Expecting Rain

Go to main page
It is currently Mon November 20th, 2017, 00:23 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 68 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: Bootlegs
PostPosted: Sat May 25th, 2013, 11:09 GMT 

No sabia como habrir un topic para hacer la pregunta,asi que lo he echo asi de simple, "Bootleg" y ya está,como si esta palabra no significase nada en la vida de Dylan jajajjajaj
bueno al grano
en lo que va de año,he comprado algunos bootles(mas de los que mi mujer me permite,jajajaj)
y por el momento van dos con defecto
los mios son el Blood On The Tapes las canciones 2 y sobre todo la 3 trae un defecto de sonido vamos a decirlo "grave" y el otro es el True Confessions For Carol que las 2 ultimas canciones del cd-1 no las puedo ni oir ni extraer ni nada de nada
¿a vosotros tambien os ha pasado alguna vez,o es que a mi me ha mirado un tuerto?

Profile  

Post subject: Re: Bootlegs
PostPosted: Sat May 25th, 2013, 11:16 GMT 
Promethium Member

bueno, no puedo contestar personalmente, nunca compro nada, .. jeje, .. :wink:

..mi hermano suele comprar, pero hasta ahora no le ha pasado nada de lo que comentas, si le ha ocurrido que la caja venga rota, e incluso recibir dos veces el mismo cd, pero ninguna avería en los tracks, .. lo siento, .. sólo habrá a "simple twist of fate" :)

Profile  

PostPosted: Sat May 25th, 2013, 11:46 GMT 

joder pues el "simple twist of fate" se podia olvidar un poco de mi y marcharse lejos muy lejos jajajjajaj
muchas veces el problema no es el valor economico del cd en cuestion (que tambien),el problema es que no lo vuelves a ver para poder comprar otra copia
por cierto tu "tato" estaba preparando un dvd del que nunca mas supe y me imagino que ni lo ha preparado ni na de na
es un impresentable jajajajaj

Profile  

PostPosted: Sat May 25th, 2013, 16:16 GMT 
Promethium Member

markitospb wrote:
joder pues el "simple twist of fate" se podia olvidar un poco de mi y marcharse lejos muy lejos jajajjajaj
muchas veces el problema no es el valor economico del cd en cuestion (que tambien),el problema es que no lo vuelves a ver para poder comprar otra copia
por cierto tu "tato" estaba preparando un dvd del que nunca mas supe y me imagino que ni lo ha preparado ni na de na
es un impresentable jajajajaj

pues gracias por la info, acabo de enterarme de que iba a hacer un dvd :lol: ... le preguntaré :wink:

Profile  

PostPosted: Thu May 30th, 2013, 12:13 GMT 

A través del tiempo he ido haciéndome de algunos bootlegs maravillosos que fueron compartidos en los sitios de torrents, entre tantos los de un sello, WLR, Wonderland Records, que ha hecho unas producciones impresionantes tales como:

London Bridges
http://www.giginjapan.com/scan178/bob-d ... london.htm

From Minnesota To New York 1958 – 1961
http://www.giginjapan.com/scan214/bob-d ... nesota.htm

Broadsides Ballads And Blues
http://www.giginjapan.com/scan260/bob-d ... dsides.htm

Columbia Studios Recording Sessions
http://www.giginjapan.com/scan168/bob-d ... lumbia.htm

The Wild Rambling Boy 1961 – 1962
http://www.giginjapan.com/bob-dylan-wild-rambling/

pero hay uno en especial de este sello que me ha resultado esquivo hasta el momento...

SE BUSCA:
:roll:
The Freewheelin' Session Tapes

http://www.gmvrecords.com/profile.asp?pid=3769&lang=en

cualquier noticia a este respecto, alguna pista o link a versión lossless será muy agradecida...

