Expecting Rain

Go to main page
It is currently Wed October 18th, 2017, 20:28 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 3032 posts ]  Go to page Previous  1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122  Next
Author Message
PostPosted: Wed August 2nd, 2017, 22:12 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
Esto está que quema. San Francisco 11 de Diciembre del 65 sale a la palestra con un Visions! El primer Visions of Johanna. Disponible en http://www.thetradersden.org/

hoy temprano descargué los 2 shows y tuve que salir. Recién vuelvo y estoy chequeando un poco. Mi primera impresión es que el show del 12 está mucho mejor grabado que el del 11. Es este el debut de Visions?

Profile  

PostPosted: Wed August 2nd, 2017, 23:23 GMT 

El más antiguo conocido a día de hoy por lo menos, ¿no? Todas las grabaciones conocidas eran del 66 hasta ahora creo.

Profile  

PostPosted: Thu August 3rd, 2017, 00:31 GMT 

Supongo que es el debut. :?: Recién parida. La primera sesión de grabación de Visions es del 30 de Noviembre, que es cuando hizo las diferentes versiones más y menos rápidas hasta que la encarriló. Luego acabó de rematar la faena el 14 de Febrero cuando grabó la genialidad que está dentro del Blonde. En directo esta de diciembre del 65 y las de febrero del 66 (las de antes del 14) son las que contienen la frase del "Nightingale's Code" Expertos hablad!. Está bien este agosto no?

Salud!

Profile  

PostPosted: Thu August 3rd, 2017, 00:47 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
Supongo que es el debut. :?: Recién parida. La primera sesión de grabación de Visions es del 30 de Noviembre, que es cuando hizo las diferentes versiones más y menos rápidas hasta que la encarriló. Luego acabó de rematar la faena el 14 de Febrero cuando grabó la genialidad que está dentro del Blonde. En directo esta de diciembre del 65 y las de febrero del 66 (las de antes del 14) son las que contienen la frase del "Nightingale's Code" Expertos hablad!. Está bien este agosto no?

Salud!

por lo menos arrancamos bien.... :mrgreen:

Profile  

PostPosted: Thu August 3rd, 2017, 11:20 GMT 

En espera de las indagaciones de Pachito hay novedades en el affair Lily.

Han borrado ya el link de youtube. Lo veréis en el hilo que hay en la parte en inglés. (viewtopic.php?f=6&t=91150&start=25#p1766840), al parecer la persona que lo filtró quiere que desaparezca todo porque se lo pispó a alguien de su confianza. Tarde ya para hacer desaparecer las cosas. ¿De qué va todo esto?

Profile  

PostPosted: Sat August 5th, 2017, 22:58 GMT 

A ver gente, tenemos información sobre la grabación de "Lily, Rosemary and the Jack of Hearts", fruto de las indagaciones de Pachito. Lo pongo yo porque él ahora no puede.

Rob Stoner confirma que es un ensayo de 1975. Rob Stoner confirma también que la oficina de Dylan es la que ordenó expresamente que se borrara todo rastro de esa grabación.

Pues eso. Información de primera mano.

Profile  

PostPosted: Sat August 5th, 2017, 23:25 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
A ver gente, tenemos información sobre la grabación de "Lily, Rosemary and the Jack of Hearts", fruto de las indagaciones de Pachito. Lo pongo yo porque él ahora no puede.

Rob Stoner confirma que es un ensayo de 1975. Rob Stoner confirma también que la oficina de Dylan es la que ordenó expresamente que se borrara todo rastro de esa grabación.

Pues eso. Información de primera mano.

:mrgreen:
borrar todo rastro??? :lol:
Jeff si quieres borrar mis discos, te espero por Buenos Aires con un buen asado!!!! :lol: :lol:

Profile  

PostPosted: Sun August 6th, 2017, 00:51 GMT 

¿Y por qué lo habrán borrado?
Faltan años para el tema del copyright del 75. No es grabación editada oficialmente, no aparece en "Renaldo y Clara". ¿Vendrá para el supuesto documental de Scorsese? Misterios...

Oh, qué ganas de ir a Tulsa... :lol:

Profile  

PostPosted: Sun August 6th, 2017, 20:26 GMT 

eso mismo he preguntado yo privadamente
¿quien a presionado al tal porco para borrarlo de inmediato?
misterios de la naturaleza amigos!!!

Profile  

PostPosted: Sun August 6th, 2017, 20:40 GMT 

A mi al principio se me ocurrieron diversas teorías, probablemente disparatadas. Al principio pensé que Porco podría haber encontrado esa cinta, al fin y al cabo es un tipo que puede tener relaciones con músicos etc... y que tal vez estuviera negociando precio con la gente de Dylan y que esa filtración fuera una maniobra desacertada para tocar las narices... no sé.

