Expecting Rain

Go to main page
It is currently Tue October 17th, 2017, 11:40 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 65 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3
Author Message
 Post subject: Re: Japan 2014
PostPosted: Wed April 23rd, 2014, 16:06 GMT 

pachito wrote:
La verdad, lo que pienso es lo que piensa un amigo mío. Me lo lleva diciendo desde 1995 y ahora ya le doy la razón. Mi amigo dice: "Dylan lleva desde 1966 queriendo matar a Bob Dylan. Está continuamente desde entonces desprestigiándose".
Es la verdad, fuera caretas. Desde John Wesley Harging sólo ha hecho tres discos sublimes: "Blood On The Tracks"; "Oh Mercy" y "Time Out Of Mind". En el resto, con el potencial que tiene él, no da la talla. "Desire"; "Slow Train Coming"; "Infidels"; "Modern Times". Otros autores darían una mano por cualquiera de ellos, pero para el talento de Dylan son obras muy menores.
Se convirtió en un artista de conciertos, un cantante, igual eso es en realidad lo que a él le gusta. ¿Quién soy yo entonces para juzgazlo? Pero ahora con un set lits plano, unas interpretaciones planas se nos queda en nada.
Es mi opinión y no quiero levantar ampollas. Afortunadamente yo confío en los Bootleg Series, ahí es donde todavía vamos a recibir grandes sorpresas.

corso wrote:
Pfffffffff
Entiendo que le dé duro al "Tempest" (6 canciones!!!, ni con el MT lo hacía), pero estar cantando "Spirit on the Water" a estas alturas... Ya! que alguien llame a Daniel Lanois y lo ponga a hacer un nuevo álbum...

No sé si Bob Dylan conseguirá matar a Bob Dylan, pero a mi me tiene muerto de aburrimiento con el setlist "erre que erre", cada día lo mismo, y lo mismo, ¿no queríais caldo? pues tomad dos tazas, y tres y cuatro y más de cuarenta... buffffff.

Profile  

PostPosted: Wed April 23rd, 2014, 17:17 GMT 

marche otra tacita de caldo !!! :lol:

Osaka, Japan
Zepp Namba

April 23, 2014

1. Things Have Changed (Bob center stage)
2. She Belongs To Me (Bob center stage with harp)
3. Beyond Here Lies Nothin' (Bob on piano, Donnie on electric mandolin)
4. What Good Am I? (Bob center stage, Stu on acoustic guitar)
5. Huck's Tune (Bob center stage, Stu on acoustic guitar)
6. Duquesne Whistle (Bob on piano, Tony on standup bass)
7. Pay In Blood (Bob center stage)
8. Tangled Up In Blue
(Bob center stage with harp then on piano on 4th verse, Stu on acoustic guitar)
9. Love Sick (Bob center stage with harp)
(Intermission)
10. High Water (For Charley Patton) (Bob center stage, Donnie on banjo)
11. Simple Twist Of Fate (Bob center stage with harp)
12. Early Roman Kings (Bob on keyboard, Tony on standup bass)
13. Forgetful Heart (Bob center stage with harp, Donnie on viola, Tony on standup bass)
14. Spirit On The Water (Bob on piano)
15. Scarlet Town (Bob center stage, Donnie on banjo, Tony on standup bass)
16. Soon After Midnight (Bob on piano)
17. Long And Wasted Years (Bob center stage)

(encore)
18. All Along The Watchtower (Bob on keyboard)
19. Blowin' In The Wind (Bob on keyboard, Donnie on violin)

Profile  

PostPosted: Wed April 23rd, 2014, 18:24 GMT 
Promethium Member

:lol: :lol: ..vamos a ver en Hawai, a lo mejor lleva un coro de hawaianas

ImageImageImage

;)

Profile  

PostPosted: Wed April 23rd, 2014, 18:31 GMT 

jcastro wrote:
:lol: :lol: ..vamos a ver en Hawai, a lo mejor lleva un coro de hawaianas

ImageImageImage

;)

se comenta que este chico pensaba lo mismo :lol:

http://www.elnuevoherald.com/2014/04/21 ... avion.html

Profile  

PostPosted: Fri April 25th, 2014, 22:31 GMT 

Hmmm, bueno, si está tocando casi las mismas canciones desde hace rato, entonces, no necesita mucho tiempo para ensayar. ¿Qué hace en el tiempo que le sobra? Si pudiera comprobar que sus setlists anteriores se volvían algo estáticos cada vez que pensaba en grabar o preparar algo para el estudio... O tal vez está escribiendo sus Crónicas Vol.2

