Expecting Rain

Go to main page
It is currently Wed November 22nd, 2017, 16:45 GMT

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 286 posts ]  Go to page Previous  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Next
Author Message
PostPosted: Wed January 16th, 2013, 03:19 GMT 

viva_bobby wrote:
Dí por casualidad con estas excelentes versiones en español que no conocía, felicitaciones JCastro!!!
http://tindeck.com/users/JCastro

un maestro!
que te diga él cuanto hace que le estoy pidiendo el CD!

Profile  

PostPosted: Wed January 16th, 2013, 03:24 GMT 

chambre wrote:
viva_bobby wrote:
Dí por casualidad con estas excelentes versiones en español que no conocía, felicitaciones JCastro!!!
http://tindeck.com/users/JCastro

un maestro!
que te diga él cuanto hace que le estoy pidiendo el CD!

No hay problema, chambre, con ese enlace hacemos un doble pirata 8)

Profile  

PostPosted: Wed January 16th, 2013, 03:27 GMT 

viva_bobby wrote:
No hay problema, chambre, con ese enlace hacemos un doble pirata 8)

:wink: :lol:

Profile  

PostPosted: Wed January 16th, 2013, 09:51 GMT 
Promethium Member

Estoy esperando a que Bobby me llame para escribirle las letras de su próximo album en español :lol: :lol:

Gracias amigos, el mérito es de Bob que nos inspira...

Profile  

PostPosted: Wed January 16th, 2013, 20:24 GMT 

He estado escuchando... está hasta Tin Angel! Rápido versionando sí señor... ¿Hay bolos anunciados?

Salud!

Profile  

PostPosted: Sun January 27th, 2013, 18:52 GMT 

He observado, en repetidas ocasiones y en diferentes hilos del foro en inglés que L&T a muchos dylanitas anglosajones les parece un disco superior a "Time Out of Mind"... En cambio por estos lares TOOM creo que es mucho más apreciado... No entiendo el motivo, aparte del propio sentido del gusto de cada uno... simplemente me parece curioso... Personalmente pienso que TOOM es una de las grandes piezas de todo la discografía de Dylan, en cambio L&T, de no ser por el empeño del propio Dylan de someterlo noche tras noche (durante tantos años ya) a las interpretaciones en directo y también por las buenas ventas alcanzadas en su momento, sería un disco que podría haber caído en el olvido con facilidad. ¿Alguna otra teoría?

Profile  

PostPosted: Sun January 27th, 2013, 22:01 GMT 
Promethium Member

Desconozco la razón; yo, personalmente, prefiero TOOM,..el album es comparable a Blonde On Blonde,..incluso la estructura del disco, la secuencia de canciones, me resulta muy similar entre los albumes...veo,...mejor dicho, siento... que hay una línea de argumento común entre Sad Eye y Highlands,.. no sé,...llevo muchos años escuchando a Bobby,... aunque hable con palabras diferentes, siento el mismo sentimiento, valga la redundancia. Love & theft es tb un excelente disco.

Profile  

PostPosted: Mon January 28th, 2013, 02:29 GMT 

Particularmente cuando se trata de Bob siempre me cuesta pensar en términos de "mejor" o "peor"..
"peor" disco, "mejor" tema del disco, "mejor" epoca, "peor" año...
creo que nunca he participado en el tipo de encuestas que son muy comunes aquí, en facebook o en otros foros del tipo "Cual es el peor/mejor tema de Tempest?".
Asi que no sé como responder aquí...y menos tratándose de TOOM o LT...
aunque pensándolo bien... me gusta mas TOOM :lol:

Profile  

PostPosted: Mon January 28th, 2013, 13:00 GMT 

Totalmente de acuerdo con JCastro y Chambre. Además ambos os decantáis por TOOM, lo cual reafirma lo que pretendía conectar, es decir que TOOM es preferido a L&T por los "oyentes" de habla castellana mientras que el público anglosajón no tiene reparos en decantarse por L&T.

Era simplemente establecer otra "conexión" de carácter poco científico...

Salud!

