Expecting Rain

Go to main page
It is currently Sun May 27th, 2018, 03:41 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 3250 posts ]  Go to page Previous  1 ... 126, 127, 128, 129, 130
Author Message
PostPosted: Fri April 6th, 2018, 23:05 GMT 

Me gusta y me alegra. ¿Qué diría Allen Ginsberg? :wink:

Hay espantados, supongo, pero no quiero ir a leer Twitter en la era Trump.

"Rita Mae" podría ser un antecedente de temática gay, si se comprobara que va dirigida a Rita Mae Brown, luchadora por los derechos de las lesbianas y feministas.

Profile  

PostPosted: Sat April 7th, 2018, 01:04 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
La iglesia católica, apostólica y romana al son de Bob Dylan, y mientras tanto Bob Dylan se desmarca con su nueva canción!

Ya la habréis escuchado supongo. Un señor se ha enamorado de Bob Dylan y Bob parece estar encantado con el amor de ese señor. El amor siempre es bonito. No apto para carcamales homófobos. La canción es una castaña, pero es un gesto cojonudo por parte del Maestro. ¿Qué os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=xVKqq4EO5TU

llegué tarde ... cancelaron la cuenta :lol: :lol: :lol:

Profile  

PostPosted: Sat April 7th, 2018, 12:49 GMT 

chambre wrote:

llegué tarde ... cancelaron la cuenta :lol: :lol: :lol:

No sufras compañero... aquí hay otro link :arrow: https://www.youtube.com/watch?v=k9AAPFlEzBg

corso wrote:
Me gusta y me alegra. ¿Qué diría Allen Ginsberg? :wink:

Hay espantados, supongo, pero no quiero ir a leer Twitter en la era Trump.

"Rita Mae" podría ser un antecedente de temática gay, si se comprobara que va dirigida a Rita Mae Brown, luchadora por los derechos de las lesbianas y feministas.

No hace falta ir a tuiter. Aquí arriba en el foro in english hay unos cuantos espantados. :lol:
Lo que más gracia me hace es como algunos intentan justificar las cosas haciendo lecturas extrañísimas de la canción... que si no significa nada, que si Dylan mantiene intactas sus posiciones conservadoras con respecto a los gays... etc... Qué cada uno piense lo que quiera, pero a los más conservadores les ha pegado un torpedazo en la línea de flotación de sus valores carcas. Hay algunos que parece que piensan que los homosexuales deben darnos gracias a los heterosexuales porque ya no los metemos en la cárcel o en un psiquiátrico. Y ahí se acaba su evolución mental al respecto. Y parece que el hecho de que Bob Dylan haya metido un tema en un disco especialmente dedicado a canciones para bodas gays... pues no lo acaban de asimilar, pues imagino que para algunos un matrimonio homosexual sigue siendo una aberración antinatura que acaba con los principios tradicionales de la familia, o vete a saber tú que. Lo de siempre, esa peña a la que no le mola la sana filosofía del vive y deja vivir.

Salud!

Profile  

PostPosted: Sun April 8th, 2018, 12:15 GMT 

Yo tendria cosas que decir sobre esto, pero ya ayer me lleve un warning sobre este tema en la parte inglesa. Asi que un simple y politicamente correcto "paz y amor" de mi parte y nada mas :)

Profile  

PostPosted: Sun April 8th, 2018, 16:26 GMT 

¿Te comiste una amarilla? Estaba cantado que el partido iba a acabar a palos. Algunos son como esos equipos de paquetes con mal perder, como saben que no tienen nada bueno que ofrecer se desentienden de la pelota y van a por la pierna. Y luego lloran y reclaman si les clavas los tacos. Están desesperaos. Tranqui wormington, con la goleada que les ha caído no hace falta ni jugar el partido de vuelta. Y el mejor tanto el que Dylan les metió por toda la escuadra en el minuto 1. :lol:

Salud!

Profile  

PostPosted: Sun April 8th, 2018, 18:43 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
¿Te comiste una amarilla? Estaba cantado que el partido iba a acabar a palos. Algunos son como esos equipos de paquetes con mal perder, como saben que no tienen nada bueno que ofrecer se desentienden de la pelota y van a por la pierna. Y luego lloran y reclaman si les clavas los tacos. Están desesperaos. Tranqui wormington, con la goleada que les ha caído no hace falta ni jugar el partido de vuelta. Y el mejor tanto el que Dylan les metió por toda la escuadra en el minuto 1. :lol:

Salud!

