Expecting Rain

Go to main page
It is currently Sun October 22nd, 2017, 03:02 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 101 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
 Post subject: Re: Europa 2015
PostPosted: Sat July 4th, 2015, 16:02 GMT 
Promethium Member

En mi poco objetiva opinión: EXCELENTE de sonido, de voz, de banda,... interpretación exquisita 8) ....coincido con nuestro amigo Ramón Scarletbegonias (nos encontramos en Lucca y tomamos una cerveza antes del show) en que se echa de menos más conexión con el respetable público (a mi juicio muy frío,.. en silencio) a pesar de los esfuerzos de la "vieja resistencia" (entre los que me encuentro :mrgreen: ) que gritábamos y vitoreábamos su actuación a lo largo del concierto.

Tuve la oportunidad de saludar e intercambiar unas palabras una vez más con nuestro querido Tony The Bassman y de reencontrar y conocer a muchos Bobcats de este mundo nuestro ... :D

PD: Preparando la mochila para Zaragoza ,... 8)

Profile  

PostPosted: Sat July 4th, 2015, 21:50 GMT 

jcastro wrote:
En mi poco objetiva opinión: EXCELENTE de sonido, de voz, de banda,... interpretación exquisita 8) ....coincido con nuestro amigo Ramón Scarletbegonias (nos encontramos en Lucca y tomamos una cerveza antes del show) en que se echa de menos más conexión con el respetable público (a mi juicio muy frío,.. en silencio) a pesar de los esfuerzos de la "vieja resistencia" (entre los que me encuentro :mrgreen: ) que gritábamos y vitoreábamos su actuación a lo largo del concierto.

Tuve la oportunidad de saludar e intercambiar unas palabras una vez más con nuestro querido Tony The Bassman y de reencontrar y conocer a muchos Bobcats de este mundo nuestro ... :D

PD: Preparando la mochila para Zaragoza ,... 8)

Vamos con la "vieja resistencia" entonces! :lol:
y buen viaje a Zaragoza!

Profile  

PostPosted: Mon July 6th, 2015, 21:56 GMT 
Promethium Member

Bueno hoy hemos tenido otro de lo mismo, ..sólo mencionar el enfado de Bobby con la banda, no se entendieron a la hora de afrontar el ultimo tema del primer acto; intento de tocar "I'm fool..", fallo en la conexión (tal vez por las altas temperaturas de Madrid :lol: ) y a tomar por saco,...tocan lo de siempre "Full moon" :wink:

Veremos qué hace en Granada, pero me temo que para lo que queda de gira, Bobby dirá: más vale malo conocido que bueno por conocer :mrgreen:

Buenas noches amigos/as

:D

Profile  

PostPosted: Wed July 8th, 2015, 00:18 GMT 

jcastro wrote:
Bueno hoy hemos tenido otro de lo mismo, ..sólo mencionar el enfado de Bobby con la banda, no se entendieron a la hora de afrontar el ultimo tema del primer acto; intento de tocar "I'm fool..", fallo en la conexión (tal vez por las altas temperaturas de Madrid :lol: ) y a tomar por saco,...tocan lo de siempre "Full moon" :wink:

Veremos qué hace en Granada, pero me temo que para lo que queda de gira, Bobby dirá: más vale malo conocido que bueno por conocer :mrgreen:

Buenas noches amigos/as

:D

gracias JC por la primicia... que momento! :mrgreen:
a ver si se percibe en la grabación (que esperemos que aparezca... jeje)

Marcos creo que iba a andar por ahí también... a ver que cuenta...
y a ver que tal los conciertos en Andalucía.. tocará Spanish Boots? :lol:
saludos!