Profile  

PostPosted: Mon January 28th, 2013, 18:07 GMT 

por cierto,unas paginas atras hablabais del Hard To Handle y la gira con Petty
si podeis,haceros con esto
http://www.bobsboots.com/CDs/cd-t49.html
yo lo tengo en vinilo y es una puta maravilla

Profile  

PostPosted: Mon January 28th, 2013, 23:56 GMT 

markitos
de esas fechas tengo el True Speed for Carol (LB-4726),

y el rip lossless de nuestro amigo Senyor Tymbaler...cuyos links se encuentran páginas atrás...:
Live USA source: Westwood One broadcast (http://www.bobsboots.com/CDs/cd-l50.html)

pero me encantaria el rip del bootleg que mencionas para comparar ...
si llegas a tener alguna pista, aqui hay un interesado...

Profile  

PostPosted: Tue January 29th, 2013, 04:22 GMT 

jcastro wrote:
Desconozco la razón; yo, personalmente, prefiero TOOM,..el album es comparable a Blonde On Blonde,..incluso la estructura del disco, la secuencia de canciones, me resulta muy similar entre los albumes...veo,...mejor dicho, siento... que hay una línea de argumento común entre Sad Eye y Highlands,.. no sé,...llevo muchos años escuchando a Bobby,... aunque hable con palabras diferentes, siento el mismo sentimiento, valga la redundancia. Love & theft es tb un excelente disco.

Para mi TOOM es el último gran disco de Dylan. Love & Theft sino fuera por la insistencia de Dylan en cantar las canciones en los Conciertos habría pasado a mejor vida como Modern Times o Together Through Life.
TOOM es una joya por varios motivos pero es un auto homenaje que el mismo Dylan hace a su trilogía del 65/66: Bringing, Highway 61 y Blonde on Blonde. Hacer una cosa, cojer el TOOM, Bringing, Highway y Blonde on Blonde. ¿Ya los tenéis en la mano? Mirar pues; La carátula de TOOM es un remedo de la del Bringing, mirar ese fondo que se ve detrás de Bob circular como el círculo que hay al rededor de Dylan y Sally en Bringing. Darle la vuelta a TOOM y sorpresa, la misma cara, pelo y posición del rostro que la de la carátula de Highway 61. Abrir ahora el TOOM, una foto desenfocada del careto de Bob igual que en Blonde on Blonde.
Dylan no da nunca una puntada sin hilo. Todo tiene razón de ser. Era su forma de decirnos: "He vuelto para quedarme".

Profile  

PostPosted: Tue January 29th, 2013, 09:31 GMT 

aqui os dejo el particular homenaje que una de esas bandas denominadas "de culto" hizo en su dia a nuestro querido Bobby
se trata de Mas Birras grupo de Zaragoza liderado por Mauricio Aznar y Gabriel Sopeña
http://www.youtube.com/watch?v=zifRodk8m1w
algunos tal vez habreis oido hablar de Mas Birras por esto
http://www.youtube.com/watch?v=xqRQKhDicd0
aqui el original para que compareis
http://www.youtube.com/watch?v=9c-ugbWKSM8

Profile  

PostPosted: Tue January 29th, 2013, 14:19 GMT 

markitospb wrote:
aqui os dejo el particular homenaje que una de esas bandas denominadas "de culto" hizo en su dia a nuestro querido Bobby
se trata de Mas Birras grupo de Zaragoza liderado por Mauricio Aznar y Gabriel Sopeña
http://www.youtube.com/watch?v=zifRodk8m1w
algunos tal vez habreis oido hablar de Mas Birras por esto
http://www.youtube.com/watch?v=xqRQKhDicd0
aqui el original para que compareis
http://www.youtube.com/watch?v=9c-ugbWKSM8

markitos que buen aporte! que banda !

investigando un poco encontré esta info de Mauricio...

