Expecting Rain

Go to main page
It is currently Mon October 16th, 2017, 22:12 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 3032 posts ]  Go to page Previous  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 122  Next
Author Message
PostPosted: Mon May 20th, 2013, 19:17 GMT 

Tienes toda la razón Chambre, en la grabación de BS9 no hay armónica. Tratándose de una película antes o después sabremos la fuente de la que mana esa grabación, pero sospecho que si ha circulado, alguien habrá que situará esa grabación en la línea espacio-tiempo simplemente de oído y luego acudirá a buscar el bootleg adecuado y corroborará de que se trata.

Aparte de eso, ya tengo ganas de ver esa película, aunque al parecer habrá que esperar un poco de tiempo.

Profile  

PostPosted: Mon May 20th, 2013, 19:41 GMT 
Promethium Member

yo también tengo ganas de verla ....tiene buena pinta .... seguiremos esperando información sobre el corte de Bobby en el film :)

Profile  

PostPosted: Tue May 21st, 2013, 09:54 GMT 

Te entendemos perfectamente. De eso se trata el conocer otro idioma, poder hacer que te entiendan. Si tú nos entiendes a nosotros vas por el buen camino.

wearytunejack wrote:
Gracias chambre, jcastro y Senyor Timbaler por darme la bienvenida! Vivo en Edimburgo (en Escocia) y talves después de hablar aquí solo voy a poder hablar sobre Dylan y su música! Otra vez, perdon que mi espanol no es muy bien!

Profile  

PostPosted: Tue May 21st, 2013, 11:19 GMT 

pachito wrote:
Te entendemos perfectamente. De eso se trata el conocer otro idioma, poder hacer que te entiendan. Si tú nos entiendes a nosotros vas por el buen camino.

wearytunejack wrote:
Gracias chambre, jcastro y Senyor Timbaler por darme la bienvenida! Vivo en Edimburgo (en Escocia) y talves después de hablar aquí solo voy a poder hablar sobre Dylan y su música! Otra vez, perdon que mi espanol no es muy bien!

Y, aunque solo puedas hablar de Dylan y su música, es suficiente! para que quieres más? :lol:

Profile  

PostPosted: Tue May 21st, 2013, 12:33 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
Tienes toda la razón Chambre, en la grabación de BS9 no hay armónica. Tratándose de una película antes o después sabremos la fuente de la que mana esa grabación, pero sospecho que si ha circulado, alguien habrá que situará esa grabación en la línea espacio-tiempo simplemente de oído y luego acudirá a buscar el bootleg adecuado y corroborará de que se trata.

Aparte de eso, ya tengo ganas de ver esa película, aunque al parecer habrá que esperar un poco de tiempo.

Algo más de luz sobre el tema, aunque sigue sin quedarme del todo claro el origen de la pista del soundtrack..
http://carlosruizdorado.blogspot.com.es ... la-de.html

Profile  

PostPosted: Tue May 21st, 2013, 14:45 GMT 

chambre wrote:
Algo más de luz sobre el tema, aunque sigue sin quedarme del todo claro el origen de la pista del soundtrack..

Sí, la verdad que no queda claro, Carlos Ruiz Dorado ha llegado al mismo lugar que ayer apuntaste, es decir la sesión de grabación del 6 de Agosto del 63. A ver, intento resumir lo que yo entiendo de todas estas informaciones:

8 de Febrero del 63: Gerde's Folk con acompañamiento de banjo y sin armónica. Se puede encontrar en Banjo Tapes y Rare bitch of little wonder

Marzo del 63: La versión del BS9 en el Witmark Studio

26 de Abril del 63: Grabación en los estudios de radio WFMTde Chicago (sin armónica según la anotación de Olof) y en circulación: BOB DYLAN STUDS TERKEL’S WAX MUSEUM

6 de Agosto del 63: Se graban cuatro tomas con armónica (23, 24, 25 y 26 según la numeración de Olof), la 24 y 25 son false starts, entiendo que a lo sumo medio minuto si llega de canción. Las tomas 23 y 26 están interrumpidas, y de estas sólo la 26 ha circulado.

