subió hace ya unos días, aquí lo tienes

http://www.mediafire.com/download/u388q ... bp51_1.zip

http://www.mediafire.com/download/wm8i7 ... bp51_2.zip

Te advierto que el respetable está muy poco respetuoso, en cualquier caso: 1) no está nada mal y 2) es lo único que hay.

En cambio la grabación de Córdoba tiene bastante más calidad y la gente está menos lenguaraz, lo que no implica que tengan las bocas grapadas, intromisiones haylas.

http://www.mediafire.com/download/qb5eh ... 15-07-09_C

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Wed July 22nd, 2015, 12:29 GMT 

Muchas gracias, efectivamente el público dejó mucho que desear.
Salud.
Ángel.

Profile  

PostPosted: Wed July 22nd, 2015, 12:52 GMT 

en la entrada tenían que cachearte a fondo y hacerte dejar los móviles y las camaritas en un cesto y al salir lo recoges y al igual que por allí pululan los vendedores de cerveza tocando los cojones,pues también deberían de poner a un señor con una vara y como en el cole antiguamente,al que hable, un varazo y a tomar por culo
lo del público español es de una falta de educación que asusta y claro luego queremos ser "europeos"
mas de un varazo habría regalao yo en Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Thu July 23rd, 2015, 09:46 GMT 
Promethium Member

Scarletbegonias wrote:
Buenos días Angel,

El compañero nellie lo subió hace ya unos días, aquí lo tienes

http://www.mediafire.com/download/u388q ... bp51_1.zip

http://www.mediafire.com/download/wm8i7 ... bp51_2.zip

Te advierto que el respetable está muy poco respetuoso, en cualquier caso: 1) no está nada mal y 2) es lo único que hay.

En cambio la grabación de Córdoba tiene bastante más calidad y la gente está menos lenguaraz, lo que no implica que tengan las bocas grapadas, intromisiones haylas.

http://www.mediafire.com/download/qb5eh ... 15-07-09_C

Saludos,

Ramón

Probablemente muchas de las intromisiones serán mías, pues el taper es mi amigo Domingo y yo estaba justo al lado :lol:

¿qué es un público respetuoso? ¿respetuoso para quíén, para el artista o para los aficionados?

No entiendo eso de que algunos se molesten porque la gente hable o comente durante las grabaciones, al fin y al cabo es concierto no una misa de domingo. No entiendo, obviamente, aquellos que van y no prestan ninguna atención al show, pero de eso al silencio sepulcral que algunos desean, a veces incluso exigen, durante los conciertos :? ....si quieren grabaciones limpias de ruidos y comentarios, que sobornen al técnico de la mesa y les pase el soundboard :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Thu July 23rd, 2015, 12:57 GMT 

yo en este caso como creo que ha quedao claro en mi comentario es por aquellos que definitivamente no van a ver el show y ademas les importa tres cojones
mi queja es para ellos,coño quedarse en casa y no molesteis a los que si que realmente nos gusta lo que vamos a ver y a escuchar
yo tambien soy el primero en vocear jajajajja
faltaria mas,que despues de un Lucky como en sanse no pudiese gritar a los cuatro vientos "viva la madre que te parió" :lol: :lol: :lol:

Profile  

PostPosted: Thu July 23rd, 2015, 21:29 GMT 

Yo sólo estuve en el de Bcn, no vi un pimiento, sólo escuché. Y no vi no porque cogiera unas entradas de visibilidad reducida o nula, no vi porque me pillé un asiento anchísimo y de fumador con vistas a la pared lateral del recinto (un banco en la puta calle vaya). A ratos se escuchaba bastante bien, y a ratos menos, depende de la cantidad de energumenos voceras que pasaran por la calle y de los coches que pasaran (que no eran muchos).