Y espérate a ver si me acabo metiendo en el tema catalán, que de momento me estoy callando pero le tengo ganas, y en ese caso tú y yo estaríamos en bandos opuestos.
Si me acabo metiendo y nos mandamos al carajo mutuamente, aprovecho para decirte ahora que fue un placer charlar contigo sobre Bob, Rosendo, Mercadona y todo lo demás :P

Profile  

PostPosted: Sun April 8th, 2018, 19:44 GMT 

El tema catalán es como cualquier otro. Se puede hablar de todo con tranquilidad sin necesidad de acabar a palos. Aunque la experiencia me dice que es un tema que lamentablemente tiene cierta tendencia a decaer al nivel del betún con cierta rapidez.

Profile  

PostPosted: Sun April 8th, 2018, 23:01 GMT 

En el lío de los angloparlantes se citan cosas que Bob cantó hace décadas... :?

¿Saben qué me sorprende? Que nadie acuse -injustamente- a Bob por ciertas canciones que más de alguien podría malinterpretar como sexistas, machistas o misóginas. Había un cuento con "Just like a woman" -años atrás- se habló de sexismo y misoginia, como si la canción representara todos esos rasgos negativos como naturales y propios de las mujeres, a pesar de que el tono indica lo contario, a pesar de que Bob juega con la ironía. A pesar de que Bob no siempre canta lo que él realmente siente o lo que ha vivido, como si se inventara un personaje y través de él compartiera historias humanas, a las que él les inyecta una parte de sus emociones. Pero no todos y todas entienden eso. :(

Tengo compañeras de universidad a las que no les hablaría de "Idiot Wind" y "New Pony". :roll:

Profile  

PostPosted: Fri April 13th, 2018, 22:38 GMT 

Hola,

Mis últimos posts

https://www.audioplanet.biz/t90734p25-b ... -2013-2017

Saludos,

Ramón

Profile  

PostPosted: Sat April 14th, 2018, 20:08 GMT 

Como dijo markitos en el tópico "European Spring Tour 2018", alguien no hispanoparlante se nos coló al foro en español.

Eso me llevó a pensar, ¿por qué solo los hispanoparlantes gozamos el privilegio de tener nuestro propio foro para usar libremente nuestra lengua? Tomando en cuenta que, por lo que he visto, también hay muchos noruegos y ellos no tienen su propio espacio en Expecting Rain.

Profile  

PostPosted: Sun April 15th, 2018, 08:14 GMT 

FolkieEmo wrote:
Como dijo markitos en el tópico "European Spring Tour 2018", alguien no hispanoparlante se nos coló al foro en español.

Eso me llevó a pensar, ¿por qué solo los hispanoparlantes gozamos el privilegio de tener nuestro propio foro para usar libremente nuestra lengua? Tomando en cuenta que, por lo que he visto, también hay muchos noruegos y ellos no tienen su propio espacio en Expecting Rain.

porque aquí, tocamos las palmas por desolation row, y en Noruega hace un frio que te cagas y son mas sosos que el mear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Sun April 15th, 2018, 20:10 GMT 

Scarletbegonias wrote:
Hola,

Mis últimos posts

Saludos,

Ramón

Quisiera hacer algunos comentarios también, sobre Bob Dylan y la vida en general.

No quiero volver a dar la matraca con lo del Liceu. Brevemente. Sigo pensando que un lugar con más capacidad hubiera sido mejor aunque la calidad de sonido se hubiese resentido. No es normal que en un lugar como Barcelona las entradas sean tanto o más caras como en otros países europeos con mayor nivel adquisitivo. No es normal que prácticamente por el precio de dos entradas regulares/buenecillas en el Liceu, uno se pueda permitir llenar el depósito, irse a Salamanca desde Barcelona y, además de darse el gustazo de hacer un viajecillo, pillarse un par de entradas regulares para ver a Bob Dylan (en Salamanca). Cosa que yo hubiera hecho gustosamente si me hubiera encartado. Y así ahora podría estar diciendo lo mucho o lo poco que me gustó el concierto. No pudo ser, pues otra vez será.

Otra cosa sobre los conciertos en Barcelona. Los gritos a favor de los presos. Esto se ha comentado en otros hilos en inglés. Hay gente que parece que les molestó que parte del público gritara al final del concierto. ¿Una falta de respeto a Bob Dylan y al resto del público?. No me lo parece. Una falta de respeto a Bob Dylan y al resto del público sería interferir en el desarrollo del concierto. Y no fue así que yo sepa. Así que de falta de respeto, nada de nada. La gente grita porque hay un problemón. Por eso grita lo que grita. Hay una foto de Barcelona, de las varias que pone el compañero Ramón en su crónica, que me ha llamado mucho la atención. Es todo muy sutil, pero a mis ojos encierra una perfecta y macabra metáfora de lo que sucede. Esta es la foto: https://servimg.com/view/19814187/157
El antiguo edificio del gobierno civil a la izquierda, y al fondo la montaña de Montjuic y su castillo. Castillo que en otros tiempos no tan lejanos fuera un lugar terrible y espeluznante. En otras palabras: Los que gobiernan y sus mazmorras. Eso es lo que pasa, y por eso la gente grita.