17 de Agosto del 63: La interpreta junto a Joan Baez en el Forest Hills Tennis Stadium de New York (sin armónica y no en circulación general).

Supongo que la del soundtrack será la 23 o 26 del 6 de Agosto... si es la 23 será inédita. Yo no puedo comprarar porque sólo dispongo, que yo sepa, (igual tengo algo por ahí y no lo sé... maldito desorden), de la versión del BS9. Buffff, sólo sé que no sé nada. Se abre la veda para clarificaciones si a alguien le apetece.

Salud!

Profile  

PostPosted: Tue May 21st, 2013, 15:28 GMT 

Quote:
Y, aunque solo puedas hablar de Dylan y su música, es suficiente! para que quieres más? :lol:

Exactamente Chambre! Dylan y su música es todo que sobre quiero hablar todo del tiempo!

Profile  

PostPosted: Tue May 21st, 2013, 19:01 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
chambre wrote:

Sí, la verdad que no queda claro, Carlos Ruiz Dorado ha llegado al mismo lugar que ayer apuntaste, es decir la sesión de grabación del 6 de Agosto del 63. A ver, intento resumir lo que yo entiendo de todas estas informaciones:

8 de Febrero del 63: Gerde's Folk con acompañamiento de banjo y sin armónica. Se puede encontrar en Banjo Tapes y Rare bitch of little wonder

Marzo del 63: La versión del BS9 en el Witmark Studio

26 de Abril del 63: Grabación en los estudios de radio WFMTde Chicago (sin armónica según la anotación de Olof) y en circulación: BOB DYLAN STUDS TERKEL’S WAX MUSEUM

6 de Agosto del 63: Se graban cuatro tomas con armónica (23, 24, 25 y 26 según la numeración de Olof), la 24 y 25 son false starts, entiendo que a lo sumo medio minuto si llega de canción. Las tomas 23 y 26 están interrumpidas, y de estas sólo la 26 ha circulado.

17 de Agosto del 63: La interpreta junto a Joan Baez en el Forest Hills Tennis Stadium de New York (sin armónica y no en circulación general).

Supongo que la del soundtrack será la 23 o 26 del 6 de Agosto... si es la 23 será inédita. Yo no puedo comprarar porque sólo dispongo, que yo sepa, (igual tengo algo por ahí y no lo sé... maldito desorden), de la versión del BS9. Buffff, sólo sé que no sé nada. Se abre la veda para clarificaciones si a alguien le apetece.

Salud!

Gracias por el resumen y las conclusiones tan bien expuestas Senyor,
esperemos que se vaya aclarando el panorama!

Profile  

PostPosted: Tue May 21st, 2013, 20:26 GMT 
Promethium Member

Bueno, la curiosidad me está matando:

La versión del 8 de febrero creo que está descartada, ... el ritmo en el trailer es más lento que la grabación original (grabación muy antigua, ..puede estar acelerada??? no lo sé); la versión de marzo del 63 (BS9) creo que también se descarta, Bobby empieza cantando las primera estrofas de Spanish Boot (Oh I'm sailin away, ...)y rápidamente empieza a cantar la letra correcta: Oh it's fare thee well.... [podría estar editada y eliminado este error???] no lo creo, ......la versión de 26 de Abril del 63 también creo que debe ser descartada, ... el tono no y el ritmo no coincide ¿? ... la toma 26 del 6 de Agosto del 63 es la que hasta ahora se asemeja más (con un sonido claramente más nítido y mejor calidad de la grabación ....) .... tengo la grabación del 17 de Agosto del 63 (sin el corte claro) y no creo que la versión del film sea en directo .... CONCLUSIÓN: es la toma del 6 de agosto (la numero 26) con calidad muy buena .... :wink: ..espero equivocarme y que sea algo inédito ...........

