Expecting Rain

Go to main page
It is currently Tue November 21st, 2017, 19:25 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 3080 posts ]  Go to page Previous  1 ... 120, 121, 122, 123, 124  Next
Author Message
PostPosted: Thu November 2nd, 2017, 22:02 GMT 

Enhorabuena Jesús, a ver si viene con un pan y un bootleg series bajo el brazo!

Salud!

Profile  

PostPosted: Thu November 2nd, 2017, 22:46 GMT 

jcastro wrote:
Mi tercer hijo, Amaro ya ha nacido :D

Enhorabuena nuevamente compadre!!!
Coincido con Pachi, esperaba un nombre más dylaniano, un Bob,
un Robert, un Elston tal vez ó un Boo... Jack Frost en cualquier caso ... :lol:
Bueno lo más importante es que ya está aquí,
Bienvenido !!!!! :D :D :D

Profile  

PostPosted: Sat November 4th, 2017, 14:54 GMT 
Promethium Member

Pensamos en ponerle Roberto, pero su madre tiene problemas para pronunciar las erres :lol:

Gracias a tod@s

:)

Profile  

PostPosted: Sat November 4th, 2017, 15:23 GMT 

jcastro wrote:
Pensamos en ponerle Roberto, pero su madre tiene problemas para pronunciar las erres :lol:

Gracias a tod@s

coño,entonces lo tenias bien facil, haberle puesto Goberto!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en serio,muchas felicidades!!!

Profile  

PostPosted: Sun November 5th, 2017, 08:49 GMT 
Promethium Member

markitospb wrote:
jcastro wrote:
Pensamos en ponerle Roberto, pero su madre tiene problemas para pronunciar las erres

Gracias a tod@s

coño,entonces lo tenias bien facil, haberle puesto Goberto!!! :mrgreen:

en serio,muchas felicidades!!!

:lol: Gracias ;)

Profile  

PostPosted: Sun November 5th, 2017, 11:02 GMT 

¡Qué decepción! Tres o cuatro tomas alternativas, algún ensayo y nada más. Los Lives los tenemos todos en más o menos buen sonido, Toronto no le encuentro practicamente diferencia de calidad.
Todo lo bueno lo han dejado escondido. Otra más en todo el morro que nos mete el Jef Rossen

Profile  

PostPosted: Sun November 5th, 2017, 21:06 GMT 

Como diría el Presidente Jiang Zemin:

Image

Profile  

PostPosted: Mon November 6th, 2017, 13:39 GMT 

pachito wrote:
¡Qué decepción! Tres o cuatro tomas alternativas, algún ensayo y nada más. Los Lives los tenemos todos en más o menos buen sonido, Toronto no le encuentro practicamente diferencia de calidad.
Todo lo bueno lo han dejado escondido. Otra más en todo el morro que nos mete el Jef Rossen

entiendo que siempre puede pedirse más, no sé que más tendrán escondido, deberemos esperar al 2030 ,
pero lo que hay me ha gustado mucho, las tomas alternativas, los ensayos, los vivos en fin...
en esta época del modern Bob, que hace muchos años dejó de conmoverme, estos nuevos hallazgos son los que disfruto plenamente.

Profile  

PostPosted: Mon November 6th, 2017, 19:47 GMT 

El "Ye shall be changed" que han metido es el mismito que el del BS 1-3. :?

Profile  

PostPosted: Mon November 6th, 2017, 19:58 GMT 

Los latinos somos la pera. Hay que ver que somos difíciles. En General discussion están poniendo el disco por las nubes, y aquí todo son quejas. Me gustaría daros caña por esto, pero no puedo porque aún no he recibido mi caja. Pero sospecho que me va a encantar. Reportaré en Navidades!

PD: Enhorabuena por tu tercera paternidad, Jesús!

Profile  

PostPosted: Mon November 6th, 2017, 20:56 GMT 

wormington wrote:
Los latinos somos la pera. Hay que ver que somos difíciles. En General discussion están poniendo el disco por las nubes, y aquí todo son quejas. Me gustaría daros caña por esto, pero no puedo porque aún no he recibido mi caja. Pero sospecho que me va a encantar. Reportaré en Navidades!

Peor para ellos. Con que poco se conforman los anglos!!!!