Profile  

PostPosted: Fri May 31st, 2013, 12:33 GMT 

chambre wrote:
SE BUSCA:
:roll:
The Freewheelin' Session Tapes

http://www.gmvrecords.com/profile.asp?pid=3769&lang=en

cualquier noticia a este respecto, alguna pista o link a versión lossless será muy agradecida...

aliasrobert hizo una lista del contenido de este bootleg analizando la foto de la caja...

viewtopic.php?f=10&t=73854

seguiremos buscando....

Profile  

PostPosted: Sat June 1st, 2013, 09:26 GMT 

Una cosa amigos; si no es material oficial, si es pirata, si es un bootleg, ¿qué importa que esté hecho en Taiwan, el sótano de un chino o en Luxemburgo? Lo descargas, imprimes la carátula y hecho en tu casa. Yo llegué a tener más de 200 de esos bootlegs comprados, cuando no existia el CD-R. El día que apareció la tostadora lo tuve muy claro. Suena igual uno que otro y cumplen las mismas expectativas. Otra cosa es el material oficial...

Profile  

PostPosted: Sat June 1st, 2013, 13:08 GMT 

bueno,igual igual,creo que no es,al menos para mi
si,ya se que suena igual y te imprimes la caratula y ale,otro mas para la estanteria
pero no,yo discrepo mucho
voy con un ejemplo de los cientos que podria poner
la caja del 96 de Christiania,no me digas que es lo mismo bajarte los cds y una portada que el tenerla en tu casita,eso es algo fuera de serie y como esta podriamos enumerar mas o menos quinientos mil piratas
ojo,otra cosa muy distinta es bajarse el show de anoche,pasarlo a cd,hacerte o buscar una portada chula y empaquetarlo,eso es muy distinto,por no meternos en harina vamos a obviar las maravillas que edita Crystal Cat.
si si,es lo mismo bajarte los shows que abrir la caja del London Tour 2003 y recrearte la vista ante semejante obra de arte
decididamente,no es lo mismo ¿o si?

Profile  

PostPosted: Sat June 1st, 2013, 13:49 GMT 

Entiendo la reflexión de pachito y el comentario de markitos también, pero hago una aclaración:
cuando me refería a los bootlegs que me he ido haciendo a través del tiempo, no son bootlegs "físicos" sino son todos "downloads" de los sitios de torrents conocidos (HC, TUIT, dimeadozen). Yo no tengo ningún "bootleg original", no porque no me gustaría tener esos maravillosos boxes con sus preciosos libritos dentro, sino simplemente porque no me da el presupuesto.
Todos los que mencionaba anteriormente de WLR, cuestan alrededor de 150E o 200US, teniendo en cuenta que en argentina un salario minimo de 400us te alcanza para comprar 2 bootlegs y punto, de comer nada de nada, es demasiado, no?
Por tanto, aclaro, mi búsqueda del Freewheelin outtakes de WLR, apunta a que un alma caritativa, que haya desembolsado ese importe, se tome el tiempo y el trabajo de ripearlo y compartirlo generosamente con el resto de la humanidad.
Afortunadamente tenemos entre nosotros personas como markitos, JTT y algunos otros siempre dispuestos a aportar algo nuevo para deleitar nuestra vida. Gracias amigos desde ya!

Profile  

PostPosted: Sun June 2nd, 2013, 09:56 GMT 

exacto,eso es lo que he dicho anteriormente,no es lo mismo bajarte un show que bajarte un bootleg,ni mucho menos
que a los que nos gustan los piratas nos gastamos un monton de dinero,pues si,pa que negarlo,pero despues tienes dos satisfacciones muy grandes que no se pagan con dinero,una es evidentemente el poseerlo y la otra (al menos para mi) si cabe mas satisfactoria aun,el poder compartirlo y que la gente simplemente te diga "gracias por compartir"
eso me hace sentirme muy bien,ya que desde hace muchos años he encontrado en este mundillo gente acojonante que todo su afan es compartir la musica de Dylan sin mas motivo que ese,el compartir y ya esta,sin esperar nada a cambio mas que un simple "gracias"
y a mi parece que se me ha pegado algo de eso...............aunque mi mujer dice que si no tengo otro sitio donde tirar el dinero que no sea en discos del mamarracho ese,como ella denomina a nuestro querido bardo jajajajjja

