Expecting Rain

Go to main page
It is currently Wed November 22nd, 2017, 03:45 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 68 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3
Author Message
 Post subject: Re: Bootlegs
PostPosted: Fri June 27th, 2014, 11:50 GMT 

Scarletbegonias wrote:
Hola,

Me presento, vivo en Madrid y tengo ya algunas-bastantes canas, sigo a Bob desde que tenia 17 años, me mosqueé tanto cando se conviertó en el Reverendo Zimmerman, que vendí en el Rastro prácticamente todos sus discos, que evidentemente recombré a posteriori a medidados de los 80, no pude asistir a los conciertos de 84 por estar (después de innumerables prórrogas por estudios) en la mili, mi primer concierto fue el del 89´en el Palacio de Deportes, salí completamente traspuesto, con un subidón de adrenalina que me comía las farolas.... y hasta ahora.

A lo que vamos, chequead esto http://www.guitars101.com/forums/tags.php?tag=bob+dylan (lossles y MP3) y aunque yo no "trabajo" el MP3 también os puede interesar esto otro http://bob-no-live.blogspot.com.es/p/40 ... -1961.html

Saludos

Esa página de boots en streaming tiene buena pinta... a ver si consigo que me funcione sin cortes, aunque el problema es de mi conexión imagino. No la conocía, cojonuda. Debería existir una página con el catálogo completo de boots en streaming, ¿eso sí que es pedir verdad?. Gracias Scarletbegonias!

Salud!

Profile  

PostPosted: Fri June 27th, 2014, 17:30 GMT 

Hola Senyor Timbaler, supongo que eres catalán, yo soy de Figueres aunque vivo en Madrid, dejé nuestra tierra con dos añitos (¡ojo! conservo la lengua). En la página que se abre al linkar aparecen todos los conciertos (teóricamente) disponibles que son una barbaridad, y al clickar en play en el lateral inferior izquierdo (en pequeño) se abre el reproductor, no recuerdo que tuviera que instalar ninguno en especial, no siempre va "como la seda" a veces ni siquiera va, pero en cambio si cambias a otro concierto ya rula. Yo tengo fibra óptica, y eso es posible que ayude un poco.

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Fri June 27th, 2014, 19:43 GMT 

Por cierto en un Foro dedicado a la escucha con auriculares, tengo un hilo de música en el que he hablado muchísimo de Bob, mis emociones y sentimientos y en el que he ido subiendo a un Dropbox (especia)l bootlegs de Bob de mi colección personal (CDs y DVDs en la máxima calidad) link solo visible/accesible para registrados, además de linkar conciertos completos disponibles en Youtube, si os queréis dar un garbeo el foro se llama Auriculares HIFi, y mi hilo (en el apartado Música maestro) Antes muerto que canalla ....... El nick es el mismo, soy un "Dylanhead" a la Howard "Catfish" Weiner, grandioso libro el suyo, imprescindible, al igual que el de Andy Muir sobre la NET.

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Fri June 27th, 2014, 22:13 GMT 

Scarletbegonias wrote:
Por cierto en un Foro dedicado a la escucha con auriculares, tengo un hilo de música en el que he hablado muchísimo de Bob, mis emociones y sentimientos y en el que he ido subiendo a un Dropbox (especia)l bootlegs de Bob de mi colección personal (CDs y DVDs en la máxima calidad) link solo visible/accesible para registrados, además de linkar conciertos completos disponibles en Youtube, si os queréis dar un garbeo el foro se llama Auriculares HIFi, y mi hilo (en el apartado Música maestro) Antes muerto que canalla ....... El nick es el mismo, soy un "Dylanhead" a la Howard "Catfish" Weiner, grandioso libro el suyo, imprescindible, al igual que el de Andy Muir sobre la NET.

Saludos,

Ramón

interesante Ramón, y respecto al "dropbox de bootlegs de Bob de tu colección personal (CDs y DVDs en la máxima calidad)" diría que muuuuuy interesante :lol: voy a registrarme en el foro para investigar un poco más :mrgreen: gracias!

Profile  

PostPosted: Fri June 27th, 2014, 22:24 GMT 

Y en cuanto a Figueres, que hermoso lugar!
tuve la fortuna y la dicha de recorrer el Museu Dalí en 3 o 4 oportunidades, una experiencia inolvidable!!!

Profile  

PostPosted: Sat June 28th, 2014, 16:54 GMT 

Hola Chambre,

Lo que pasa es que en Dropbox dejo las grabaciones unos 10-15 días, después las elimino (no es un sitio de descargas libre y eterno, es para compañeros registrados, los no registrados no ven el link, y por tiempo limitado), no solamente he subido de Dylan, también mucho de mis queridos Grateful Dead y de infinidad de otros grupos. De todas formas si de lo que he ido subiendo ves algo que te interesa.... un MP y ya lo apañamos, siempre se puede volver a subir.

Hace un huevo de años, fácil 8 o 9, que no voy por allí, y te te diré que no he visitado nunca el Museo, siempre he visto una cola considerable y he pasado, hace muchísimo que solo me pongo en línea para un buen concierto, y desde hace ya unos cuantos años lo tengo restringido a Bob.