Profile  

PostPosted: Wed July 8th, 2015, 23:26 GMT 

¿pues que voy a contar?
que ves al puto amo en el escenario y te quieres morir
eso es lo que quiero contar,que al que no le guste lo que ofrece el genio de Duluth es que no tiene ni puta idea
Me da verguenza leer las crónicas y criticas de los "eruditos" de este país
es imposible que yo haya estado el pasado Lunes en Madrid viendo a este señor,es imposible,pues de otra manera no me explico tanta gilipollez y tanta incultura musical.
estoy hasta los cojones de la misma cantinela de todos los años y estos putos mierdas de juntaletras parece que aun no han aprendido que Dylan va a su puta bola y que si no te gusta no vayas a verlo,pedazo de imbecil,quedate en tu casa oyendo a Springsteen y no vengas a molestar.
que si no saluda........pero si a vosotros, idiotas no os saludan ni los vecinos en la escalera de vuestra casa que quereis que os diga un tio al que le suda la polla lo que digais de el
que si no presenta a la banda.........¿es que no los conoceis ya,tan listos que sois?
que si canta mal........¿y tu como cantas hijo puta?
que si no toca ningún clásico............ni puñetera falta que le hace,si no distinguis una canción de otra ¿pa que quereis que os toque "un clásico? si a vosotros insignes críticos os da igual lo que os toque,estoy por apostar que mas de uno de vosotros confunde la Bamba de Los Lobos con Love Sick!!!
El sonido ha sido horrible..........en tu butaca seguro que si,regalada, en el quinto coño ¿que quieres,encima primera fila,mamon?
que si su voz ya no es la que era.............uuummmm,por una vez los "listillos" tienen razón coño,me pareció que si,que al oirle cantar parecia que estaba cantando un tipo de mas o menos unos 74 años
Señores, Dylan se reinventa cada noche y no nos damos cuenta de ello,ha dado un golpe de timón a su repertorio,defiende con honestidad brutal sus nuevas canciones,joder,he tenido que leer que She Belongs To Me fue tocada de forma lamentable
Madre de Dios!!!
copio y pego por que esto si que es de traca.......
"El mito de Minnesota no es un artesano, ni un entretenedor, sino que se considera un artista"
y que a esta gente les paguen por escribir todo esto!!!!
así está el patio señores,resumiendo,que a alguno le gustaría que su Dylanisima, joder,de vez en cuando tocara Hurricane,sobre todo si está el viendo el show y encima le mirase y le señalase con el dedo y le dijese......."va pa´ti majete"
Creo sin dudas que en Madrid vimos un formidable espectáculo,un ramillete de grandes canciones y al bardo en su salsa,jugueteando con su piano al que cada día le saca mas partido (creo que esto no lo he leído en nigún sitio)
la banda,esa a la que no presenta,va como un tiro,nadie habla de George Ricelli y me parece que es una pieza fundamental en el engranaje de la banda,Sexton estuvo de 10 y como digo un show bien llevado,con sus cosas (todo no va a ser estupendo)
por ejemplo el sitio,a mi no me parece que el Pabellón de los deportes sea el sitio mas apropiado para este espectáculo,pero de eso Dylan no tiene la culpa,el sonido al principio dejó un poco que desear aunque se fue corrigiendo a medida que avanzaba el show
tampoco me gusta el intermedio que hace de 20 minutos........largoooooossss!!!

aqui os dejo lo mejor que he leido en toda la semana
John Lydon mas conocido como Johnny Rotten cantante de los Sex Pistols

¿Qué piensa de Bob Dylan, que siga en los escenarios con más de 70 años? Ahora comienza una gira por España.

Es maravilloso, es fantástico. Así es como debería ser. Porque no finge tener 18 años. Es diferente a algunos grupos de rock, no sé, como... Hay algunos por ahí que siguen fingiendo que son adolescentes atractivos. Y eso es un poco estúpido.

Ya es triste que un menda como este tenga mas juicio que todos estos gilipollas que nos rodean
me voy a la cama que mañana madrugo y ya se me ha acabao el repertorio :lol: :lol: :lol:

por cierto,ya circula Barcelona!!!

Profile  

PostPosted: Thu July 9th, 2015, 06:50 GMT 

Hola a todos,

Y muy especialmente, permitídmelo a Jesús Castro a quién tuve el enorme placer de conocer y departir birra en mano en la hermosa Lucca (saludos a la family de mi parte).

