Expecting Rain

Go to main page
It is currently Mon December 18th, 2017, 14:31 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 19 posts ] 
Author Message
 Post subject: Dylan en Barcelona 2018
PostPosted: Thu November 30th, 2017, 06:08 GMT 

Buenos días, creo que es mi primer post pero es una buena noticia que acabo de leer, espero que sea cierta , saludos a todos.

http://www.lavanguardia.com/musica/20171130/433300066961/bob-dylan-concierto-liceu-barcelona-2018.html

Profile  

PostPosted: Thu November 30th, 2017, 09:35 GMT 

"Los detalles de precios, horarios y fechas se darán a conocer en las próximas semanas. El Liceu tiene una capacidad de alrededor de 2.100 espectadores."

¿Varias noches en el Liceu?

Salud!

Profile  

PostPosted: Thu November 30th, 2017, 16:53 GMT 

A ver si se deja caer por Madrid. Hay posibilidad de que en primavera yo esté por allí y vea al gran Bob en vivo por primera vez en mi vida.

Profile  

PostPosted: Thu November 30th, 2017, 19:03 GMT 

Entre Lisboa (22 de Marzo) y Barcelona tendrá que parar en algún sitio. Dicen que en Barcelona tocará "a finales de Marzo". Según el calendario del Liceu, o toca el día 23 (justo después de Lisboa, no parece lógico) o si no ya no puede ser hasta el 29, 30 o 31 de Marzo.

No creo que la entrada de precio medio baje de 150 o 200 napos.

Profile  

PostPosted: Fri December 1st, 2017, 12:59 GMT 

Conyo. Tanto cobra el Roberto estos dias?!

Profile  

PostPosted: Fri December 1st, 2017, 14:27 GMT 

El precio lo decidirá la empresa promotora, en este caso "The Project", pero teniendo en cuenta que tienen que pagar el caché a Dylan, que tienen que pagar el alquiler del Liceu (que no es de lo más barato supongo), más otros gastos, etc, etc... y que toda la "fiesta" hay que pagarla con dos mil y pocas entradas... además las entradas más económicas serán en lugares en los que hay que hacer auténticos equilibrios sobre la baranda para poder ver un poquito el escenario y tal... pues haz números. Para mi gusto, que hayan elegido el Liceu no es buena noticia. El sonido será cojonudo supongo, es la ópera de Barcelona, pero a diferencia de un tenor, Dylan y la banda tendrán que usar micros y amplificación... con lo cual a mi modo de ver carece de sentido hacerlo en el teatro de la ópera, ya sea en Barcelona o en Milán. El palacio de los deportes hubiera sido un buen lugar para el mes de marzo. Lo del Liceu es otra jugarreta como la de los jardines de Pedralbes del 2015. Pero vaya, para gustos colores. En espera de que den toda la información.

Profile  

PostPosted: Fri December 1st, 2017, 19:10 GMT 

No hay "color" entre escuchar Dylan (especialmente a este Bob actual) en la Opera de Copenhagen o el Teatro Arcimboldi (un auditorio moderno pensado y diseñado en función de la acústica) de Milano. el Royal Albert Hall (más discutible, es enorme)...... o en el Palacio de los Deportes (actualmente WiZink Center) de Madrid. Nada que ver, y no hablo de leídas si no de oídas propias

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Sat December 2nd, 2017, 02:57 GMT 

Meter a Bob Dylan en el Liceu es un despropósito. Conseguirán que acudan un buen puñado de pijos quw irán sólo y exclusivamente porque "Bob Dylan toca en el Liceo" y por contra torturarán el bolsillo de muchos incondicionales y dejarán en la puta calle a muchos otros. El Palau d'Esports o cualquier otro recinto de mayor aforo y menor pedigrí hubiera sido mejor sin lugar a dudas. Es mi opinión, tan buena o tan mala como cualquier otra.

Profile  

PostPosted: Sat December 2nd, 2017, 11:37 GMT 

A ver los precios. La acústica es fantastica y el show actual de Dylan se acopla bastante al recinto. He visto Wilco, Van Morrison, Paco de Lucia & James Taylor en el Liceu y siempre bien, ninguna queja.

Profile  

PostPosted: Sat December 2nd, 2017, 12:35 GMT 

Desde luego se acopla bastante más que el pabellón de Lisboa, sobre el que un compañero lisboeta ya advertido negativamente. Dylan no lleva pantallas de vídeo así que para muchas ubicaciones en salas enormes él y su banda son unas hormigas en la lejanía, con el añadido de que el sonido suele (suele, no necesariamente será) ser realmente chungo en la "larga" distancia de esas salas. Dylan no lleva un ultra equipo de sala como p.e. Roger Waters, es así y así será.

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Sun December 3rd, 2017, 09:04 GMT 
Promethium Member

Los precios serán disparatados, pero qué carajo, habrá que apretarse el cinturón :wink:

Profile  

PostPosted: Sun December 3rd, 2017, 09:49 GMT 

Hola Jesús,

Veo que estas igual que yo, en tensión para cuando se anuncie fecha y puesta a la venta de las entradas. En la toma de decisiones "aquí te pillo aquí te mato" que tendremos que tomar nos vendría de perlas tener una idea de las ubicaciones más interesantes por relación sonido/visibilidad, en función de lo leído sobre los conciertos de este otoño descarto las primeras filas del patio de butacas (a los VIPs los está jodiendo de lo lindo) que probablemente tendrán una excelente visión de las piernas de Bob por debajo del piano.