Sobre Barcelona no diré nada, ya puse a parir la organización de ese concierto bastante aquí en el foro, sobre el concierto en sí tampoco diré, pues desde mi posición era como escuchar un pirata muy mal grabado (y sin sorpresas). Me agobió tanto la situación que me piré en el High Water. No hubiera soportado escuchar Love Sick al final y estar allí mirando aquella pared de mierda. Sólo fui para recuperar parte de la pasta de mis queridas entradas para Zaragoza, que a causa de un "sustito" de salud de alguien muy cercano, se me hacía ya imposible acudir. Adiós concierto, adiós fin de semana en tierras mañas. Me animaron en casa a que si vendía las entradas, pues me pillara una para Bcn, pero yo soy muy cabezón y ya dije muchas veces que lo de Barcelona no tenía nombre, por lo exclusivo en los precios y en lo demás también. Así que me quedé en la p calle. Cabezón.

Yo vi a gente pirarse durante el descanso. Vi a gente disgustada antes de entrar porque pensaban que el concierto era antes y tenían planes... Lo digo en serio, no es broma, a un par de chavales les jodía que el concierto fuera a las 22 porque habían quedado a las 23. Para mear y no echar gota.

Y pensar que los primeros planes mentales que hice fueron para el de Albi. La próxima vez será.

Salud!

Profile  

PostPosted: Fri July 24th, 2015, 05:27 GMT 

Jesús,

No te enfades, ya se que un concierto no tiene porque ser un misa de difuntos, hay un término medio y sinceramente en creo que lo que vi y escuché en Madrid por parte del público rebasa lo razonable, a esto también ayuda que los niveles de presión sonora en los conciertos del Dylan actual no son muy altos, en parte porque calificarlos de concierto rock es francamente osado y la actual concepción musical no encaja con volumenes altos, es realmente intimista (lo que cuadra poco con muchas de las salas de esta gira europea, no así con los estupendos teatros de la USA de primavera) y porque probablemente el volumen es el que es para que la voz de Bob esté en el plano correcto.

En Madrid con mis amigos tuvimos un serio altercado con dos imbéciles que no hacían más que hablar entre ellos (te aseguro que no eran breves comentarios sobre la interpretación y el nivel sonoro de los mismos era muy alto) y que constantemente toqueteaban uno un smartphone y el otro una tablet "wasapeando", una pareja que estaba a su lado (nosotros cinco detrás) se levantó mosqueadísima y se largo en busca de asientos más "tranquilos" ya que ciertamente había algunos huecos. En Lucca disfruté de un concierto más apacible.

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Fri July 24th, 2015, 10:10 GMT 
Promethium Member

Scarletbegonias wrote:
Jesús,

No te enfades, ya se que un concierto no tiene porque ser un misa de difuntos, hay un término medio y sinceramente en creo que lo que vi y escuché en Madrid por parte del público rebasa lo razonable, a esto también ayuda que los niveles de presión sonora en los conciertos del Dylan actual no son muy altos, en parte porque calificarlos de concierto rock es francamente osado y la actual concepción musical no encaja con volumenes altos, es realmente intimista (lo que cuadra poco con muchas de las salas de esta gira europea, no así con los estupendos teatros de la USA de primavera) y porque probablemente el volumen es el que es para que la voz de Bob esté en el plano correcto.

En Madrid con mis amigos tuvimos un serio altercado con dos imbéciles que no hacían más que hablar entre ellos (te aseguro que no eran breves comentarios sobre la interpretación y el nivel sonoro de los mismos era muy alto) y que constantemente toqueteaban uno un smartphone y el otro una tablet "wasapeando", una pareja que estaba a su lado (nosotros cinco detrás) se levantó mosqueadísima y se largo en busca de asientos más "tranquilos" ya que ciertamente había algunos huecos. En Lucca disfruté de un concierto más apacible.