El concierto de Lucca me gustó mucho y el de Madrid más, me extiendo muy brevemente al respecto. Tal como comenté con Jesús vengo percibiendo en muchas interpretaciones / conciertos de esta gira (de la que se disponen de muy buenas grabaciones, Lucca incluida) un cierto distanciamiento emocional de Bob con sus canciones, yo lo achaco a que lleva demasiado tiempo tocando lo mismo (con mínimas variaciones, y alguna excepción) desde 2013 (año en que le vi en Milán, Roma y el Royal Albert Hall), las interpretaciones y los arreglos / reinvenciones son en general excelentes, el estado de sus cuerdas vocales ha mejorado sorprendentemente y la banda va como un tiro, es una auténtico guante de cirujano cardiovascular en las manos de Bob, pero……. En muchas de ellas le falta ese golpe de garganta que en realidad sale del estómago y del alma, es permítaseme más “lineal” (hay excepciones, momentos que esto se rompe, pero son pocos). Este es un tema / asunto ampliamente discutido en otros apartados (en la lengua de Robert Allen Zimmerman) de nuestro foro.

En Madrid nos pareció (a mis orejas y a mi corazón dylaniano) que hubo más de esos momentos que en Lucca, donde por otra parte había muchos seguidores “gregorianos”, Francesco de Gregori por cierto estuvo realmente bien y una parte significativa del público se emocionó-contactó más con él que con Dylan; allí casi nadie llegó “tarde” no pasaron del telonero, como sí sucedió en Madrid con los excelentes Los Lobos.

Percibí importantes diferencias en el tratamiento vocal y en el dramatismo musical en varias canciones, hace dos años tenían más fuerza, fuste sería tal vez más apropiado, tanto musical como vocalmente; en realidad todo va muy unido ya que en todo momento Bob es el puto amo sobre el escenario.

Respecto a lo que comenta nuestro compañero Markitospb, totalmente de acuerdo. Es completamente nauseabunda la supina memez e ignorancia de nuestros gacetilleros, muchos de los cuales en el fondo van al concierto con la mala baba por mochila, prestos al inmisericorde apuñalamiento, en plan me cago en la puta con lo bien que estaría yo en casa, en el bar con los colegas o tumbado en un parque metiendo mano a la parienta. Y no solo ellos, una parte del público se persona allí pensando que va a asistir a un concierto de rock (hey colegas, viva Madrid) esperando un jukebox humana que les largue los cuatro “greatest hits” que conocen y además clavados ¡oiga usted que para eso pago!. Hasta los huevos me tienen, especialmente los que se dedican a rajar con el colega de al lado o a tirar de puto wasap, jodiendo a los demás. Tuve un rifirrafe con un par de subnormales.

En la primera grada, a un tercio de distancia del escenario, lado izquierdo mirando al mismo, el sonido era bueno y el nivel sonoro más que aceptable (y con unos buenos prismáticos tenía una magnífica visión de cada gesto facial de nuestro buen Bob), aunque reconozco que por atrás tendrían que afinar mucho las orejas. La ubicación fue la que me impuso mi escaso 1,65 ) y un patio de butacas (ni butacas ni hostias, una putas sillas de terraza) liso como la palma de la mano me podrían haber fulminado la visión (dos tipos de 1,75 delante, estatura bastante normal actualmente, y solo habría visto nucas). El espectáculo en dos actos (que es lo que es, con una puesta en escena sobria, elegante, hermosa) no está pensado para esos grandes pabellones de mierda. Esto es un hecho incontestable.

Con toda la mierda que se ha publicado sobre el concierto de Madrid hay dos crónicas que se salen del erial las dejo aquí, http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/07/ ... 96435.html

http://hijosdechinaski.blogspot.com.es/ No estoy de acuerdo en algunas apreciaciones, pero Eduardo Izquierdo (de Ruta 66) conoce perfectamente a Dylan, es un admirador-seguidor forjado en muchos conciertos y tiene todo el derecho del mundo a discrepar (en parte), su crónica de la actuación en Cap Roig 2012 es antológica http://hijosdechinaski.blogspot.com.es/ ... -roig.html ese año le vi en el Guggenheim de Bilbao y estuvo magnífico, salí traspuesto.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a Jesús