Patio a partir de filas 7-10 (la altura de escenario es importante) y muy primeras filas de pisos 1 o 2, preferentemente centradas (no laterales) intuitivamente me parecen lo más interesante. En la ópera de Copenhagen estuvimos en el primer piso (solo había tres, en el Liceo hay algunos más), fila 2 razonablemente centrados con un sonido de lujo, la visibilidad perfecta aunque algo lejana....... pero tirando de unos buenos prismáticos para de vez en cuando apreciar a Bob en toda su grandeza aquello estaba realmente fetén.

Se aceptan sugerencias......

Un abrazo,

Ramón

Profile  

PostPosted: Sun December 3rd, 2017, 09:59 GMT 
Promethium Member

Scarletbegonias wrote:
Hola Jesús,

Veo que estas igual que yo, en tensión para cuando se anuncie fecha y puesta a la venta de las entradas. En la toma de decisiones "aquí te pillo aquí te mato" que tendremos que tomar nos vendría de perlas tener una idea de las ubicaciones más interesantes por relación sonido/visibilidad, en función de lo leído sobre los conciertos de este otoño descarto las primeras filas del patio de butacas (a los VIPs los está jodiendo de lo lindo) que probablemente tendrán una excelente visión de las piernas de Bob por debajo del piano.

Patio a partir de filas 7-10 (la altura de escenario es importante) y muy primeras filas de pisos 1 o 2, preferentemente centradas (no laterales) intuitivamente me parecen lo más interesante. En la ópera de Copenhagen estuvimos en el primer piso (solo había tres, en el Liceo hay algunos más), fila 2 razonablemente centrados con un sonido de lujo, la visibilidad perfecta aunque algo lejana....... pero tirando de unos buenos prismáticos para de vez en cuando apreciar a Bob en toda su grandeza aquello estaba realmente fetén.

Se aceptan sugerencias......

Un abrazo,

Ramón

Descarto las VIPs por razones obvias, ...aún pensando si voy solo o si me llevo a mis dos hijos mayores o si voy con toda la familia y mi mujer se queda fuera con el pequeño (he leído que no dejarán entrar a menores de 3 años) ... De cualquier forma creo que iré a no ser que salga alguna fecha más en territorio ibérico durante la Semana Santa que me convenga más :) keep fingers crossed ;)

Profile  

PostPosted: Sun December 3rd, 2017, 11:42 GMT 

En 2013 (Milán, una sala magnífica el Arcimboldi) hice "el esfuerzo" VIP y me mereció la pena, en cualquier caso eran otros precios ni mucho menos tan disparatados como los de los últimos años. No se volverá a repetir.

Lo jodido actualmente es que como no te espabiles y "combatas" desde el segundo 0 puedes acabar con unas entradas de 2ª o 3ª a un precio superior a una VIP.......... una canallada la compra masiva para reventa inmediata (mínimo el doble y con comisiones ocultas que suman más) en muchos casos con total connivencia con la empresa matriz que utiliza "filiales".

Yo también estoy a la espera de esos supuestos-probables conciertos españoles entre el 22 en Lisboa (se da casi por seguro que no habrá más en Portugal) y muy finales de marzo (29, 30 o 31) en Barcelona, ya que asistir a un solo concierto me resulta poco..... y si no tengo que desplazarme allende fronteras mejor que mejor......

En Madrid, sin tenerme que mover (metro/bus aparte), aceptaría casi cualquier cosa, Palacio de los Deportes (con la estrambótica-patrocinada-denominación-actual) incluido, si apechugué en 2015 también lo puedo hacer ahora.

Un abrazo,

Ramón

Profile  

PostPosted: Sun December 3rd, 2017, 23:23 GMT 

Yo por si acaso ya tengo entradas en primera fila para Lisboa, y el Hotel cerquita. Espero que haya algún sitio mas , aparte de Barcelona.

Profile  

PostPosted: Sun December 3rd, 2017, 23:46 GMT 

Tentado he estado con Lisboa a pesar de que el Altice no me convence (como tampoco me convence el WiZink de Madrid) ¡es tan bonita Lisboa!, una pasada.......

A la espera de los conciertos entre Lisboa y Barna no descarto pasear por el Chiado antes y/o después de ver a Bob a orillas del Tejo con la brisa del Atlántico. Será una decisión de último momento, ya que parece que en esta miserable práctica de "acaparación masiva" de entradas muchas veces a última hora se encuentran a precios razonables.

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Tue December 12th, 2017, 12:12 GMT 

Al final 30 & 31 de marzo en el Liceu

Profile  

PostPosted: Tue December 12th, 2017, 21:43 GMT 

Hola,

Viernes y Sábado de Holy Week, asunto en el que no había caído, viajes caros y hotel caro en Barcelona. Me jode no estrenarme en El Liceu con Bob pero.... en Madrid toca lunes, martes y miércoles en el Auditorio (sala sinfónica, la grande 2.400 localidades) que sin tener el empaque del Liceo es una sala magnífica así que veré a Bob en óptimas condiciones sonoras, exactamente lo que El Maestro & Band se merecen actualmente. En cualquier caso la tercera opción, Salamanca, por sala (más moderna y más pequeña, 5.000 localidades) es preferible al Altice de Lisboa (20.000), en mi modesta opinión.

Las entradas para los conciertos en Spain parece que se pondrán a la venta mañana miércoles a las 12:00 pero mejor no fiarse y estar atentos con anterioridad.

Salut,

Ramón

Profile  

PostPosted: Wed December 13th, 2017, 11:11 GMT 

Para el Liceu ir directamente a la pagina del Liceu, estan en venta ya:
http://www.liceubarcelona.cat/ca/tempor ... /bob-dylan

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 19 posts ] 

All times are UTC