Al parecer, con lo que sabemos ahora Porco no miente y la oficina de Dylan se ha cabreado bastante con la filtración. Se me escapa el "por qué" de esta filtración. Igual esa cinta la encontró algún amigo (ahora mismo ex amigo supongo) de Porco. El amigo vendió esa cinta hace poco o hace mucho a Columbia, pero se quedó con copia y debió hacer alguna audición para amigos de confianza, entre ellos Porco. Porco debió apretar el botón "rec" de su móvil, tablet o lo que fuere y cazó el sonido. Por algún motivo X que se me escapa, ya diréis que pensáis vosotros, decidió subirlo a internet pasándose por el forro la confianza de su amigo. Si el no tiene la cinta original, y no puede sacar nada de todo esto, el único motivo que se me ocurre es algo tan simple como vacilar. Una mala vacilada porque ha salido escaldado. Ya podía haberla puesto entera, puestos a perder un amigo al menos que sea por el ensayo entero y nosotros tan felices.

Especulemos.

Profile  

PostPosted: Sun August 6th, 2017, 21:15 GMT 

Añado. Apreciación personal. Extramusicalmente lo que más me sorprende/cabrea es la actitud del tal Porco trasladando a la peña el problema en el que se ha metido el solito por la razón que sea.

Profile  

PostPosted: Thu August 17th, 2017, 20:05 GMT 

Jaume Sisa Han Tancat La Rambla La Magia De l'Estudiant

https://www.youtube.com/watch?v=xSoiKYK ... ture=share

Profile  

PostPosted: Fri August 18th, 2017, 08:08 GMT 

Supongo que nadie de aquí ha sido afectado por el atentado de ayer.
Yo vivo en Serbia así que nada, aunque estuve cerca en los de Madrid de Atocha (vivía a 10 minutos a pie).
Un día triste

Profile  

PostPosted: Sat August 26th, 2017, 10:59 GMT 

Matar en nombre de algo. Qué puta mierda.

Me quedo con Peret. https://www.youtube.com/watch?v=0uhC56uZfww

Profile  

PostPosted: Sat August 26th, 2017, 11:44 GMT 

Image

Profile  

PostPosted: Sun August 27th, 2017, 11:30 GMT 

La mirada de Jack Fate.

"Soy cantante y quizá no sea más que eso, a veces no basta con saber lo que significan las cosas, hay que saber también lo que no significan; por ejemplo ¿qué significa que no sepamos de qué es capaz la persona a la que amamos? Todo se viene abajo, sobretodo el orden, las normas y las leyes. Cada uno mira el mundo a su manera; visto desde un hermoso jardín todo parece alegre y bonito, pero si miras más allá verás el pillaje y los asesinatos; la mirada y la belleza están el mirada de quien las ve. Yo ya hace mucho tiempo que dejé de buscarle el sentido a todo."

:arrow: https://youtu.be/QxdEGLm14Ic?t=115

(Por cierto, en la zona de descargas acaban de volver a subir el show de Santa Cruz del 2000 con este Blowin')

Salud!

Profile  

PostPosted: Sun August 27th, 2017, 12:32 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
La mirada de Jack Fate.

"Soy cantante y quizá no sea más que eso, a veces no basta con saber lo que significan las cosas, hay que saber también lo que no significan; por ejemplo ¿qué significa que no sepamos de qué es capaz la persona a la que amamos? Todo se viene abajo, sobretodo el orden, las normas y las leyes. Cada uno mira el mundo a su manera; visto desde un hermoso jardín todo parece alegre y bonito, pero si miras más allá verás el pillaje y los asesinatos; la mirada y la belleza están el mirada de quien las ve. Yo ya hace mucho tiempo que dejé de buscarle el sentido a todo."

:arrow: https://youtu.be/QxdEGLm14Ic?t=115

(Por cierto, en la zona de descargas acaban de volver a subir el show de Santa Cruz del 2000 con este Blowin')

Salud!

Es genial la película. Ahí está el auténtico Dylan no como él mismo dijo que estaba en la canción Shot Of Love. El Dylan verdadero está en esta película

Profile  

PostPosted: Wed August 30th, 2017, 10:09 GMT 

¿Alguien sabe de qué va esto? TOOM 20 aniversario (3LP)

https://www.hhv.de/shop/de/artikel/bob-dylan-time-out-of-mind-20th-anniversary-edition-547385

Simplemente es una edición de lujo o incluirá cosas insospechadas. 3LP es mucho para TOOM ¿no? 5 caras y la última con una serigrafía o algo así y sin sonido. ¿O doble LP más vinilo adicional con bonus? Ni idea. ¿Qué pensáis?

Salud!

Profile  

PostPosted: Wed August 30th, 2017, 11:04 GMT 

Se abrió un hilo en GENERAL DISCUSSION sobre esto. Parece que fue error poner 3 LPs, y que en realidad son 2, con lo cual seguramente poco o nada material extra. Pegatina de MEGA VINILO DE 180 GR A TOPE, y poco más, seguramente

Profile  

PostPosted: Wed August 30th, 2017, 11:32 GMT 

Sí estuve leyendo el hilo en inglés, y la peña anda perdida también por lo que veo. Yo también creo que será eso, un doble LP, pero queda ese intringulis.