Profile  

PostPosted: Sun June 2nd, 2013, 11:01 GMT 
Promethium Member

markitospb wrote:
exacto,eso es lo que he dicho anteriormente,no es lo mismo bajarte un show que bajarte un bootleg,ni mucho menos
que a los que nos gustan los piratas nos gastamos un monton de dinero,pues si,pa que negarlo,pero despues tienes dos satisfacciones muy grandes que no se pagan con dinero,una es evidentemente el poseerlo y la otra (al menos para mi) si cabe mas satisfactoria aun,el poder compartirlo y que la gente simplemente te diga "gracias por compartir"
eso me hace sentirme muy bien,ya que desde hace muchos años he encontrado en este mundillo gente acojonante que todo su afan es compartir la musica de Dylan sin mas motivo que ese,el compartir y ya esta,sin esperar nada a cambio mas que un simple "gracias"
y a mi parece que se me ha pegado algo de eso...............aunque mi mujer dice que si no tengo otro sitio donde tirar el dinero que no sea en discos del mamarracho ese,como ella denomina a nuestro querido bardo jajajajjja

ya tenemos algo más en común hermano, aparte de nuestro amor por este judío, .. mi ex decía lo mismo jeje

un abrazo.

PD. Mi hermano y yo nos hemos puesto a trabajar en ese "olvidado DVD", en cuanto esté listo te pasaré una copia :wink:

Profile  

PostPosted: Sun June 2nd, 2013, 13:06 GMT 

Mi opción personal es no comprar bootlegs. Cuando empecé a aficionarme a Dylan los piratas que había eran, como dice Chambre, carísimos, de tres mil quientas a cuatro mil, cinco mil... de las antiguas pesetas, fuera de mi presupuesto entonces, y tal vez ahora también, sobretodo cuando te acostumbras a tener todos de forma gratuita. Los que compré en su momento, fue porque estaban bien de precio. Empecé a tener buenos boots a partir de la generosidad de algunas grandes personas que me los hicieron llegar físicamente en CDR y luego también gracias a la generosidad de los que comparten en bittorrent. Es importantísima la gente que comparte. Después está el grado de coleccionismo de cada uno, ahí claro que es imposible comparar una caja hecha con libretos y notas a un CD escrito con rotulador. Yo no soy de los que colecciono a ese nivel, no me considero coleccionista sino sólo oyente de boots. Ahora, además tampoco los grabo a CD, los escucho en un disco duro reproductor. Esa es mi opción y supongo que cada uno tiene la suya y buena es.

Salud!

Profile  

PostPosted: Sun June 2nd, 2013, 15:19 GMT 

jcastro wrote:
PD. Mi hermano y yo nos hemos puesto a trabajar en ese "olvidado DVD", en cuanto esté listo te pasaré una copia :wink:

Hombre..........esto si que es noticia dos españoles trabajando jajajjja

Profile  

PostPosted: Wed July 3rd, 2013, 18:45 GMT 

el finde pasado me le he pasado escuchando un nuevo boot que ha caido en mis manos
se trata nada menos y nada mas que el Crystal Cat del 7 de Octubre de 2002 en Red Bluff......................palabras muy mayores.
como la ignorancia es la madre del atrevimiento,voy a preguntar-afirmar ¿es el mejor show de Dylan de todos los tiempos?
ojo que no he dicho boot, sino show
ahí queda eso!!!

Profile  

PostPosted: Wed July 3rd, 2013, 19:55 GMT 

markitospb wrote:
si,ya se que suena igual y te imprimes la caratula y ale,otro mas para la estanteria
la caja del 96 de Christiania,no me digas que es lo mismo bajarte los cds y una portada que el tenerla en tu casita,eso es algo fuera de serie y como esta podriamos enumerar mas o menos quinientos mil piratas
ojo,otra cosa muy distinta es bajarse el show de anoche,pasarlo a cd,hacerte o buscar una portada chula y empaquetarlo,eso es muy distinto,por no meternos en harina vamos a obviar las maravillas que edita Crystal Cat.
si si,es lo mismo bajarte los shows que abrir la caja del London Tour 2003 y recrearte la vista ante semejante obra de arte

Pues sí, claro que es lo mismo. No es lo mismo tener un cuadro de Dalí que una copia del cuadro de Dalí. Pero a mi que me importa que Cristal Cat haga los CDs en Luxemburgo, Taiwan o Persia. Como si lo hacen en la bajera que está debajo de mi casa con una docena de chinos. Suena igual y las carátulas son iguales. Cualquier chapuza Oficial de Columbia es mucho mejor y tiene más valor que cualquiera de esos bootlegs. Es mi opinión!!!

Profile  

PostPosted: Wed July 3rd, 2013, 20:50 GMT 

markitospb wrote:
el finde pasado me le he pasado escuchando un nuevo boot que ha caido en mis manos
se trata nada menos y nada mas que el Crystal Cat del 7 de Octubre de 2002 en Red Bluff......................palabras muy mayores.
como la ignorancia es la madre del atrevimiento,voy a preguntar-afirmar ¿es el mejor show de Dylan de todos los tiempos?
ahí queda eso!!!

el mejor show de Dylan de todos los tiempos?? :o
bueno, no creo estar en condiciones de dar un respuesta a semejante pregunta,
pero dalo por seguro que lo escucharé en breve para emitir una opinión...
Es más, recuerdo en algún foro de ER que se hizo un listado con los mejores shows de toda la historia...
a ver si lo encuentro... :roll:

Profile  

PostPosted: Wed July 3rd, 2013, 21:34 GMT 

chambre wrote:
markitospb wrote:
ahí queda eso!!!

el mejor show de Dylan de todos los tiempos?? :o
bueno, no creo estar en condiciones de dar un respuesta a semejante pregunta,
pero dalo por seguro que lo escucharé en breve para emitir una opinión...
Es más, recuerdo en algún foro de ER que se hizo un listado con los mejores shows de toda la historia...
a ver si lo encuentro... :roll:

hombre.............el verano es muy tedioso y de algo tenemos que hablar jajajajja
el show en cuestion,efectivamente esta en la lista que comentas de ER
pero vamos a olvidarnos de listas y si teneis ocasion,escuchar el show y despues dais vuestra opinion,si alguno no lo tiene a mano que me lo diga y se lo hago llegar

Profile  

PostPosted: Wed July 3rd, 2013, 21:50 GMT 

pachito wrote:
markitospb wrote:

Pues sí, claro que es lo mismo. No es lo mismo tener un cuadro de Dalí que una copia del cuadro de Dalí. Pero a mi que me importa que Cristal Cat haga los CDs en Luxemburgo, Taiwan o Persia. Como si lo hacen en la bajera que está debajo de mi casa con una docena de chinos. Suena igual y las carátulas son iguales. Cualquier chapuza Oficial de Columbia es mucho mejor y tiene más valor que cualquiera de esos bootlegs. Es mi opinión!!!

bueno,no puedo estar para nada de acuerdo contigo
¿que quieres decir con eso de que cualquier chapuza de columbia tiene mas valor que cualquiera de esos bootlegs?
hay bootlegs que solo la presentacion (no digamos ya el contenido) haría sonrojar a cualquier jerifante de la Columbia
te pongo un ejemplo,asi a bote pronto.
El boot the freewheelin outtakes, ¿tiene importancia o es una chorrada que se han sacado de la manga 4 paletos para hacer dinero a costa de 4 tontos?
de hecho,creo que se ha reeditado recientemente de forma "oficial"
y me atrevo a decir que es mucho mas interesante y enriquecedor que el album oficial

Profile  

PostPosted: Wed July 3rd, 2013, 23:00 GMT 

markitospb wrote:
hombre.............el verano es muy tedioso y de algo tenemos que hablar jajajajja
el show en cuestion,efectivamente esta en la lista que comentas de ER
pero vamos a olvidarnos de listas y si teneis ocasion,escuchar el show y despues dais vuestra opinion,si alguno no lo tiene a mano que me lo diga y se lo hago llegar

gracias por el ofrecimiento markitos, por mi parte lo tengo ,
(http://jokerman.org.uk/lb/detail/LB-01002.html)
asi que ya está agendado para mañana en la mañana ..
como me gustaría tener la "listening guide" de gopherstick para cada año!
acá un review, por si a alguien le sirve (y tiene ganas de leer)!
http://www.boblinks.com/100702r.html
saludos!

Profile  

PostPosted: Fri July 5th, 2013, 18:59 GMT 

Impresionante el CC de Red Bluff 2002!
A veces acumulamos tanto material que cosas como esta se pasan de largo...
El setlist es una cosa de locos..
http://www.bobsboots.com/CDs/cd-r38.html
y que sonido!
tendré que darle otra escucha para asimilarlo bien...
nuevamente , no sé si el mejor concierto de la historia, pero definitivamente para no perdérselo!

Profile  

PostPosted: Fri July 5th, 2013, 23:42 GMT 

me alegro de que haya sido de tu agrado
me mantengo en lo dicho y hasta que no se demuestre lo contrario,para mi,sino el mejor uno de los mejores shows del viejo

Profile  

PostPosted: Fri July 5th, 2013, 23:53 GMT 

chambre wrote:
Impresionante el CC de Red Bluff 2002!
A veces acumulamos tanto material que cosas como esta se pasan de largo...
El setlist es una cosa de locos..
http://www.bobsboots.com/CDs/cd-r38.html
y que sonido!
tendré que darle otra escucha para asimilarlo bien...
nuevamente , no sé si el mejor concierto de la historia, pero definitivamente para no perdérselo!

Brown Sugar, how come you taste so good! :D

http://www.youtube.com/watch?v=M-ninejfvxc

Profile  

PostPosted: Sat July 6th, 2013, 12:53 GMT 

un especial reconocimiento al amigo markitos (que jugador!) por el aporte de 2 grabaciones inéditas hasta el momento a la Dylanteca mundial :D :

Bob Dylan 2007-9-25 Norfolk, Virginia
http://www.hungercity.org/details.php?id=26435

Bob Dylan 2007-09-27 Charlottesville, Virginia
http://www.hungercity.org/details.php?id=26439

Gracias totales!

Profile  

PostPosted: Sat July 6th, 2013, 15:49 GMT 

muchas gracias,las he encontrado rebuscando en la lista de un guiri USA con el que "he tenido una relaccion"..................no penseis mal jajaja
para que os hagais una idea de como funciona esto,el me ha enviado un dvd con algunos shows entre ellos estos dos y yo a cambio le he enviado nada menos que 10 dvds repletitos de shows
y todo por mi afan de compartir y difundir la obra de Dylan,nada mas que los vi en su lista dije"coño,el pollo este tiene 2 shows del 2007 que no han circulado nunca,esos los pongo yo en circulacion"
y aqui estan,bien es cierto que el guiri en cuestion me ha prometido paliar en cierta medida la diferencia de dvds y me va a enviar unos pocos en blanco..........................de esto hace casi un mes y no he recibido nada aun jajajajjja

Profile  

PostPosted: Sun July 7th, 2013, 06:43 GMT 
Promethium Member

:D Gracias markitos usted es un "placer" :mrgreen: :wink:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 68 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

All times are UTC