Profile  

PostPosted: Sat April 26th, 2014, 05:24 GMT 

corso wrote:
Hmmm, bueno, si está tocando casi las mismas canciones desde hace rato, entonces, no necesita mucho tiempo para ensayar. ¿Qué hace en el tiempo que le sobra? Si pudiera comprobar que sus setlists anteriores se volvían algo estáticos cada vez que pensaba en grabar o preparar algo para el estudio... O tal vez está escribiendo sus Crónicas Vol.2

Hummm...lo más probable es que este grabando alguna publicidad de algún electrodoméstico :lol:

Profile  

PostPosted: Sun April 27th, 2014, 09:45 GMT 

¿y si lo que está tratando es de arruinar a los que se aprovechan año tras año de poner a la venta sus shows?
la idea no es descabellada,el tio habrá pensado "¿que va a editar Crystal Cat,un quintuple de Japon? pues que se jodan y toco todos los dias lo mismo y si tienen cojones que lo pongan a la venta"
en otro tiempo,todos sabemos que con esta gira por Japon los "piratas" se habrian puesto las botas y ahora ¿que van a hacer?,sinceramente,no creo que nadie se atreva a sacar nada a la venta ya que esta rutina les ha cortado el grifo
no se si es aposta o no,pero da que pensar

Profile  

PostPosted: Sun April 27th, 2014, 09:53 GMT 
Promethium Member

estoy de acuerdo contigo markitos,..por ahí deben ir los tiros; hablando con Tony el pasado noviembre dijo que el set es así perfecto y cómodo; ¡No hay que ensayar nada!!! :lol: :wink:

Profile  

PostPosted: Sun April 27th, 2014, 13:19 GMT 

markitospb wrote:
¿y si lo que está tratando es de arruinar a los que se aprovechan año tras año de poner a la venta sus shows?
la idea no es descabellada,el tio habrá pensado "¿que va a editar Crystal Cat,un quintuple de Japon? pues que se jodan y toco todos los dias lo mismo y si tienen cojones que lo pongan a la venta"
en otro tiempo,todos sabemos que con esta gira por Japon los "piratas" se habrian puesto las botas y ahora ¿que van a hacer?,sinceramente,no creo que nadie se atreva a sacar nada a la venta ya que esta rutina les ha cortado el grifo
no se si es aposta o no,pero da que pensar

es la única respuesta lógica que se me ocurre, pero tiene un gran costo, desilusionar y aburrir a los fans,
por ejemplo imaginate en Tokyo, sacarte 9 entradas, verte 9 shows al hilo para escuchar siempre lo mismo (ni hablemos de los que viajan especialmente desde el exterior, con el grabador bajo el brazo) ... por Dios, es casi una afrenta, una burla ....

dicho sea de paso , a Hawaii no se olvidó de llevar la "listita"

Maui, Hawaii
Maui Arts & Cultural Center
Alexander & Baldwin Amphitheater

April 26, 2014

5. Waiting For You (Bob on piano)
8. Tangled Up In Blue
(Intermission)
12. Early Roman Kings (Bob on piano, Tony on standup bass)
13. Forgetful Heart (Bob center stage with harp, Donnie on viola, Tony on standup bass)

(encore)
18. All Along The Watchtower (Bob on piano)
19. Blowin' In The Wind (Bob on piano, Donnie on violin)

Profile  

PostPosted: Sun April 27th, 2014, 19:58 GMT 

chambre wrote:

es la única respuesta lógica que se me ocurre, pero tiene un gran costo, desilusionar y aburrir a los fans,
por ejemplo imaginate en Tokyo, sacarte 9 entradas, verte 9 shows al hilo para escuchar siempre lo mismo (ni hablemos de los que viajan especialmente desde el exterior, con el grabador bajo el brazo) ... por Dios, es casi una afrenta, una burla ....

pero....¿realmente creeis que Dylan piensa en esos pobres que se hacen cientos incluso miles de Kilometros para ir a verle?
que va!! el va a su bola y se la suda todo lo demas,lo que si que creo, es que esta un poco ( o un mucho) hasta los cojones de que toda esta gente haga caja a su costa y les está puteando de lo lindo
solo hay que ver como los buitres han aprovechado el show de Roma del año pasado,joder es una tomadura de pelo,lo han sacado los de Crystal Cat,los de Goodfather y los de Wonderlan Records ¿es o no es para mosquearse?
eso si,yo por supuesto he picado y comprado dos de estas tres cajas,maravillosas, todo hay que decirlo,pero al final de lo que se trata es de que ellos hacen mucha caja a costa del viejo,aunque tambien pienso que si es esta la razón...........el asunto lo trata de arreglar un pelin tarde ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Sun April 27th, 2014, 20:20 GMT 