Profile  

PostPosted: Tue November 7th, 2017, 00:00 GMT 
Promethium Member

wormington wrote:

Mi caja llegó ,... la presentación es magnífica, necesito un tiempo para oír pero seguro que no me defraudará, .. mi hermano Quino está pensando en empezar los cursos para hacer la "Confirmación" :lol:

PD. Gracias Wormington ;)

Profile  

PostPosted: Wed November 8th, 2017, 09:25 GMT 
Promethium Member

Alguien piensa ir a Italia? :wink:

Profile  

PostPosted: Wed November 8th, 2017, 10:24 GMT 

Las calles de Roma están llenas de cosas rotas. :wink:

Profile  

PostPosted: Wed November 8th, 2017, 20:38 GMT 

jcastro wrote:
wormington wrote:

Mi caja llegó ,... la presentación es magnífica, necesito un tiempo para oír pero seguro que no me defraudará, .. mi hermano Quino está pensando en empezar los cursos para hacer la "Confirmación" :lol:

PD. Gracias Wormington ;)

:lol: :lol: :lol:

Profile  

PostPosted: Thu November 9th, 2017, 12:10 GMT 

Heart of Mine/The Groom's Still Waiting at the Altar
Es curioso que no hayan metido ni una sola toma alternativa de "Heart of Mine". Al parecer esa canción se probó de muchas formas distintas. Ahora mismo no sé cuantas tomas alternativas rulan, por lo menos una. La que eligió para el disco incluye lo que parece un empalme muy poco ortodoxo en la parte final... una chapucilla en la mesa de mezclas que debió pasar inadvertida. Esta chapuza contrasta con el el trabajo de producción de la cara B del single "Heart of Mine". He leído alguna vez que The Groom Still Waiting es fruto de la maestría de Chuck Plotkin, pues la toma original se hizo a ritmo de blues más lento y le aceleraron el ritmo a base hacer magia con la mesa de mezclas, a base de overdubs, y acelerando el ritmo pista a pista haciéndolo cuadrar con la pista vocal de Dylan. Si esto es cierto, la que han metido Trouble No More debe ser también fruto de la ingeniería, y debe ser fruto de un proceso similar pues comparte muchas cosas con la toma que conocemos. Tanto si son fruto de la magia de la mesa de mezcals como si son fruto de la espontaneadad, ambas versiones suenan cojonudas para mi gusto. Hubiera sido cojonudo que hubieran metido la toma original del The Groom Still Waiting con la pista de voz que conocemos pero tal como se grabó, sin ingenieria de por medio.

Profile  

PostPosted: Thu November 9th, 2017, 17:00 GMT 

wormington escribía que los latinos somos la pera, pero es que somos la pera limonera si nos comparamos con la complacencia bobalicona de los anglos. Es lamentable la chapuza que han hecho en este Bootleg. No conformes con hacer el gilipoyas en los ocho cds, por lo visto se habían quedado con ganas, pues bien, en el DVD lo han bordado, pero bordado hasta arriba. Canciones cortadas y entre las canciones aparece un gachó echando un sermón bíblico, pero resulta que el sermón no es de Dylan es de otro pavo. Cómo que no hay suficientes sermones de Dylan de esa época y más divertidos además. Es para tirar la toalla con este Jef Rossen no se cansa el tío de jodernos

Profile  

PostPosted: Thu November 9th, 2017, 17:20 GMT 

:roll:
Me parece tan extraño que no incluyan todas las tomas de estudio o más conciertos. O ni siquiera todas las tomas, digamos lo más interesante. Venimos después de dos años de cajas tremendas, 18 cds del cutting edge, más descargas en mp3 del 65; 36 cds del Live 1966; esta vez es algo más tímido o quizá hecho a la rápida... ¿Será que lo que viene el próximo año es tan grande que Jeff Rosen pensó: "cuidemos los bolsillos de nuestros adictos a Bobby "? :lol:

Está raro. Que Trouble in Mind haya aparecido en otra toma -no me quejo, esta es bonita, más cuidada-, pero la antigua no es tan accesible; salvo por el Pure Dylan sacado en Alemania. ¿O guardan la canción para un posible Side Tracks, cuando venga el Volumen 2 de la discografía completa?

¿Qué viene después? ¿Nuevo disco de estudio? (ojalá); ¿Villancicos?; casi seguro que el Blood on the tracks, o una compilación más amplia, digamos 1974-1976. :?:

Profile  

PostPosted: Sat November 11th, 2017, 18:11 GMT 

pachito wrote:
en el DVD lo han bordado, pero bordado hasta arriba. Canciones cortadas y entre las canciones aparece un gachó echando un sermón bíblico, pero resulta que el sermón no es de Dylan es de otro pavo. Cómo que no hay suficientes sermones de Dylan de esa época y más divertidos además. Es para tirar la toalla con este Jef Rossen no se cansa el tío de jodernos

vale, me has convencido para no pillarme la edición Deluxe

Profile  

PostPosted: Sun November 12th, 2017, 09:21 GMT 

tommy_gallagher wrote:
pachito wrote:
en el DVD lo han bordado, pero bordado hasta arriba. Canciones cortadas y entre las canciones aparece un gachó echando un sermón bíblico, pero resulta que el sermón no es de Dylan es de otro pavo. Cómo que no hay suficientes sermones de Dylan de esa época y más divertidos además. Es para tirar la toalla con este Jef Rossen no se cansa el tío de jodernos

vale, me has convencido para no pillarme la edición Deluxe

No lo hagas por mi. A mi me ha defraudado profundamente pero a otros seguro que les gusta, por lo menos un poco. Pero si decides no comprarlo te ahorrarás una pasta y me deberás un café

Profile  

PostPosted: Mon November 13th, 2017, 13:44 GMT 

He leído en la página principal que ayer el pianista de los Heartbreakers Benmont Tench dió un concierto en solitario y que tocó "Shot of Love". Supongo que andará escuchando el Trouble No More, aunque él debe conocer de primera mano que cosas se quedaron en el tintero de las sesiones de Shot of Love en las que participó.

Y me he acordado de esta versión de Going,going,gone en la que también participa Benmont como mie breoa la Watkins Family (en youtube hay un chorro de versiones de Dylan por esta gente). Me gusta esta versión:

https://www.youtube.com/watch?v=Bu3AWwPTcHU

Salud!

Profile  

PostPosted: Mon November 13th, 2017, 15:51 GMT 

Chuck Plotkin, Fred Tackett y Benmont Tench hablan sobre las sesiones de Shot of Love:

:arrow: https://damienlove.com/writing/a-hole-full-of-light-inside-bob-dylans-shot-of-love/

Profile  

PostPosted: Mon November 13th, 2017, 19:03 GMT 

Cuantos Caribbean Wind deben quedar por ahí... El ensayo del nuevo bootleg series dicen que es del mismo día que el Every Grain of Sand del BS1-3, 23 de Septiembre del 80, mucho antes de empezar las sesiones de Shot of Love. ¿De este no se sabía nada hasta ahora, no?

Luego tenemos uno que parece ser con toda seguridad de la sesión de Jimmy Iovine (así lo pone en los boots en que aparece, y además el mandolín que suena parece confirmar lo que cuenta Fred Tacket sobre esa sesión del 31 de Marzo :arrow: https://www.youtube.com/watch?v=FyhEVSj4vQY

Después tenemos el de Biograph que dicen en las líneas que es del 7 de Abril del 81... pero esa sesión no está por ninguna parte... dice Krogsgaard que esa fecha debe ser la fecha de la mezcla... de ser así el Caribbean Wind de Biograph también se debería haber grabado el 31 de Marzo... Por otro lado Benmont dice en una entrevista que el Caribbean Wind que produjo Iovine acabó en Biograph... Puede estar equivocado.. Pero la cuestión es que nadie sitúa a Benmont en la sesión del 31 de Marzo, y él afirma que estuvo allí porque Iovine le llamó para que trabajara en Caribbean Wind...

Después tenemos algunas toma más de Caribbean Wind... el 30 de Abril y el 1 de Mayo se grabaron tomas de Caribbean Wind... y luego aparece en algunas sesiones de mezcla... ¿Es este otro Caribbean Wind o será el que conocemos de Biograph que está mal datado? :?: :?: :?:

Nos tenían que haber dado más material de estudio en este Bootleg Series. :evil:

Profile  

PostPosted: Thu November 16th, 2017, 19:49 GMT 

http://www.efeeme.com/trouble-no-more-de-bob-dylan/

Profile  

PostPosted: Fri November 17th, 2017, 08:36 GMT 

Reitero una vez más que es una chapuza. Para nosotros que tenemos todo lo que rula por ahí este bootleg es una tremenda decepción. Tal y como lo han hecho con los ocho CDs la cosa estaba o debería haber estado muy clara. Los dos primeros CDs de outakes y tomas alternativas de Slow Train Coming. Los dos siguientes con el mismo patrón de Saved. Los dos siguientes de Shot Of Love. Y los dos últimos pues de un concierto en directo, el mismo de Londres que han editado.
El DVD demencial, sobra el sermón ese, como que no había sermones más virulentos de Dylan para haber metido. El DVD debería haber sido un concierto completo de esos que tienen filmados.
En resumen; una chapuza. La chapuza más grande y descarada que han hecho hasta la fecha con los bootleg Series, similar a la de las cintas de la Witmarck.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3080 posts ]  Go to page Previous  1 ... 120, 121, 122, 123, 124  Next

All times are UTC