Ramón

Profile  

PostPosted: Thu July 9th, 2015, 09:26 GMT 

Yo estuve en Madrid con mi hija y le gustó mas Dylan que Los Lobos. A mi, de los conciertos a los que he ido, éste sería el segundo, después de La Riviera del 95, salí encantado y enfadado con los asistentes que me tocaron alrededor, no respetan nada, llegan tarde y no dejan de hablar mientras Los Lobos están en el escenario, más pendientes de los de las banderitas con los refrescos, no entiendo como la gente se gasta la pasta y luego no disfruta con lo que ve y oye, será que tienen dinero por castigo. Cuando circule, ruego me informéis.
Gracias y salud.
Ángel.

Profile  

PostPosted: Thu July 9th, 2015, 11:23 GMT 
Promethium Member

Bueno señoras y señores anoche fue el mejor concierto de toda esta gira veraniega hasta ahora, entrega total de Bobby, conexión con un público entregado, tuvimos la suerte (esfuerzo nos costó) de pillar la primera fila (no más 4 metros hasta el piano, podíamos oir los taconazos de sus botas llevando el ritmo); La interpretación de I'm a fool... SIN PALABRAS, lloramos de emoción, preciosa interpretación con una sinceridad en sus palabras que parecía que nos hablaba de su propia experiencia; no sé si os habéis percatado de una anécdota: si pilláis la grabación de Madrid o la de anoche cuando salga, fijaros en el último verso de simple twist, cuando dice eso de "She was born in spring.." pues ahora dice (confirmado por angloparlantes nativos :mrgreen: ): She was born in SPAIN!!!

Bueno, me preparo para salir hacia Córdoba, hoy nos espera otra dura cola y con las temperaturas que tenemos por estos lares ...!! :lol:

Un abrazo a todos/as

:wink:

JC

Profile  

PostPosted: Thu July 9th, 2015, 11:36 GMT 

Hola de nuevo,

Linko aquí esto http://dylan-es.blogspot.com.es/ que incide en lo hemos venido hablado sobre la ignorancia supina (después de +/- tres años con el mismo exquisito espectáculo y otros tres anteriores de perceptible reducción de interpretaciones mínimamente rockeras) y la contumaz falta de respeto y educación con aquellos que a tu vera SÍ están atentos y disfrutando del concierto.

Saludos,

Ramón

P.S. Jesús, un placer leerte, saludos y mucha hidratación esta noche en Córdoba, yo no tengo güevos para ir aun concierto "en el Kalahari".

Profile  

PostPosted: Thu July 9th, 2015, 13:56 GMT 

gracias por lo reportes, que junto a las grabaciones (también Madrid circula gracias a la generosidad de nuestro querido amigo Luisbp) me acercan un poco a lo que se está viviendo por allá...
Marcos por favor relájate ya, no leas más crónicas en los periódicos españoles, no olvides la presión y lo que te recomendó el doctor :lol:
lo único que lamento es que aun no haya tocado "Spanish Boots" ni "Spanish is the Loving Tongue"..tal vez hoy en Córdoba toque las dos :mrgreen: :lol:

Profile  

PostPosted: Thu July 9th, 2015, 15:56 GMT 

Hola,

Añado otro excelente comentario de Fernando Navarro, que no todo es mierda.

http://blogs.elpais.com/ruta-norteameri ... total.html

Saludos,

Ramón

P.s. En el anterior post el link no estba puesto correctamente aquí lo tenéis http://dylan-es.blogspot.com.es/

Profile  

PostPosted: Fri July 10th, 2015, 20:41 GMT 

Scarletbegonias wrote:
Hola,

Añado otro excelente comentario de Fernando Navarro, que no todo es mierda.

http://blogs.elpais.com/ruta-norteameri ... total.html

Saludos,

Ramón

P.s. En el anterior post el link no estba puesto correctamente aquí lo tenéis http://dylan-es.blogspot.com.es/

Pues yo al tal Eric este de los Evangelistas, o los Planetas, o quien quiera que sea le diría que no esconda su mediocridad en quejas sobre cantidad y calidad de los watios... Y sobretodo que baile sobre menos tumbas y de las gracias de pisar el mismo escenario que Dylan. Humildad amigo Eric, tu grupete es como el plato de olivas que te ponen por cortesía cuando te pides una birra, si están buenas dices, joder están buenas, si están malas, pues no te quejas porque son sólo unas olivas de cortesía. Amigo Eric "El aceituna", asume tu papel, cállate la boca y baila menos. Qué cabroncete es Bob. :mrgreen:

Salud!