Profile  

PostPosted: Wed May 22nd, 2013, 06:40 GMT 
Promethium Member

http://youtu.be/F_6TIaFwpSM T & Monkey Man del pasado 20 de mayo 8)

Profile  

PostPosted: Wed May 22nd, 2013, 08:07 GMT 

Supongo que habláis de Farewell. Es un outtake de The Times. Está en circulación desde hace muchos años.

jcastro wrote:

Profile  

PostPosted: Wed May 22nd, 2013, 11:42 GMT 
Promethium Member

pachito wrote:
Supongo que habláis de Farewell. Es un outtake de The Times. Está en circulación desde hace muchos años.

Si pachito, hablamos de Farewell, ...es usada en el trailer de la última peli de los Cohen Bros, y no sabemos (con certeza) si es la toma 26 del 6 de agosto, que es por la que yo me decanto.... o tal vez sea algo inédito... cosa que dudo ....

Profile  

PostPosted: Wed May 22nd, 2013, 12:22 GMT 

No es la toma 26 es la número 4. ¿La tenéis o no? Lleva tiempo en circulación

jcastro wrote:
pachito wrote:

Si pachito, hablamos de Farewell, ...es usada en el trailer de la última peli de los Cohen Bros, y no sabemos (con certeza) si es la toma 26 del 6 de agosto, que es por la que yo me decanto.... o tal vez sea algo inédito... cosa que dudo ....

Profile  

PostPosted: Wed May 22nd, 2013, 13:45 GMT 

pachito wrote:

En que bootleg está, pachito, podrías decirme por favor?

Profile  

PostPosted: Wed May 22nd, 2013, 13:57 GMT 
Promethium Member

pachito wrote:

[/quote]
Vamos a ver si aclaramos un poco, ... es la toma 26 de la primera sesión de grabación de "The Times", ...claro que es el cuarto intento de grabarla, pero creo que hablamos de la misma Pachi, no? :wink:

The 1st The Times They Are A-Changin’ session, produced by Tom Wilson.

1. Boots Of Spanish Leather
2. Only A Pawn In Their Game
3. Only A Pawn In Their Game
4. Only A Pawn In Their Game
5. Only A Pawn In Their Game
6. Only A Pawn In Their Game
7. Only A Pawn In Their Game
8. North Country Blues
9. North Country Blues
10. North Country Blues
11. North Country Blues
12. Ballad Of Hollis Brown
13. Ballad Of Hollis Brown
14. Ballad Of Hollis Brown
15. Seven Curses
16. Seven Curses
17. Seven Curses
18. With God On Our Side
19. With God On Our Side
20. With God On Our Side
21. With God On Our Side
22. With God On Our Side
23. Farewell
24. Farewell
25. Farewell
26. Farewell
27. Ballad Of Hollis Brown
28. Bob Dylan's New Orleans Rag

Notes.
· 2-4, 6, 8-10, 12, 15, 16, 18, 24, 25 are false starts.
· 13, 19, 20, 22, 23, 26 are interrupted.
· Only tracks 11, 17 and 26 are in circulation.
· 8-11 Title ? on recording sheet.
· 12-14, 27 Hollis Brown on recording sheet.
· 18-22 With God On Your Side on recording sheet.
· 28 New Orleans Rag on recording sheet.
· Recorded 7-10 pm.