Saludos,

Ramón

No hay enfados,... :wink:

Profile  

PostPosted: Sat July 25th, 2015, 12:36 GMT 

Aquí el único que está enfadado soy yo compañeros, que estáis aquí explicando lo de pm que os lo habéis pasado que si en Córdoba, que si en Zaragoza, que si en Sanse el That Lucky old sun fue tan cojonudo, que si tal... y yo aquí a dos velas y pasando calor. Reprimiros un poquito!!!!!!!! :lol:

Salud!

Profile  

PostPosted: Sat July 25th, 2015, 16:15 GMT 
Promethium Member

Senyor Timbaler wrote:
Aquí el único que está enfadado soy yo compañeros, que estáis aquí explicando lo de pm que os lo habéis pasado que si en Córdoba, que si en Zaragoza, que si en Sanse el That Lucky old sun fue tan cojonudo, que si tal... y yo aquí a dos velas y pasando calor. Reprimiros un poquito!!!!!!!! :lol:

Salud!

Tienes razón, es que esta gente está obsesionada con Bob Dylan :lol: :wink:

Profile  

PostPosted: Mon July 27th, 2015, 13:09 GMT 

Hola amigos ! Un pequeno saludo desde el otro lado de los Pirineos ! :D
Primero perdona mi pobre espanol, intento de progresar pero me queda camino...
He asistido a varios de los conciertos de la gira espanola 2015 - y al final estoy pensando que la mayoria de los conciertos que he visto del Maestro desde este dia magico del 16 de julio de 1995 en la Plaza de Toros de bilbao, les he visto en Espana !! Me encanta el ambiente alli y creo que a el tambien porque de memoria no me acuerdo de un concierto realmente malo en 20 anos !
Una preguntita: No he visto tantos de los "tapers" habituales en Espana este ano. No sé porque ?... Ojala ! lpb51 y Dopersan han hecho un trabajo estunpendo en la gira y pienso en particular a la grabaccion del de San Sebastian. Yo pensaba imposible de hacer algo corecto referente al techo de la plaza y al final podemos disfrutar con el mejor sonido de esta version magica de LOS ! Gracias a el por este y los otros !
Seguramente que uno de vosotros les conocen personalmente o que vienen en este fore... sabeis si han hecho una grabaccion del de Zaragoza ? Claro era otra vez el "set", pero creo que era uno de los mejores "set" de la gira ! Me gustaria mucho escucharlo de nuevo para saber si mi impresion viene mas de las cerbezas o si era de verdad un gran concierto :mrgreen:
Tenia miedo de ninguna grabacciones en Francia y he hecho (como lo podia, es decir mal) la grabaccion del de Albi (entrelaces en "rare recordings") y poupet. Espero que saldra algo mejor en las semanas que vienen... Habia probado el material en San Sebastian, pero claro que no tiene nada que ver con la calidad de Luis...podria quiza servir par las primeras notas de THC si alguien lo quiere ...

A ver si tenemos suerte para el de Zaragoza :wink:
Saludos amicales

Profile  

PostPosted: Tue July 28th, 2015, 09:37 GMT 
Promethium Member

Hola jamestwest64; tuve la suerte de asistir al show de Zaragoza y realmente tienes razón fue un gran concierto, creo que mi amigo dopersan grabó el concierto pero aún no ha salido a la luz. Crucemos los dedos y esperemos poder oír la grabación de esa noche.

Un abrazo y bienvenido a este rincón de ER :D

- Jesús -

Profile  

PostPosted: Tue July 28th, 2015, 11:49 GMT 

Zaragoza es el único que falta verdad?
Creo que si nuestro amigo Luis hubiera estado allí y lo hubiera grabado ya nos habríamos enterado verdad?
Asi que aún hay esperanzas con dopersan, Jesús?
Vamos tío! mueve tus influencias! al fin , con tantos elogios acerca de este show, y aunque sea de los del viejo "set" también yo lo quiero :mrgreen:
saludos James y bienvenido :wink:

Profile  

PostPosted: Wed July 29th, 2015, 09:32 GMT 
Promethium Member

Me temo que no podremos oir ese show, ...no fue grabado :(

Profile  

PostPosted: Wed July 29th, 2015, 14:44 GMT 

jcastro wrote:
Me temo que no podremos oir ese show, ...no fue grabado :(

:cry: Que mala pena ! A ver si un milagro llamado soomlos ha seguido la gira espanola despues de Italia...

