Expecting Rain

Go to main page
It is currently Tue October 24th, 2017, 04:00 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 57 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3
Author Message
PostPosted: Fri September 27th, 2013, 11:48 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
Ya que este hilo se titula "higlights from..." volveré al tema original.

¿Another selfportrait se ha cargado la posibilidad de "Another New Morning"? Me explico, meter toda esa época junta está muy bien, me gusta el BS10, pero seguro que quedan en los baules más cosas de New Morning que, personalmente, las preferiría a versiones sin overdubs de Selfportrait. ¿Qué pensáis?

Como dice chambre, hay bastante material. Supongo que conocéis un boot llamado "New Morning Sessions" donde hay una versión muy bluessy de "Tomorrow is a long time", fantástica, y también está "All I have to do is dream" y la versión de "Spanish is the loving language" me parece mejor que el bodrio que sacaron en "Dylan".

Por otra parte, ya he dicho que el disco NM me gusta mucho y nunca entenderá por qué Bob no ha cantado nunca en concierto pequeñas joyas como "Time passes slowly", "Went to see the gypsy" o "Sign on the window". Serán cosas de genio, pero es una pena.

Profile  

PostPosted: Fri September 27th, 2013, 16:35 GMT 

A mi también es un disco que me gusta mucho NM. Y pienso en "tesoros" que puede haber por ahí... En el artículo de NM expandido especulan con grabaciones que han trascendido, pero ¿y todo lo que no ha trascendido?. ¿Como se iría aproximando a Day of the Locusts, a Winterlude, a Father of night, a la misma New Morning...?

La demo de "Went to see...", me parece una auténtica joya, muy similar al publicado, pero completamente distinto al mismo tiempo, al igual que la toma alternativa. La concepción totalmente distinta de "If dogs run free...". El total acierto (para mi) de no incluir los arreglos orquestales en "Sign on the Window". Todas estas cosas hacen que fabule, y que al mismo tiempo tenga la certeza de que existen joyas de incalculable valor.

No sé si habra que esperar 40 años, o si Dylan, Sony, Columbia o quien sea que decida esto, nos las irán dosificando, como camellos, vendiéndonos la dosis justa para que no muramos de sobredosis y volvamos a por más la próxima ocasión.

Profile  

PostPosted: Fri September 27th, 2013, 17:15 GMT 

next of kin wrote:
Por otra parte, ya he dicho que el disco NM me gusta mucho y nunca entenderá por qué Bob no ha cantado nunca en concierto pequeñas joyas como "Time passes slowly", "Went to see the gypsy" o "Sign on the window". Serán cosas de genio, pero es una pena.

La verdad es que sí, que es una pena, pero bueno, If dogs run free no la estrenó hasta el año 2000, o sea que quien sabe...
¡mientras haya NET hay esperanza!

Profile  

PostPosted: Sat September 28th, 2013, 12:23 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
La demo de "Went to see...", me parece una auténtica joya, muy similar al publicado, pero completamente distinto al mismo tiempo, al igual que la toma alternativa. La concepción totalmente distinta de "If dogs run free...". El total acierto (para mi) de no incluir los arreglos orquestales en "Sign on the Window". Todas estas cosas hacen que fabule, y que al mismo tiempo tenga la certeza de que existen joyas de incalculable valor.

Muy de acuerdo en todo, especialmente en que la demo de WTSTG es una joya. Tanto esa canción como "Time passes slowly" las conocíamos en versiones muy "pianísticas". Ahora hemos descubierto que prescindiendo del piano y usando la guitarra también suenan fantásticas, especialmente "Gypsy".

Profile  

PostPosted: Sat September 28th, 2013, 12:34 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
La verdad es que sí, que es una pena, pero bueno, If dogs run free no la estrenó hasta el año 2000, o sea que quien sabe...
¡mientras haya NET hay esperanza!

Sí, sabiendo cómo se las gasta el amigo Bob, no descartaría un concierto de sólo canciones no interpretadas previamente en directo. ¿Os imagináis ese concierto, con joyas como "Black Diamod Bay", "Dirge", "Went to see the gypsy", "Time passes slowly", "Sign on the window", "Foot of pride", "I´ll keep it with mine" y un montón más? Sí, ya sé que sueño. :P

Profile  

PostPosted: Sat September 28th, 2013, 14:41 GMT 
Promethium Member

En unas semanas veremos por donde nos lleva ahora el viejo, pero supongo que su setlist de estreno no variará mucho con respecto al ultimo show de la gira del verano pasado. Iré a verlo en noviembre, si Dios quiere, a Milán y al Royal Albert donde cerrará la gira otoñal :D allí espero ver alguna sorpresa de fin de tour, tal vez decida rescatar algo del new self-portrait. :wink:

Profile  

PostPosted: Mon September 30th, 2013, 17:01 GMT 

next of kin wrote:
Sí, sabiendo cómo se las gasta el amigo Bob, no descartaría un concierto de sólo canciones no interpretadas previamente en directo. ¿Os imagináis ese concierto, con joyas como "Black Diamod Bay", "Dirge", "Went to see the gypsy", "Time passes slowly", "Sign on the window", "Foot of pride", "I´ll keep it with mine" y un montón más? Sí, ya sé que sueño. :P

Yo me conformaría con que nos visitara el año que viene y que a poder ser se ahorrara: "Spirit on the Water", "Tweedle Dee", "Summer Days", "Levee's gonna break", "Honest with me"... ya sabéis a que me refiero..., pero bueno, al final hará lo que quiera y nos parecerá bien, seguro.

jcastro wrote:
En unas semanas veremos por donde nos lleva ahora el viejo, pero supongo que su setlist de estreno no variará mucho con respecto al ultimo show de la gira del verano pasado. Iré a verlo en noviembre, si Dios quiere, a Milán y al Royal Albert donde cerrará la gira otoñal :D allí espero ver alguna sorpresa de fin de tour, tal vez decida rescatar algo del new self-portrait. :wink:

Yo creo que no variará mucho tampoco, pero introducirá cosas seguro. Este verano no fue tan estático como el inicio de gira. También creo que no está nada mal el setlist que lleva.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 57 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3

All times are UTC