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Sat June 28th, 2014, 21:18 GMT 

bueno ahi estuve viendo un poco el foro, el tema es que me va a llevar un tiempo recorrer las 45 páginas buscando en ellas los tesoros dylanianos, pero ya te diré...
vi en la primeras páginas algunos enlaces a material de Ramones, sé de al menos uno por aquí que estará encantado contigo...
saludos!

Profile  

PostPosted: Sat June 28th, 2014, 21:23 GMT 

¿que pasa con los Ramones?

Profile  

PostPosted: Sat June 28th, 2014, 22:03 GMT 

markitospb wrote:
¿que pasa con los Ramones?

:lol:

Es que estuve viendo el hilo del amigo Ramón en el foro de Auriculares Hi-Fi en busca de tesoros dylanianos ocultos, y por algunos de sus posts parece que también le gustan los Ramones... (incluso le preguntan en el foro si no es de la familia :mrgreen: )
aunque se me hace un poco lenta la carga de la página, (no se si será mi conexión o que) este es el enlace directo al thread: http://www.auriculares-hifi.com/foro/in ... ,18.0.html

Profile  

PostPosted: Mon June 30th, 2014, 13:30 GMT 

Scarletbegonias wrote:
Hola Senyor Timbaler, supongo que eres catalán, yo soy de Figueres aunque vivo en Madrid, dejé nuestra tierra con dos añitos (¡ojo! conservo la lengua). En la página que se abre al linkar aparecen todos los conciertos (teóricamente) disponibles que son una barbaridad, y al clickar en play en el lateral inferior izquierdo (en pequeño) se abre el reproductor, no recuerdo que tuviera que instalar ninguno en especial, no siempre va "como la seda" a veces ni siquiera va, pero en cambio si cambias a otro concierto ya rula. Yo tengo fibra óptica, y eso es posible que ayude un poco.

Saludos,

Ramón

Estuve en la página y sí que se escucha bien, sin cortes (no tengo fibra), igual va a ratos dependiendo de la caña que le esté dando a la conexión en ese momento supongo.

Sí, sí, soy catalán, pero de algo más abajo, pegado a Barcelona, a la orilla de las cristalinas aguas del Besós.

Tampoco he visto nunca el museo Dalí. :oops:

A ver si chafardeo el foro de Hi-Fi, aunque reconozco que soy poco sibarita a ese nivel y consumo mp3 sin miramientos :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Mon June 30th, 2014, 18:12 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
A ver si chafardeo el foro de Hi-Fi, aunque reconozco que soy poco sibarita a ese nivel y consumo mp3 sin miramientos :mrgreen:

buenooooooooooooo

Profile  

PostPosted: Mon June 30th, 2014, 18:34 GMT 

markitospb wrote:
Senyor Timbaler wrote:

buenooooooooooooo

¡El viejo debate "Loss o Mp3"... vuelve a escena!

Profile  

PostPosted: Mon June 30th, 2014, 20:30 GMT 

no no por Dios,otra vez no,vamos a dejarlo :lol: :lol: :lol:

Profile  

PostPosted: Tue July 1st, 2014, 01:29 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
¡El viejo debate "Loss o Mp3"... vuelve a escena!

Image :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Sat December 10th, 2016, 16:37 GMT 

markitospb wrote:
el finde pasado me le he pasado escuchando un nuevo boot que ha caido en mis manos
se trata nada menos y nada mas que el Crystal Cat del 7 de Octubre de 2002 en Red Bluff......................palabras muy mayores.
como la ignorancia es la madre del atrevimiento,voy a preguntar-afirmar ¿es el mejor show de Dylan de todos los tiempos?
ojo que no he dicho boot, sino show
ahí queda eso!!!

Si alguien me manda un PM con el show en mp3 o flac, se los agradecería.

Estos gringos son altos ortivas.

Profile  

PostPosted: Tue December 20th, 2016, 06:57 GMT 

Hola,

Simplemente comentar que la grabación de Soomlos del concierto de Paducah el 30 de octubre pasado es un obra de arte, al igual que el concierto en si. Imprescindible.

La podeís encontrar aquí viewtopic.php?f=9&t=89564&p=1725937#p1725937

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Tue December 20th, 2016, 14:34 GMT 

8) En este sitio hay cosas buenas, por si les falta: https://themidnightcafe.org/2013/12/06/repost-bonanza-bob-dylan-mercy-on-us-oh-mercy-studio-sessions/

Aquí una buena lectura:http://golibgen.io/view.php?id=624967

Profile  

PostPosted: Wed December 21st, 2016, 10:55 GMT 

Scarletbegonias wrote:
Hola,

Simplemente comentar que la grabación de Soomlos del concierto de Paducah el 30 de octubre pasado es un obra de arte, al igual que el concierto en si. Imprescindible.

La podeís encontrar aquí viewtopic.php?f=9&t=89564&p=1725937#p1725937

Saludos,

Ramón

Si señor. Con grabaciones como esta no hacen falta soundboards.
Pa' la saca y muchas gracias.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 68 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3

All times are UTC