markitospb wrote:
chambre wrote:

pero....¿realmente creeis que Dylan piensa en esos pobres que se hacen cientos incluso miles de Kilometros para ir a verle?
que va!! el va a su bola y se la suda todo lo demas,lo que si que creo, es que esta un poco ( o un mucho) hasta los cojones de que toda esta gente haga caja a su costa y les está puteando de lo lindo
solo hay que ver como los buitres han aprovechado el show de Roma del año pasado,joder es una tomadura de pelo,lo han sacado los de Crystal Cat,los de Goodfather y los de Wonderlan Records ¿es o no es para mosquearse?
eso si,yo por supuesto he picado y comprado dos de estas tres cajas,maravillosas, todo hay que decirlo,pero al final de lo que se trata es de que ellos hacen mucha caja a costa del viejo,aunque tambien pienso que si es esta la razón...........el asunto lo trata de arreglar un pelin tarde ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy dificil entrar al cerebro de Bob,
evidentemente que pasa de todo y se la suda todo lo demás ( me encanta el término ibérico "se la suda", aqui el equivalente semántico literal sería "le chupa un huevo" :lol: )
ahora si los fans no le importan, para que sigue girando? para hacer caja? de veras? lo necesita?
y si esta es la estrategia para joder a los bootleggers, entonces? para que les da 2 Romas? para joderlos pero no tanto? no hubiera sido mejor seguir toda la gira con el mismo repertorio sin hacer esas 2 noches excepcionales?
Por otro lado, le da de comer a los piratas porque quiere, no sería más fácil hacer como Knopfler y vender todos los shows en calidad pristina en formato pendrive y asi los revienta a todos de una vez?
y una más... más allá de arruinarle el negocio a los bootleggers, él mismo, no se aburre de tanta monotonía?
vuelvo al comienzo,
muy dificil entrar al cerebro de Bob :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Sun April 27th, 2014, 20:51 GMT 

joder!!
me lo pones dificil :lol: :lol: :lol:

Profile  

PostPosted: Sun April 27th, 2014, 21:07 GMT 

No tengo ni idea de por qué lo hace. ¿Joder a los que venden piratas? No es descabellado, pero para joder ese negocio sería mejor y más lucrativo para Él venderlos mediante su web directamente... y de paso ganar un buen puñado de dólares extra que le vendrían de pm para comprar lienzos, tijeras, pegamento y soldadores para el resto de sus actividades artísticas... Personalmente pienso que lo hace para aburrirnos a todos... para ver si nos hartamos ya de él... para que que dejemos de bajar torrents, de entrar en foros, para que dejemos de decir que este año es más cojonudo si cabe que que el anterior... Seguro que se aburre él antes de que pase eso. O igual es porque se la suda todo ya.

Profile  

PostPosted: Mon April 28th, 2014, 18:51 GMT 
Promethium Member

No voy a intentar convencer a nadie de sus opiniones, cada uno piensa lo que piensa y es totalmente aceptable;... pero como mi compadre dice, se la chupa un huevo todo, sabe que tiene millones de fans en todo el mundo, la piratería es una minuncia, económicamente hablando, cuando se tiene un caché de 300.000 euros por show, dinero a patadas por royalties, derechos de imagen y demás; le importa un carajo si pensamos que tal o cual canción significa tal o cual cosa, si queremos verle tocar la guitarra, el piano, el órgano o la "acústica" (cosa que me encantaría ver otra vez, por cierto :mrgreen: ) ..no le importa nada excepto una cosa que cualquier artista busca tener cuando hace su arte: DIVERSION,..le divierte hacer lo que hace y le gusta jugar con nosotros; me viene a la mente el comentario de Joan Baez en el film NDH, algo así como lo que Bobby le dijo cuando estaba escribiendo (no me acuerdo qué maldita canción era): "Dentro de unos años un montón de gilipollas dirán lo que creen que significa estas letras.." (más o menos) :lol: .......Pero eso es lo que le hace admirable, ..sabe cómo atraer la atención de millones de personas en el mundo con su arte. Y por eso le quiero :wink:

Profile  

PostPosted: Wed April 30th, 2014, 10:17 GMT 

termina el Arigato Tour,

Honolulu, Hawaii
Neal S Blaisdell Arena

April 29, 2014

5. Waiting For You (Bob on piano)
8. Tangled Up In Blue
(Intermission)
12. Early Roman Kings (Bob on piano, Tony on standup bass)

(encore)
18. All Along The Watchtower (Bob on piano)
19. Blowin' In The Wind (Bob on piano, Donnie on violin)

nos vemos en Europa, Bob, esperemos que con más sorpresas... :?

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 65 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3

All times are UTC