Expecting Rain

Go to main page
It is currently Fri October 20th, 2017, 03:06 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 49 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: Shadows in the night
PostPosted: Sun January 18th, 2015, 21:47 GMT 

Abro este hilo dedicado al nuevo álbum. Barra libre de opiniones.

Yo he intentado escuchar las canciones grabadas por Frank Sinatra, me las puse en el mismo orden como estarán en el disco... bufffff, no pude pasar de las cuatro primeras.. mejor que contar ovejas... no digo más. ¿Alguien más ha hecho la prueba?

Profile  

Post subject: Re: Shadows in the night
PostPosted: Mon January 19th, 2015, 09:32 GMT 
Promethium Member

justo ahora lo estoy haciendo, un colega me ha pasado un cd con las grabaciones de Franky,...bueno, no es que me apasione pero me gusta Sinatra :wink:

Profile  

PostPosted: Mon January 19th, 2015, 13:08 GMT 

Joder,que frikis sois la ostiaaaa :lol: :lol:

Profile  

PostPosted: Mon January 19th, 2015, 19:34 GMT 
Promethium Member

Stay with me suena muy bien ...

Profile  

PostPosted: Tue January 20th, 2015, 12:46 GMT 

Leí en el foro en inglés que el Stay with me lo sacararían el lunes 19. No lo encuentro por ninguna parte... pensé que lo pondrían para escucharlo online... ¿es así? o es sólo para los que han comprado ya el disco en amazon???

Profile  

PostPosted: Tue January 20th, 2015, 17:27 GMT 

Yo pre-ordené el disco por amazon y no puedo escuchar el tema desde allí. Online está disponible en está dirección http://www.npr.org/blogs/allsongs/2015/ ... ium=social

Igualmente, no me carga en esa página. Yo lo pude escuchar bajándolo desde itunes por 0,99 U$S.

Profile  

PostPosted: Tue January 20th, 2015, 17:40 GMT 

Ya está en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=tt1BBubMHzM

Profile  

PostPosted: Wed January 21st, 2015, 21:10 GMT 

ClaudioEz22 wrote:

Gracias!

Profile  

PostPosted: Wed January 21st, 2015, 21:25 GMT 

ClaudioEz22 wrote:

excelente Claudio gracias.. gran intriga con el resto del material,
sinceramente no tengo grandes expectativas en cuanto a un disco de covers, pero en fin, Bob es Bob asi que, bienvenido!!

Profile  

Post subject: Les Kokay
PostPosted: Thu January 22nd, 2015, 13:34 GMT 

cambiando un poco de tema. ¿Tiene alguien el libro de Les Kokay Underground Songs de la Rolling Thunder en pdf?

Profile  

Post subject: Re: Les Kokay
PostPosted: Thu January 22nd, 2015, 13:39 GMT 

pachito wrote:
cambiando un poco de tema. ¿Tiene alguien el libro de Les Kokay Underground Songs de la Rolling Thunder en pdf?

aqui lo tienes pachi
http://www.bjorner.com/RTR%20Tour%20Guide%20Letter.pdf

Profile  

PostPosted: Thu January 22nd, 2015, 21:28 GMT 
Promethium Member

¿qué me decís de la entrevista? http://www.aarp.org/entertainment/style-trends/info-2015/bob-dylan-aarp-magazine.html?cid=nl%3A1070415870&utm_medium=email&utm_source=uscolumbia-bobdylan&utm_campaign=email%7C1070415870%7C20150122&utm_content=nllink-3fcdc231-read%20online%20now%20on%20AARP.org

Profile  

PostPosted: Fri January 23rd, 2015, 09:57 GMT 

jcastro wrote:

Tengo que releerla, me cuesta el inglés. Pero un par de cosas extramusicales que me han llamado la atención:

Me gusta la comparación que hace de su público con el público de Elton John. Personalmente detesto la música de Elton John. Parece jactarse de como él ha sido capaz de llegar a públicos muy distintos y en cambio otros siempre tienen al mismo público, independientemente de si ese público tiene 20 o 70 años. Interesante su análisis.

En cambio me parece muy carca su idea de felcidad/justicia social. Lo entiendo sin entenderlo (cuando habla de los multimillonarios que deberían crear puestos de trabajo para que la gente pueda ser feliz). Ese trocito de entrevista me deja la misma sensación que Union Sundown, por ejemplo. Parece una cosa y también parece otra. Parece progre a primera vista... pero su punto de vista es totalmente católico/conservador.

Una de cal y otra de arena.

Qué Dios le guíe (como dice él) y vuelva a hacer rock'n'roll y se deje de Sinatradas!

Profile  

PostPosted: Fri January 23rd, 2015, 13:52 GMT 

Gracias. Me refería a algún sitio para poder descargarlo. El libro lo tengo en su versión original. Me lo envió él mismo a cambio de una cosa que le mandé

Profile  

PostPosted: Fri January 23rd, 2015, 17:21 GMT 

pachito wrote:
Gracias. Me refería a algún sitio para poder descargarlo. El libro lo tengo en su versión original. Me lo envió él mismo a cambio de una cosa que le mandé

en el enlace que te he puesto,creo que te lo puedes descargar...............ya nos podrias contar esa historia del libro y el envio a cambio,venga cuenta cuenta