P.D.: Por cierto, hubo pollo con lo de las entradas de visibilidad reducida en lo de Pedralbes de Barcelona, fue la poli y todo porque alguien se rebotó. A ver si tengo un rato y os explico las cosas raritas que se ven desde fuera.

Profile  

PostPosted: Sat July 11th, 2015, 00:40 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
Pues yo al tal Eric este de los Evangelistas, o los Planetas, o quien quiera que sea le diría que no esconda su mediocridad en quejas sobre cantidad y calidad de los watios... Y sobretodo que baile sobre menos tumbas y de las gracias de pisar el mismo escenario que Dylan. Humildad amigo Eric, tu grupete es como el plato de olivas que te ponen por cortesía cuando te pides una birra, si están buenas dices, joder están buenas, si están malas, pues no te quejas porque son sólo unas olivas de cortesía. Amigo Eric "El aceituna", asume tu papel, cállate la boca y baila menos. Qué cabroncete es Bob. :mrgreen:

Salud!

Excelente resumen! más claro échale agua 8)

Profile  

PostPosted: Sat July 11th, 2015, 02:32 GMT 

con el debido crédito a Pachi, copio el texto que publicó en facebook,

Quote:
Once upon a time 11 de Julio de 2006. Dylan tiene concierto en San Sebastián en la playa de la Zurriola. El llamado Concierto por la Paz fue organizado por el Heineken Jazzaldia (Festival de Jazz de San Sebastián) y la Fundación Kursaal. Fue gratuito y lo patrocinaron el Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación de Guipúzcoa, también colaboraron algunas firmas comerciales.
El día 9 de Julio; dos días antes, Bob Dylan había actuado en Valladolid. Es un misterio dónde pasó el día 10. Aunque los autobuses negros de Dylan llegaron a San Sebastián durante la mañana de ese mismo día 10 y aparcaron delante del Hotel María Cristina donde Dylan tenía reservadas varias habitaciones. Nadie vio a Bob Dylan ni por el Hotel ni por la ciudad. Uno de los organizadores del evento contó más tarde, que el señor Bob Dylan había estado dentro del autobús los dos días sin bajarse de el. Y que incluso ni pisó el suelo de San Sebastián, una camioneta se acercó hasta la puerta del “motorhome” de Dylan, lo recogió y lo arrimó hasta la parte trasera del escenario al que accedió con un pequeño saltito. Al terminar el show repitió la misma acción pero a la inversa. Con lo cual, la anécdota graciosa tomó cuerpo. Bob Dylan estuvo un poco más de 24 horas en Donosita y no pisó el suelo. Puede ser, no lo sé. Lo que sí sé, es que ese mismo día no estuvo entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía en San Sebastián. ¡Imposible! A las 7 de la mañana estaba en un primer piso de la calle Estafeta de Pamplona para ver el 5.º encierro de los Sanfermines. Llegó a este piso hacia las 7 de la mañana acompañado por cuatro personas más. Al parecer, eran cuatro extranjeros y un nacional que hacía de cicerone. En los últimos años es muy habitual alquilar los balcones del recorrido del encierro por una cantidad media de 50 euros por persona. La trouppe de Dylan pagó 500 por estar ellos solos, a ese acuerdo se había llegado unos días antes. En estos balcones alquilados, es típico que se ofrezca a los visitantes unas botellas de moscatel y pacharán así como pastas y café. Dylan tomó una copa de Goya y comió varias pastas. Permaneció dentro de la habitación viendo la TV donde en directo se ven los prolegómenos del encierro y tres o cuatro minutos antes del inicio salió al balcón y permaneció allí hasta que pasaron los cabestros de cola (que se sueltan tres minutos después de los toros por si alguno se ha quedado descolgado). Dylan, iba “disfrazado” con una gorra negra de béisbol y gafas de sol. Al terminar el encierro dieron las gracias por las atenciones y se fueron. El “cicerone”, le comentó al dueño de la casa, que los “americanos” estaban en San Sebastián y que pretendían callejear un poco por Pamplona para al mediodía regresar a San Sebastián.
Dylan no pisó San Sebastián pero sí el sagrado suelo de la calle Estafeta de Pamplona.
El concierto de la noche mejor olvidarlo. Una multitud de 80.000 personas acudieron al evento pero a pesar de los 400.000 watios del equipo, el sonido fue infame. Se puede comprobar en las cintas que existen del show.