Quote:
Mauricio Aznar empezó a interesarse por el tango de Argentina y otras formas de su folclore, que junto al no demasiado exitoso último disco de Más Birras, llevó a disolver el grupo en 1993.
En sus últimos años, y como instigador del grupo Almagato, junto con Jaime González, se dedicó a difundir el folclore de Santiago del Estero y otras regiones del noroeste de Argentina, cultivando géneros como chacareras, zambras o vidalitas. Entró en contacto con la familia de los Carabajal y en colaboración con Peteco Carabajal dio varios conciertos.

y yo sin tener idea..
cuanto hay por conocer!
gracias!! :D

Profile  

PostPosted: Tue January 29th, 2013, 15:10 GMT 

chambre wrote:
markitos

y el rip lossless de nuestro amigo Senyor Tymbaler...cuyos links se encuentran páginas atrás...:
Live USA source: Westwood One broadcast (http://www.bobsboots.com/CDs/cd-l50.html)

¿pero, aqui como haceis,os vale en mp3 hay que ser purista y subirlo sin perdida?
en fin que no se como subirlo
ya me direis

Profile  

PostPosted: Tue January 29th, 2013, 15:54 GMT 
Promethium Member

markitospb wrote:
chambre wrote:
markitos

¿pero, aqui como haceis,os vale en mp3 hay que ser purista y subirlo sin perdida?
ya me direis

cualquier formato es válido, ... lo que resulte más fácil para cada uno o no subir nada, ... tu presencia en este foro es lo más importante; creo que chambre está interesado en el sonido del vinilo, para comparar con la versión digital que circula,... jeje ... ;)

Profile  

PostPosted: Tue January 29th, 2013, 16:10 GMT 

markitospb wrote:
ya me direis

aqui se suben normalmente los archivos a sitios de descarga directa, como por ejemplo mediafire, o a veces se comparten los enlaces a los torrents ...
tiempo atrás nuestro amigo Luis ha explicado aquí en ER, las diferencias entre los formatos y que significan los LB, lo cual ha hecho que algunos de los principales aportantes dejen de subir en mp3, y comiencen a compartir solamente en formatos lossless.
A partir de alli, y en lo que a mi respecta, prefiero la versión lossless para atesorar en la mejor calidad posible,

Profile  

PostPosted: Thu January 31st, 2013, 06:25 GMT 

pachito wrote:
jcastro wrote:

Para mi TOOM es el último gran disco de Dylan. Love & Theft sino fuera por la insistencia de Dylan en cantar las canciones en los Conciertos habría pasado a mejor vida como Modern Times o Together Through Life.
TOOM es una joya por varios motivos pero es un auto homenaje que el mismo Dylan hace a su trilogía del 65/66: Bringing, Highway 61 y Blonde on Blonde. Hacer una cosa, cojer el TOOM, Bringing, Highway y Blonde on Blonde. ¿Ya los tenéis en la mano? Mirar pues; La carátula de TOOM es un remedo de la del Bringing, mirar ese fondo que se ve detrás de Bob circular como el círculo que hay al rededor de Dylan y Sally en Bringing. Darle la vuelta a TOOM y sorpresa, la misma cara, pelo y posición del rostro que la de la carátula de Highway 61. Abrir ahora el TOOM, una foto desenfocada del careto de Bob igual que en Blonde on Blonde.
Dylan no da nunca una puntada sin hilo. Todo tiene razón de ser. Era su forma de decirnos: "He vuelto para quedarme".

TOOM está a la altura de los grandes discos de Dylan, desde q' abre con Love Sick, grandes composiciones como Not Dark Yet y Tryin to get to heaven, una balada impresionante como Standing in the Doorway, blues poderosos Cant wait, Cold iron bound. Un disco sin desperdicio..
Love & Theft en su momento me defraudo un poco, algunas canciones realmente las saltaba al escuchar el disco (bye and Bye, moonlight, tweedle dee) la voz y la forma de cantar de Dylan tampoco me convencian salvo por Cry a while y mississippi. En fin por esas cosas del mercado (y seguramente por tener una tematica mucho más superficial) creo q' L&T vendió mucho más q' TOOM llego a los primeros puestos de venta en USA e inició a muchos jóvenes en la música de Bob, de ahí su mérito. Además marcó el inicio de una nueva trilogía (cosa q' se repite a menudo las trilogias en la discografía de Dylan) al q' seguirían los q' sí me parecen dos grandes discos mucho más sólidos y con mejor sonido q' L&T: Modern Times y TTL

Profile  

PostPosted: Fri February 1st, 2013, 16:37 GMT 

pachito wrote:
...Hacer una cosa, cojer el TOOM, Bringing, Highway y Blonde on Blonde. ¿Ya los tenéis en la mano? Mirar pues; La carátula de TOOM es un remedo de la del Bringing, mirar ese fondo que se ve detrás de Bob circular como el círculo que hay al rededor de Dylan y Sally en Bringing. Darle la vuelta a TOOM y sorpresa, la misma cara, pelo y posición del rostro que la de la carátula de Highway 61. Abrir ahora el TOOM, una foto desenfocada del careto de Bob igual que en Blonde on Blonde.