Profile  

PostPosted: Wed August 30th, 2017, 17:55 GMT 

en la web no pude encontrar nada... :?
algún outtake, tal vez, hay esperanza?
avisen cualquier novedad por favor...

Profile  

PostPosted: Fri September 1st, 2017, 08:16 GMT 

Parece que no hay 50 Aniversario Colección de 1967 por no estar las cintas en circulación. Normal y lógico, sacarán con ellas un Bootleg Series con toda seguridad sooner or later

Profile  

PostPosted: Fri September 1st, 2017, 10:46 GMT 

Personalmente, aunque me gustaría que lo editasen, esto no me quita el sueño. La mayoría de material sería de John Wesley Harding, y ese es un de los pocos discos del gran Bob que me dejan frío, aunque reconozco que es muy bueno. Y sobre las Basement tapes, aún no tengo siquiera el Bootleg series con los 5 o 6 CDs, así que...

Profile  

PostPosted: Fri September 1st, 2017, 11:30 GMT 

Quote:
BOB DYLAN
BEACON THEATRE
NEW YORK CITY, NY
OCTOBER 11, 1989

Seeing The Real You At Last
What Good Am I ?
Dead Man, Dead Man
My Back Pages
I Want You
Highway 61 Revisited
Love Minus Zero/No Limit
A Hard Rain's A-Gonna Fall
The Lakes Of Pontchartrain (Trad)
It Ain't Me, Babe
It Takes A Lot To Laugh, It Takes A Train To Cry
Everything Is Broken
I'll Remember You
I Shall Be Released
Like A Rolling Stone
*
Most Of The Time
All Along The Watchtower

Previously uncirculated 90 mins

I never knew Jon Casper, chances are you didn't either. But Jon was a long term taper at many Dylan shows, the main reason you won't know this is Jon was not part of the usual tapers circuit, and his recordings have never been circulated widely until now. Jon passd away in 2007 but now some years later his widow has given me access to this terrific collection. She has also agreed that I can shere them here.
I asked her to write a few words about him, below is what she has asked me to post

Taping Bob Dylan live in concert combined two of Jon (Casper)’s greatest passions: enjoying Dylan’s music at its best—that is, performed live--and creating recordings with audiophile sound.
Jon spent a lot of time, energy, and not a small amount of money securing the highest performing equipment he could, figuring how to get the best results from it and continually tweaking tools and methods to achieve as close to perfect sound as he could manage. He not only pored over technical specs, meticulously maintained equipment, secured the best blank tapes for a given machine, handled and stored them carefully. He also tried to locate himself in an acoustically desirable spot at each venue, avoided any conversation while tapes were running, and did whatever he could to shield his mikes from other concert-goers who were not as fastidious about paying attention.
There’s nothing like taping to help you notice how many people pay big bucks for tickets simply to hang with friends, and spend most of the show discussing what they watched on TV the night before or where to go after!
While Jon taped numerous artists – including Neil Young, Bruce Springsteen, Elvis Costello, Van Morrison, k.d. lang, Paul Simon, and many lesser known acts, Dylan was number one. He was fortunate enough to see and tape approximately 200 shows in the U.S. and several other countries, starting with the Rolling Thunder Revue in 1975.
Some of Jon’s happiest times were in the car after a concert, deck plugged into the stereo, listening to the tape he’d just made while driving to the next city. There he’d check into a hotel and immediately start getting things organized to be ready to roll in plenty of time for the next night’s show.

Sennheiser MKE-2002 Binaural Microphones >
Sony Walkman Professional Stereo Cassette-Corder WM-D6 >
Fuji FR Metal IEC IV / Type IV Cassette

Transferred back on a Nakamichi CR-7A and recorded using Adobe Audition

having read the above some may wonder why this is the first show to appear the others will follow hopefully, but the reason this oneis first will soon be apparant. Watch this space..

Enjoy

The Caretaker

http://www.dimeadozen.org/torrents-deta ... ?id=600049

increible que todavía siga apareciendo material inédito!
200 grabaciones nuevas por delante? que tal??? 8)

Profile  

PostPosted: Fri September 1st, 2017, 13:51 GMT 

^^^Descargando. Gracias, estas son las cosas que sin previo aviso se me pasan por alto siempre.

Pues a ver, esto es hablar por hablar, pero si el malogrado Jon Casper tiene un archivo de 200 cintas... y empezó en RTR del 75... puede tener cosas... A ver si va a tener grabado el Salt Lake City 76 de marras, por imaginar que no quede!

En cuanto a lo de JWH. Menuda mierda si no sacan nada este año. Demasiadas referencias a esas cintas durante este último año. Traman algo y no que es.

Salud!

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3032 posts ]  Go to page Previous  1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122  Next

All times are UTC