NOTA- Es muy probable que hoy 11 de julio de 2015 repita la jugada y se pasee por Pamplona

Interesante reflexión la del final...
si alguien lo ve por allí, que le diga "Hola" 8) 8) 8)

Profile  

PostPosted: Sat July 11th, 2015, 06:00 GMT 

Hola,

Yo estuve en el concierto de Donosti en la playa de la Zurriola y respecto al sonido pues como tantas cosas, por barrios, os lo cuento.

El escenario estaba situado con el Kursaal a su izquierda (mirando de frente) y el mar a la derecha, más o menos a entre un tercio y mitad de camino entre donde estaban la casetas de comida y bebida (casi pegadas al Kursaal) la playa tenia un fuerte caída hacía el mar. Con mis amigos nos ubicamos relativamente cerca del escenario en la zona de pronunciada pendiente hasta el agua, aquello estaba a reventar, molaba el escenario al frente y las olas rompiendo suavemente, cunado salieron Bob & Band aquello sonaba espantoso, una auténtica pelota, no se entendía prácticamente ni una sola palabra en medio de aquella macedonia de guitarras, orgnaillo, bajo, batería... demencial.

Como siempre hago en estos casos (no soy conformista) decidí tomar medidas y la más lógica es siempre ¡busca la puta mesa de sonido!, asi que retrocedí por la vera del mar hasta que vi un entramado bastante más próximo al paseo y al Kursaal que al mar consigo llegar por detrás lo redeo por el lado del paseo marítimo y voilà todo un mundo "de color" mejor dicho de definición , allí estaba el carril, la visivilidad era realmente razonable y la coz de Dylan se distinguía perfectamente, hasta podía corear, al igual que los diferentes instrumentos. A mi derecha una enorme masa humana a mi izquierda un número de gente muy razonable que me permitía moverme, avanzar, retroceder, acercarme sin la más mínima dificultad a las casetas de bebida y pillar una birra de vez en cuando e incluso, por increíble que parezca, acercarme un huevo al escenario (a su parte izquierda), la contraría a la de Bob, no se puede pedir todo. Así que me comí +/-15-20 minutos de pelota sónica, lo que tardé en decidir que así no se podía seguir e intentar convencer (fallido) a mis escépticos amigos "en todos los sitios sonará fatal y aquí estamos al lado del mar, con la fresca".

Puedo asegurar que a partir de ese momento disfruté de un buen concierto con un sonido mucho más que aceptable (definición, separación y voz audible y distinguible) con el aprovisionamiento al lado, por increíble que resulte no tenía prácticamente ni que hacer cola para abrevar, y podía acercarme mucho al escenario pero terminaba volviendo "a mi rail-mesa" pues ahí el sonido era mejor que cerca (muy cerca del escenario) al final me decidí a darme un homenaje de proximidad con los bises.

Ese concierto a la vera no del mar si no del imponente y precioso Kursaal lo disfruté infinítamente más que el de Hoyos del Espino dos años más tarde, pero menos que el de Cuenca ese mismo año 2008 donde estuve justo debajo de Dylan, y...... más atrás, lo comprobé en el último bis, se escuchaba sensiblemente mejor que "en primera línea de playa".