Salud!

Profile  

PostPosted: Mon April 16th, 2018, 00:14 GMT 

El caso es que busqué (sin éxito) en el tube algún minutillo con los gritos de llibertat con una estelada desplegada (el 30 desde luego hubo una) y no conseguí nada. Todo además fue enormemente respetuoso, justo cuando Bob & Band abandonaron el escenario. En los fosos de Montjüic fue donde el infame franquismo fusiló-asesinó a nuestro Presidente LLuís Companys, algo que me temo mucha gente desconoce-ignora-obvia de un pasado no tan lejano.

Salut,

Ramón

Profile  

PostPosted: Mon April 16th, 2018, 02:12 GMT 

FolkieEmo wrote:

Hay cantidad de noruegos, suecos, italianos, alemanes... etc etc etc... en su momento a raiz del foro de Mark Knopfler , donde hay subforos en todos los idiomas, con mi compadre JC nos planteamos porqué no tener un foro en español... se hizo el pedido y en menos de 24 hs el foro estaba activo... nosotros agradecidos... será que solamente los hispanoparlantes hemos hecho el pedido? :roll:

Profile  

PostPosted: Mon April 16th, 2018, 02:15 GMT 

Scarletbegonias wrote:
Hola,

Mis últimos posts

Saludos,

Ramón

siempre interesante Ramón.. copia y pega aquí si quieres, o hazte un hilo con tu material, obviamente será bienvenido :wink:

Profile  

PostPosted: Mon April 16th, 2018, 19:02 GMT 

Scarletbegonias wrote:
El caso es que busqué (sin éxito) en el tube algún minutillo con los gritos de llibertat con una estelada desplegada (el 30 desde luego hubo una) y no conseguí nada. Todo además fue enormemente respetuoso, justo cuando Bob & Band abandonaron el escenario. En los fosos de Montjüic fue donde el infame franquismo fusiló-asesinó a nuestro Presidente LLuís Companys, algo que me temo mucha gente desconoce-ignora-obvia de un pasado no tan lejano.

Salut,

Ramón

TV3 dedicó casi 3 minutos al concierto del día 30 y nada al 31. En la pieza habla el promotor, habla el jefe de producción... y hasta habla el afinador del piano :?:

Se puede ver a Charlie Sexton, a Donnie y a George Receli entrando en el recinto.

Si alguien se quiere buscar en las imagenes de la entrada al concierto que mire el video. A partir del minuto 50 (hay que tragarse anuncios por obligación antes.) Como curiosidad mientras habla el jefe de producción se ve pasar por allí a Jaume Sisa.
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/teleno ... o/5757214/

BTV no envió a nadie a cubrir el evento y tira de imagenes de teléfonos moviles.

Aquí hay videos:

http://beteve.cat/bob-dylan-barcelona-l ... -politics/

Profile  

PostPosted: Mon April 16th, 2018, 20:35 GMT 

¿Alguien ha visto el Rockanrollers de Juanma Bajo Ulloa?
¿Tiene algo de Dylan? Las imagenes de Dylan en el trailer son de muy buena calidad...

Salud!

Profile  

PostPosted: Sat April 28th, 2018, 18:17 GMT 

¿Nos tomamos un güiscazo a la salud del Maestro?

Notición :arrow: http://www.milenio.com/hey/bob-dylan-la ... 83500.html

Image

No me acuerdo quien de vosotros dijo hace tiempo que las sinatradas entraban mejor con un buen whisky... Yo la verdad hice el experimento y no me funcionó. Tal vez no elegí bien la marca y por eso la experiencia no me salió bien.

Supongo que Bob Dylan consciente de esto nos ha preparado un whiskey para poder afrontar con éxito la escucha de Shadows, Fallen y Triplicate. :lol:

Salud!

Profile  

PostPosted: Tue May 1st, 2018, 02:21 GMT 

Senyor Timbaler wrote:

Image

No me acuerdo quien de vosotros dijo hace tiempo que las sinatradas entraban mejor con un buen whisky... Yo la verdad hice el experimento y no me funcionó. Tal vez no elegí bien la marca y por eso la experiencia no me salió bien.

Supongo que Bob Dylan consciente de esto nos ha preparado un whiskey para poder afrontar con éxito la escucha de Shadows, Fallen y Triplicate. :lol:

Salud!

las fotos buenísimas, el packaging, la etiqueta de las botellas, también, el whisky no tengo idea, igual si Bob lo avala me animo a probarlo 8)

Profile  

PostPosted: Tue May 1st, 2018, 11:25 GMT 
Promethium Member

Senyor Timbaler wrote:

Image

Salud!