Acabo de hacer el ejercicio... ¡que observador!

viva_bobby wrote:
...
Love & Theft en su momento me defraudo un poco, algunas canciones realmente las saltaba al escuchar el disco (bye and Bye, moonlight, tweedle dee) la voz y la forma de cantar de Dylan tampoco me convencian salvo por Cry a while y mississippi. En fin por esas cosas del mercado (y seguramente por tener una tematica mucho más superficial) creo q' L&T vendió mucho más q' TOOM llego a los primeros puestos de venta en USA e inició a muchos jóvenes en la música de Bob, de ahí su mérito. Además marcó el inicio de una nueva trilogía (cosa q' se repite a menudo las trilogias en la discografía de Dylan) al q' seguirían los q' sí me parecen dos grandes discos mucho más sólidos y con mejor sonido q' L&T: Modern Times y TTL

Voy a decir la barbaridad del día: Para mi una "precuela" de esta trilogía, sobretodo de Modern Times, la podemos encontrar en Selfportrait. La versión de "Take as I am (or let me go)" podría estar perfectamente incluida en este disco. Además a mi me da toda la sensación que el compositor (B. Bryant) fusiló la melodía del tema "Wild side of life" de Arlie Carter and William Warren, al igual que hace Dylan sin reparos en Rollin and Tumblin por ejemplo.

Buen fin de semana!

Profile  

PostPosted: Thu February 14th, 2013, 16:59 GMT 

lo prometido es deuda
aqui teneis el enlace para bajaros mi vinilo de esto
despues el que quiera que se lo pase a mp3............pero por dios,que no me entere!!!!
asi,el enlace jejejjee
http://tangledupintorrents.com/details.php?id=2397

Profile  

PostPosted: Thu February 14th, 2013, 17:27 GMT 

markitospb wrote:
...despues el que quiera que se lo pase a mp3............pero por dios,que no me entere!!!!

:lol: :lol: :lol:

bajando ya!

Graciasssssssss!!!

Profile  

PostPosted: Fri February 15th, 2013, 22:47 GMT 
Promethium Member

markitospb wrote:
lo prometido es deuda
despues el que quiera que se lo pase a mp3............pero por dios,que no me entere!!!!
asi,el enlace jejejjee

muchíiiiiisimas gracias!! :D

Profile  

PostPosted: Wed February 20th, 2013, 20:10 GMT 

jcastro wrote:
markitospb wrote:
lo prometido es deuda
asi,el enlace jejejjee

muchíiiiiisimas gracias!! :D

Por cierto, el amigo rubiajo y sus "Rompecorazones" vuelven a la carga este año, en los últimos tiempos no salían nunca de gira dos años seguidos... de momento tienen dos fechas en festivales en los USA (Bonnaroo y otro). El año pasado los promotores estatales dejaron pasar una oportunidad de oro cuando hiceron las europas en verano...

¿Y Dylan? ¿Habremus Dylan?

Profile  

PostPosted: Wed February 20th, 2013, 20:22 GMT 

Senyor Timbaler wrote:

¿Y Dylan? ¿Habremus Dylan?

Yo espero que sí, y también espero que si lo hay no lo organicen ladrones, digo banqueros... Más pueblo y menos jet set.

Salud!

Profile  

PostPosted: Wed February 20th, 2013, 20:27 GMT 
Promethium Member

Yo espero también, aunque creo que sólo en 2005 ha tardado tanto en salir fechas para girar ...a lo mejor Bobby, que es perro viejo, está esperando que pase toda esta maldita crisis mundial, crisis de papas, de ladrones, meteoritos y rayos y cuando salga el sol de nuevo, nos deleite con su luz.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 286 posts ]  Go to page Previous  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Next

All times are UTC