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Sat July 11th, 2015, 23:45 GMT 

Y en Illumbe Bob Dylan reestrenó "That lucky old sun", para mi la canción más bonita de Shadows. En espera de grabaciones.

Salud!

Profile  

PostPosted: Sun July 12th, 2015, 00:00 GMT 

Otra cosa, llamadme morboso, en San Sebastián que ha dicho en el Simple Twist ¿Spring o Spain?

Profile  

PostPosted: Sun July 12th, 2015, 00:45 GMT 

Spain. Claro y nítido

Profile  

PostPosted: Sun July 12th, 2015, 00:48 GMT 

Debut de Lucky Old Sun en San Sebastián

Profile  

PostPosted: Sun July 12th, 2015, 02:09 GMT 

pachito wrote:
Debut de Lucky Old Sun en San Sebastián

por Dios Pachi!!!! dime que alguien lo ha grabaoooo :mrgreen: :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Sun July 12th, 2015, 12:47 GMT 

Ojalá que no aparezca grabación de Lucky Old Sun. Ningún pirata, ninguno le hace justicia a Dylan. En casi todos parece el tonto del bote. Las grabaciones oficiales, y si no, sólo como documentos para el recuerdo.
He vivido innumerables buenos momentos con Dylan en el escenario, luego cuando los he escuchado en casa ha sido siempre una total decepción. Es raro el pirata que se pueda escuchar con auténtico placer. Un ejemplo para los que estuvieron en Barcelona en el 2010, la interpretación de Ballad Of A Thin Man fue de lo más grande y emocionante que le he escuchado en vivo. Escuchar las grabaciones que circulan en audio y vídeo de esa interpretación, Dylan parece un aficionadillo haciendo el ridículo

Profile  

PostPosted: Sun July 12th, 2015, 17:27 GMT 

pachito wrote:
Ojalá que no aparezca grabación de Lucky Old Sun. Ningún pirata, ninguno le hace justicia a Dylan. En casi todos parece el tonto del bote. Las grabaciones oficiales, y si no, sólo como documentos para el recuerdo.
He vivido innumerables buenos momentos con Dylan en el escenario, luego cuando los he escuchado en casa ha sido siempre una total decepción. Es raro el pirata que se pueda escuchar con auténtico placer. Un ejemplo para los que estuvieron en Barcelona en el 2010, la interpretación de Ballad Of A Thin Man fue de lo más grande y emocionante que le he escuchado en vivo. Escuchar las grabaciones que circulan en audio y vídeo de esa interpretación, Dylan parece un aficionadillo haciendo el ridículo

Obviamente no es lo mismo presenciar un concierto que escuchar la grabación o ver un video, pero, lamentablemente, no es posible seguirlo en todos y cada uno de los conciertos, verdad? imaginemos que con ese criterio nadie hubiera grabado nunca nada, que sería de nosotros?
Perdón , no estoy de acuerdo, yo SI quiero la grabación!!!!!!

Profile  

PostPosted: Sun July 12th, 2015, 20:57 GMT 

tranquis.........hay grabación de San Sebastián!!
que momentazo señores,que momentazo,fué increible!!!
un saludo a todos los amigos y colegas allli presentes,los que hemos tenido la suerte de disfrutar de esa interpretación creo que no la olvidaremos nunca

Profile  

PostPosted: Sun July 12th, 2015, 21:40 GMT 

markitospb wrote:
tranquis.........hay grabación de San Sebastián!!
que momentazo señores,que momentazo,fué increible!!!
un saludo a todos los amigos y colegas allli presentes,los que hemos tenido la suerte de disfrutar de esa interpretación creo que no la olvidaremos nunca

Marcos, maestroooo!!!! me ha vuelto el alma al cuerpo!!!!!
Esta noche podré dormir en paz!
:lol: :lol: :lol:

y a quienes estuvieron allí presentes... Enhorabuena!!!!!!!!

Profile  

PostPosted: Sun July 12th, 2015, 21:43 GMT 

recientes reportes de Albi, hablan de grandes sorpresas... :mrgreen:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 101 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

All times are UTC