La próxima borrachera nos va a costar un pastón :lol:

Profile  

PostPosted: Thu May 3rd, 2018, 03:54 GMT 

8) Ese whisky iría mejor con un "World Gone Wrong", que hasta ahora parece ser el mejor disco de covers hecho por Bob. No digo que "Good as I Been to You" sea malo, pero su sucesor es mejor. Es casi conceptual: un estado de ánimo sombrío, las canciones bien seleccionadas, muy antigüas y que siguen temáticas o historias que se asocian bien entre sí, la portada va bien con ello y no es una pura foto descuidada... Está el gusto de Bob por rescatar canciones que son desconocidas para el público mayoritario, tanto que hasta parecen nuevas y originales, porque además Bob las hace suyas (como pasa con Nettie Moore en "Modern Times"). Bob rescata a los Mississippi Sheiks del olvido... A Bob le importa un rábano los valores de producción ultramodernos, es él a solas con su guitarra y grabado con ruido de cinta (a lo Springsteen con "Nebraska") ¡Tiene hasta notas donde Bob te explica las canciones! ¡Tiene hasta un video clip más que aceptable -no un montaje como el de Series of Dreams- y con un Bob simpático! "Lone Pilgrim" es como ese alivio que encuentras al final de John Wesley Harding y que lo necesitas después de un tramo tan oscuro.

¿Qué cosa se puede decir de sus otros discos de covers? ¿De los villancicos y las sinatradas..? JAJAJAJA :lol: (Ok, Shadows tiene sus momentos...)

Image

http://www.exileshmagazine.com/2015/03/ ... -1993.html

Profile  

PostPosted: Thu May 3rd, 2018, 04:50 GMT 

corso wrote:
8) Ese whisky iría mejor con un "World Gone Wrong", que hasta ahora parece ser el mejor disco de covers hecho por Bob. No digo que "Good as I Been to You" sea malo, pero su sucesor es mejor. Es casi conceptual: un estado de ánimo sombrío, las canciones bien seleccionadas, muy antigüas y que siguen temáticas o historias que se asocian bien entre sí, la portada va bien con ello y no es una pura foto descuidada... Está el gusto de Bob por rescatar canciones que son desconocidas para el público mayoritario, tanto que hasta parecen nuevas y originales, porque además Bob las hace suyas (como pasa con Nettie Moore en "Modern Times"). Bob rescata a los Mississippi Sheiks del olvido... A Bob le importa un rábano los valores de producción ultramodernos, es él a solas con su guitarra y grabado con ruido de cinta (a lo Springsteen con "Nebraska") ¡Tiene hasta notas donde Bob te explica las canciones! ¡Tiene hasta un video clip más que aceptable -no un montaje como el de Series of Dreams- y con un Bob simpático! "Lone Pilgrim" es como ese alivio que encuentras al final de John Wesley Harding y que lo necesitas después de un tramo tan oscuro.

¿Qué cosa se puede decir de sus otros discos de covers? ¿De los villancicos y las sinatradas..? JAJAJAJA :lol: (Ok, Shadows tiene sus momentos...)

Image

http://www.exileshmagazine.com/2015/03/ ... -1993.html

No olvidemos su primer disco. Salvo "Talkin' New York" y "Song To Woody", es un álbum enteramente de covers con versiones nada desdeñables de viejos clásicos del folk como "You're No Good", "House of the Rising Sun" o "Man Of Constant Sorrow".

Sobre todo me gustan las versiones de "Freight Train Blues", "House Of The Rising Sun" y "Pretty Peggy-O", bastante disfrutables.

En mi experiencia personal, he concluido que ese álbum es perfecto para escucharse en tardes de primavera o mañanas de verano; es un álbum bastante cálido, y por lo mismo en las noches de invierno también transmite cierto calor.

Tan solo mi opinión sobre el álbum que lanzó a Bob al público general (fuera del Village).

Profile  

PostPosted: Fri May 4th, 2018, 21:21 GMT 

Nuestro tío Bob va a terminar vendiendo crece pelo para tontos y elixires de la eterna juventud por esos mistrel shows de la américa profunda que tanto le gustaban en su infancia. Si no lo veo no lo creo. Lo que se tienen que estar riendo todos los que a través de los años se han ido bajando del tren dylaniano

Profile  

PostPosted: Thu May 24th, 2018, 04:46 GMT 
Promethium Member

Feliz Cumpleaños Bobby !!!

:D

Profile  

PostPosted: Thu May 24th, 2018, 12:45 GMT 

Feliz Cumple Frank !!! :mrgreen: ehh... digoooo... Bobby!!!! :lol: :lol: :lol:

por muchos años más sembrando Dylanología a tu paso !!!!

Image

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3250 posts ]  Go to page Previous  1 ... 126, 127, 128, 129, 130

All times are UTC