Si no, Jesus, podremos decir a todos que este concierto de Zaragoza era de memoria de Dylanista lo mas grande, lo mas estupendo , lo mas magico que ha dado desde 20 anos ... nadie podra decir que nos es la verdad ! :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Wed July 29th, 2015, 20:53 GMT 

Nuestro gozo en un pozo. Es una pena que no aparezca Zaragoza porque tuvo sin lugar a dudas un sonido increíble. Yo nunca le había escuchado tan bien. En San Sebastián sin llegar a estar mal pero el sonido fue un pelín inferior. Rebotaba en el techo y volvía con un pequeño eco.

Profile  

PostPosted: Wed July 29th, 2015, 22:24 GMT 

pues Luisbp tampoco estaba en Zaragoza............mala pinta tiene este asunto!!!

Profile  

PostPosted: Sat August 8th, 2015, 19:30 GMT 

Hola, del concierto de Zaragoza no ha aparecido ninguna grabación finalmente no? :( :cry:

Profile  

PostPosted: Sun August 9th, 2015, 01:01 GMT 

jaumee wrote:
Hola, del concierto de Zaragoza no ha aparecido ninguna grabación finalmente no? :( :cry:

que se sepa, nada de na...
que cantidad de personas presenciaron el concierto, 1000? 2000?
nadie con una pequeña grabadora de 50 euros...? más pequeña que un teléfono?
no estamos hablando de 1980, o 1990...estamos en 2015! y estos artefactos se consiguen por nada a la vuelta de la esquina...
de no creer.. :? :? :?
Mike Millard perdónalos, pues no saben lo que hacen :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Thu August 13th, 2015, 18:39 GMT 

Hola compañeros, no tengo lector de cd en el coche y no puedo escuchar flac, conoceis algún enlace de show españoles, o de esta gira en mp3 ?
Un saludo

Profile  

PostPosted: Sat August 15th, 2015, 16:19 GMT 

val wrote:
Hola compañeros, no tengo lector de cd en el coche y no puedo escuchar flac, conoceis algún enlace de show españoles, o de esta gira en mp3 ?
Un saludo

val como estás? en lo personal no presto atención al material en mp3, pero recuerdo que algunos conciertos de España han sido convertidos a mp3 y subidos aqui en ER, asi que la función de search puede ser de ayuda (fijate de tildar que diga buscar solo en "titulos")
tampoco es complicado descargar en flac y convertir tu mismo, si necesitas ayuda en eso puedes consultar aqui que programas usar..

Profile  

PostPosted: Sun August 16th, 2015, 00:03 GMT 

Gracias amigo, yo tampoco lo prestaba, pero ahora y por circustancias...

Profile  

PostPosted: Sun August 16th, 2015, 00:24 GMT 

val wrote:
Gracias amigo, yo tampoco lo prestaba, pero ahora y por circustancias...

mira aquí tienes los enlaces de los que disfrutan degradar las grabaciones lossless :lol: :

granada
www.expectingrain.com/discussions/viewt ... &p=1596410

cordoba
www.expectingrain.com/discussions/viewt ... &p=1596407

san sebastian
viewtopic.php?f=9&t=84385&p=1595586

madrid
viewtopic.php?f=9&t=84309&p=1593475

búsqueda a todas las grabaciones convertidas del 2015....

search.php?keywords=mp3+2015&terms=all&author=&sc=1&sf=titleonly&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Search

saludos y que disfrutes los mp3! :mrgreen: :lol:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 101 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

All times are UTC