Profile  

PostPosted: Sat January 24th, 2015, 00:33 GMT 

markitospb wrote:
pachito wrote:

en el enlace que te he puesto,creo que te lo puedes descargar...............ya nos podrias contar esa historia del libro y el envio a cambio,venga cuenta cuenta

el enlace de markitos es un pdf, o sea el libro digital,
también está disponible en el sitio de Olof el libro del 74

http://www.bjorner.com/Underground.htm

Profile  

Post subject: Les Kokay
PostPosted: Sat January 24th, 2015, 14:33 GMT 

La historia no tiene mucha miga. Contactamos y el me envió su libro de la Rolling. Yo le mandé un libro español sobre Dylan bastante raro. El Círculo de Lectores editó en 1986 una caja exclusiva con dos vinilos (Mitos Musicales), y dentro incluyó un libro de 106 páginas firmado por Jordi Sierra i Fabra.
Posteriormente en otro cambio me mandó un montón de versiones diferentes de Blonde on Blonde

Profile  

PostPosted: Sun January 25th, 2015, 10:57 GMT 

joder,yo compré esa caja por 1 euro.............sin el libro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Mon January 26th, 2015, 20:18 GMT 

Han publicado un trozo de la entrevista traducido al castellano... precisamente en el que dice que los multimillonarios deberían crear puestos de trabajo: http://www.efeeme.com/bob-dylan-habla-de-sinatra-paro-drogas-vicio-en-su-primera-entrevista-en-tres-anos/

“¿Cómo puede una persona ser feliz si tiene una desgracia? Algunos multimillonarios pueden comprar 30 coches y tal vez comprar un equipo deportivo, ¿es ese un tipo feliz? Entonces, ¿qué le haría más feliz? ¿Le hace feliz dar su dinero a países extranjeros? ¿Hay más alegría en eso que en darlo aquí, a las ciudades del interior y la creación de puestos de trabajo? El gobierno no va a crear empleo. No tiene por qué. La gente tiene que crear puestos de trabajo, y estos grandes multimillonarios son los que pueden hacerlo. Pero no vemos que eso suceda. Vemos la delincuencia y las ciudades del interior explotar con las personas que no tienen nada que hacer, optando por la bebida y las drogas. Todos podrían tener un trabajo creado para ellos por todos estos multimillonarios. Por supuesto, eso produciría mucha felicidad. No estoy hablando de comunismo, pero ¿qué hacen con su dinero? ¿Lo utilizan de forma virtuosa?”.
Y añade: “Hay un montón de cosas que están mal en América, y sobre todo en las ciudades del interior, que ellos podrían resolver. Es terreno peligroso, y no tiene por qué serlo. Hay gente buena, pero ha sido oprimida por la falta de trabajo. Todas esas personas pueden estar trabajando en algo. Estos multimillonarios pueden crear industrias aquí, en América. Pero nadie puede decirles lo que deben hacer. Dios tiene que guiarlos”.
“Hoy, la vida de la gente está repleta de los vicios y su boato. La ambición, la codicia y el egoísmo tienen que ver con el vicio. Tarde o temprano tendrás que ver a través de él o no sobrevivirás. No vemos cómo la gente es destruida por el vicio. Solo vemos su glamour, donde quiera que miremos, desde los anuncios a las películas, los periódicos, las revistas. Vemos la destrucción de la vida humana. Estas canciones [las de “Shadows In the Night”] son cualquier cosa menos eso”.

https://www.youtube.com/watch?v=e9V2vHA7oF0

Profile  

PostPosted: Mon January 26th, 2015, 20:35 GMT 

No me puedo resistir ha poner este cover que he encontrado en youtube de Union Sundown... ¿habéis visto las pelis de la saga Phantasma? Si las habéis visto no me digáis que no se parece al "Hombre Alto" :?

Journymen6 perpetra "Union Sundown" https://www.youtube.com/watch?v=EP5NFR4Q5X4

Image
Image

Profile  

PostPosted: Mon January 26th, 2015, 21:52 GMT 

Qué bueno!!! Te hicieron el tocomocho. Tú pensabas que los timabas por un euro. Y los que te la metieron fueron ellos. Sin el libro la caja no vale nada. Verás que los vinilos no tienen nada especial, es la edición estándar española.

markitospb wrote:
joder,yo compré esa caja por 1 euro.............sin el libro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Tue January 27th, 2015, 00:35 GMT 

pachito wrote:
Qué bueno!!! Te hicieron el tocomocho. Tú pensabas que los timabas por un euro. Y los que te la metieron fueron ellos. Sin el libro la caja no vale nada. Verás que los vinilos no tienen nada especial, es la edición estándar española.

markitospb wrote:

bueno,tampoco fue exactamente como lo cuentas,aqui no habia ningun engaño por parte de nadie
simplemente que yo no tenia esta caja y el vendedor desde el primer momento me avisó de que el libreto no estaba incluido y como te digo,no tenia esta caja y total por un euro,pensé.......la compro,nada mas,total me la estan regalando,pero no hubo engaño por parte de nadie,el tio sabia lo que vendia y yo sabia lo que compraba,asi de sencillo

Profile  

PostPosted: Tue January 27th, 2015, 10:55 GMT 

Era un decir. No digo que te engañaran. Me hizo gracia lo del euro, sin más.
No es ningún libreto. Es un libro en toda regla y muy interesante. Diría que de los más interesantes escritos por un español.

Profile  

PostPosted: Tue January 27th, 2015, 13:11 GMT 

pachito wrote:
Era un decir. No digo que te engañaran. Me hizo gracia lo del euro, sin más.
No es ningún libreto. Es un libro en toda regla y muy interesante. Diría que de los más interesantes escritos por un español.

lo cierto es que llevo tiempo detras del libro y no hay manera,pero tengo mucha mucha mucha paciencia :mrgreen: :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Tue January 27th, 2015, 17:55 GMT 
Promethium Member

Jodida Cuesta de Enero!!!....

PD. Pachi hay posibilidad de un pdf de ese libro?? :mrgreen: :wink:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 49 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC