Expecting Rain

Go to main page
It is currently Tue December 12th, 2017, 08:15 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 8 posts ] 
Author Message
PostPosted: Mon December 26th, 2016, 06:12 GMT 

Hola todos... Como si fuese un regalo de navidad, siendo 25 de diciembre descubrí que este foro existe !!! (Anoche...) Qué maravilla !!!
Tengo 44 años, y disfruto a Bob desde los 14, cuando gracias al cielo una buena persona me pasó los Greatest Hits 1 y 2... Después de 30 años de placer, tengo todos sus discos más oficiales (estudio, conciertos, Bootleg Series) y hace varios días busco un track que me gustaría tener... Tras la infructuosa y larga búsqueda, encontré un hilo de este foro, que nombraba un disco que contiene el track que busco...
Resulta que desde el mes pasado estoy "rehaciendo" mi colección de Dylan: estoy quemando cada LP (cada uno de mis CDs) en un CD que contiene el LP/CD original, más mis outtakes y bootlegs favoritos correspondientes a la época de grabación de cada LP... Es decir, estoy haciendo unos LPs "agrandados".
Estoy por quemar el Time Out of Mind (uno de mis discos favoritos de Dylan y de todos los autores de todos los tiempos) en el que estoy incluyendo también grabaciones aparecidas en el Bootleg Series Tell Tale Signs, pero me gustaría terminar el CD con la versión en vivo de Love Sick de 1998 en los Grammys... Esa versión me gusta desde que la vi por primera vez, y creo que el performer no la molestó auditivamente, así que es una pena que no esté más fácilmente disponible, pues me parece que Bob la canta muy pero muy bien...
Hace pocos días descubrí que debido al "incidente Soy Bomb", la versión que se encuentra online, está recortada: le amputaron la estrofa previa al solo de guitarra de Bob!...
No me interesa el video, ni la controversia ni el performer: sólo necesito el track de audio... Un mp3 con buen sonido es suficiente para mí... Leí que de hecho el track se publicó en un CD distribuido en Japón... La versión que no quiero, que es la que se ve en youtube, dura 4:06, y la que quiero, dura algo más de 5 minutos... Si alguien me puede compartir ese track de audio, le quedaré muy agradecido por siempre, y evidentemente muy feliz... Mi correo electrónico es juanvaldenebro@gmail.com, y si alguien busca algo, con gusto intentaré ayudar...
Gracias!

Profile  

PostPosted: Mon December 26th, 2016, 09:07 GMT 

Buenos días Juan,

Aquí tienes la grabación del Love Sick que buscas junto con todas las canciones emitidas (casi todo directos) en streaming en los tiempos más gloriosos de bodylan.com. La colección quita el hipo.

viewtopic.php?f=9&t=79579 Los links de descarga siguen activos (lo acabo de comprobar).

Y aquí una interpretación "calentita" (el concierto completo del 30 de octubre de 2016 en Paducah, Kentucky, USA) en una grabación soberbia a cargo del más grande taper que respira en el planet tierra, Soomlos. http://www.mediafire.com/?2um51ps16l4k8b6

Saludos con mis mejores deseos para el año venidero.

Ramón

Profile  

PostPosted: Mon December 26th, 2016, 16:45 GMT 

Hola Juan de donde sos? / eres?
has llegado al lugar indicado, la Meca de todo dylanita hispanoparlante que se precie de tal.
centro de encuentro de eruditos, coleccionistas hipnóticos, intelectuales y archivistas ,
si lo que buscas no lo encuentras aquí tienes dos posibilidades, pideselo a Jeff Rosen o al mismísimo Bob,
Bienvenido a las huestes de Spanish Boots!

Profile  

PostPosted: Mon December 26th, 2016, 17:02 GMT 

¡Bienvenido!

Profile  

PostPosted: Mon December 26th, 2016, 19:48 GMT 

Bienvenido. Tienes buen gusto, porque el Love Sick del grammy es una maravilla.

Profile  

PostPosted: Tue December 27th, 2016, 00:11 GMT 

Un saludo Juan!

Pues sí, es "la bomba" ese Love Sick. No sé por qué tuvieron que editar el audio, que hubieran montado imágenes del techo si no querían que se viera al tipo ese... Al fin y al cabo los "bailongos" que salen detrás para mi son incluso más molestos a la vista que el Soy Bomb. Por suerte en la recopilación de bobdylan.com está íntegra.

Profile  

PostPosted: Tue December 27th, 2016, 16:42 GMT 
Promethium Member

Bienvenido al Imperio de la Noche. :D

Un saludo y esperamos verte más :wink:

JC

Profile  

PostPosted: Wed December 28th, 2016, 12:52 GMT 

Hola!
Gracias a todos, tanto por los links, como por las palabras de bienvenida, qué gente estupenda hay por aquí!!!
Nací en América del sur, en Colombia, en donde actualmente vivo... Mi abuelo paterno era español, mi apellido es vasco... Lo más atrás que he podido rastrearlo, es un señor que ayudó con dinero a Isabel la Católica para los viajes de Colón... Viví en España doce años, entre 1999 y 2010, en Barcelona, en donde cursé mi segunda carrera, fotografía (la primera fue música, en Colombia) en el IEFC, Institut d'Estudis Fotografics de Catalunya, y aunque durante algunos años trabajé en fotografía comercial, mi pasión es la película blanco y negro y la Street Photography: a eso me dedico...
Un saludo muy agradecido a todos!!!

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 8 posts ] 

All times are UTC