Profile  

PostPosted: Wed May 22nd, 2013, 17:17 GMT 

jcastro wrote:

¡La encontraste! Se la han llevado bien a su terreno. :D

Profile  

PostPosted: Wed May 22nd, 2013, 17:18 GMT 

Respecto a Farewell:

Creo que ambos lleváis razón, es la toma 4 de la canción, que fue la toma 26 de la sesión según los números de Olof. Ha llegado a mi esa toma y me parece que es esa. Sólo conocía la versión de las Witmark Demos. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Profile  

PostPosted: Wed May 22nd, 2013, 19:36 GMT 

Senyor Timbaler wrote:
Respecto a Farewell:

Creo que ambos lleváis razón, es la toma 4 de la canción, que fue la toma 26 de la sesión según los números de Olof. Ha llegado a mi esa toma y me parece que es esa. Sólo conocía la versión de las Witmark Demos. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Agradecería saber en concreto en que bootleg, compilación o donde ha aparecido anteriormente.. :roll:
gracias desde ya!

Profile  

PostPosted: Wed May 22nd, 2013, 21:29 GMT 

Eureka! gracias a la ayuda de un gran amigo he encontrado la pista en
http://jokerman.org.uk/lb/detail/LB-01779.html
ya puedo dormir tranquilo :lol:
saludos!

Profile  

PostPosted: Wed May 22nd, 2013, 21:34 GMT 
Promethium Member

chambre wrote:
saludos!

entonces, dulces sueños compadre :wink:

Profile  

PostPosted: Wed May 22nd, 2013, 22:23 GMT 

jcastro wrote:
chambre wrote:
saludos!

entonces, dulces sueños compadre :wink:

¡Gracias también! Voy a ver si lo encuentro.

Profile  

PostPosted: Wed May 22nd, 2013, 23:00 GMT 

A ver, buscando entre lo que ya tenía encontré este Farewell, pero no en ese boot sino en el "Ten of Swords". Yo este lo tengo en formato digital pero lo tengo sin cortes, es decir, cada disco es una pista y esta pista contiene todas las canciones.

http://www.bobsboots.com/boots/bt-t001.html

El Acetates que decías antes parece más completo en lo que outtakes the Times se refiere, pero no estoy seguro, no he comparado, resumiendo mi pregunta es: ¿debo conseguir el Tapes And Acetates From The Times They Are A-Changin'?

Ahora sí, buenas noches!

Profile  

PostPosted: Thu May 23rd, 2013, 06:50 GMT 

¿Por qué no os hacéis con este material? Aquí están todos los outtakes 1961-1966:

For sale or just on the self
http://www.hungercity.org/details.php?id=654

http://www.hungercity.org/details.php?id=620

Electric Gashcat http://www.hungercity.org/details.php?id=2882

Profile  

PostPosted: Thu May 23rd, 2013, 09:12 GMT 

pachito wrote:
¿Por qué no os hacéis con este material? Aquí están todos los outtakes 1961-1966:

For sale or just on the self
http://www.hungercity.org/details.php?id=654

http://www.hungercity.org/details.php?id=620

Electric Gashcat http://www.hungercity.org/details.php?id=2882

OK. Yo me estoy haciendo con el For sale or just on the self. El Electric Gashcat lo tengo.

Profile  

PostPosted: Thu May 23rd, 2013, 10:27 GMT 

Acabo de leer que ha muerto Georges Moustaki. Hace un tiempo cometí una torpeza (de tantas) relacionada con este músico en este foro. Hablando del concierto de Dylan en Barcelona en el año 95, JCastro comentó que entre los asistentes se encontraba Georges Moustaki. Yo no lo sabía y comenté que sólo lo hubiera reconocido si hubiera llevado la túnica. Obviamente Georges Moustaki no fue conocido por sus túnicas, sino que este que escribe lo confundió mentalmente con Demis Roussos, quizá por ser ambos de origen griego y yo un completo desconocedor de la obra de Moustaki. Poco tiempo después viendo un reportaje de la cantante Marina Rossell en el que aparecía Georges Moustaki me di cuenta de lo que había dicho. Desconozco la obra de ambos músicos, pero por lo poco que sé musicalmente es imposible e imperdonable confundirlos. EPD.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3032 posts ]  Go to page Previous  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 122  Next

All times are UTC